“Excelente”

En el puesto nº 76 de 969 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 $ - 11 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Las mejores alitas, todos los partidos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy bueno como siempre, las hamburguesas y alitas de pollo son lo mejor. Muy linda vista.
Precio igual que en todos lados.
Las mozas como siempre la mejor actitud.

Visitado el abril de 2014

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Nicee!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La decoración impresionantemente original! Las meseras guapísimas desde luego. La relación entre calidad.precio es bastante buena. Esto fue en Hooters de plaza la isla :)

Visitado el septiembre de 2013
“La mejor cena de mis vacaciones”
Opinión escrita el 26 julio 2014

La mejor cena que tuvimos mis amigos y yo en nuestras vacaciones en Cancún fue en hooters Cancún y no exactamente por la comida si no por el excelente servicio y el buen rato que nos hizo pasar una chica llamada CLAIRE que al parecer es de Inglaterra pero que con su buena vibra y acento chistoso no dejo que paramos de reír así como cuando trajo a las otras chicas a jugar con nosotros y de castigo hizo a uno de mis amigos hacer lagartijas con una chica hooters en la espalda y jugar el "hula-hula" nos recomendó buenas bebidas en general hizo un excelente trabajo y regresaremos sin duda esperando nos pueda atender nuevamente!, si llegan a ir pregunten por ella ;)

• Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Lindo lugar para comer , quiza un poco caro”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un lugar de comida americana, ya sea para alamorzar o cenar, muy divertido y particular. El ambiente es muy calido y chicas son muy atentas.
La comida es rica , quiza un poco caro , al menos lo que nos parecio a nosotros.
Tiene una muy buena vista , con una puesta de sol impresionante por la tarde , asi que les recomiendo eso , que vayan a tomar un trago por la tardecita y aprovechan y ven la puesta del sol que es muy bonita
Bueno... de mas esta decir, que la particularidad del lugar son las chicas que te atiende con sus mini shorts y remeras super ajustadas, ...pero bueno lindo lugar para ir a tomar algo nada mas
Lo recomiendo como tomar algo antes de la cena o comer unas buenas hamburguesas por la noche

saludos
Mariano y Silvina

• Visitado el mayo de 2014
Chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente mi ultimo dia de vacaciones”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en Hooters La Isla el 17 de Julio, ultimo dia de mis vacaciones en Cancun.
Aunque la intencion era de solo tomarme dos cervezas y continuar mis paseos, el resultado fue totalmente diferente.
Resulta que fui el primer cliente y me atendio una hermosa chica de nombre Lionnora, italiana.
Les pedi permiso para tomarles una fotos a todas ellas juntas, y Pedro el gerente sugirio que se la tomaran conmigo y el la tomó.
Como aun no habia clientela Lionnora se sentó conmigo y platicamos muy a gusto mientras pudo hacerlo; incluso jugamos jenga.
Llegó la clientela y ya no pudo atenderme de tiempo completo.
Luego de horas y mas horas de estar ahi, antes de irme les pedi otra foto y de nuevo me invitaron a que yo tambien estuviera con ellas.

Cada quien habla de como le fue en la feria , y a mi me fue de maravilla en Hooters.
Saludos y abrazos a las chicas hooters, especialmente a Lionnora.

• Visitado el julio de 2014