“super”

En el puesto nº 135 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 0 US$ - 11 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Las mejores alitas, todos los partidos.
Opinión escrita 14 agosto 2014

atención excelente, comida deliciosa y tiempo de espera genial con sus juegos... la compañía de familia y amigos y el lugar donde se encuentra ubicado esta genial...

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a hooters ya es sinónimo de pasársela bien, esta no fue la excepción, visitamos el restaurante en la zona hotelera de Cancún y como siempre unas bebidas frías como deben de ser y excelente servicio por parte de las meseras

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy bueno como siempre, las hamburguesas y alitas de pollo son lo mejor. Muy linda vista.
Precio igual que en todos lados.
Las mozas como siempre la mejor actitud.

Opinión escrita 1 agosto 2014

La decoración impresionantemente original! Las meseras guapísimas desde luego. La relación entre calidad.precio es bastante buena. Esto fue en Hooters de plaza la isla :)

Opinión escrita 26 julio 2014

La mejor cena que tuvimos mis amigos y yo en nuestras vacaciones en Cancún fue en hooters Cancún y no exactamente por la comida si no por el excelente servicio y el buen rato que nos hizo pasar una chica llamada CLAIRE que al parecer es de Inglaterra pero que con su buena vibra y acento chistoso no dejo que paramos de reír así como cuando trajo a las otras chicas a jugar con nosotros y de castigo hizo a uno de mis amigos hacer lagartijas con una chica hooters en la espalda y jugar el "hula-hula" nos recomendó buenas bebidas en general hizo un excelente trabajo y regresaremos sin duda esperando nos pueda atender nuevamente!, si llegan a ir pregunten por ella ;)