“Fantástico restó/bar de diversión!!”
Opinión sobre Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 1.109 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 35 US$ - 50 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Estuvimos con mi novio allí en Abril 2014, nuestro hotel estaba muy cerquita. En una oportunidad cenamos allí muy rica comida mexicana, y en otra oportunidad, fuimos a tomar ricos tragos... nos encantó!... es súper divertido!, y los chicos de recepción muy amables... allí los mozos bailan sobre las mesas, te sacan a bailar, hacen shows con la gente como participante principal, hacen trencitos y te llevan fuera del restó, de repente gritan foto y te agarran, y todos los mozos corren a tu mesa con sombreros y globos y se sacan fotos.. etc... recomiendo ir temprano!! cuanto mas gente hay mas divertido lo hacen!..mi única critica es la tequilera que molesta constantemente ofreciendo un trago (previo pago)...

Escribe una opiniónOpiniones (2.417)

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Super divertido el personal increible en especial gracias a RAUL mi staff estrella y a SUSY que fueron maravillosos conmigo y con mi hijo les reconozco su excelente desempeño su calidez y alegría el mejor personal de cancún lo tiene carlosn'charlies.El único lugar que acepta niños en la noche ambiente sano y divertido mi favorito.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Solo fuimos a tomar algo un poco tarde despues de cenar. Lindo ambiente, buena onda y atencion. Diria que es un lugar a visitar junto a otros clasicos de la noche en esa zona

Opinión escrita 29 de junio de 2014

buenisimo!!! super recomendable! ya extraño. re buena onda, mucha alegria. la atencion 10 puntos y la comida mejooorrrr!. no dejes de visitarlos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Todo me encanto. El lugar, el ambiente, la comida, el servicio. Me encantaria volver, disfrute mucho con todas mis amigas