“La peor ensalada del mundo.... wacala no vayan!!”
Opinión sobre Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 977 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La peor ensalada del mundo.... wacala no vayan!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Cancún decidimos ir a este restaurant-bar ya que íbamos con un menor, y nuestra experiencia fue desagradable pedimos la ensalada del chef y fue un asco sabia a vomitada, además todo estuvo carísimo, los otros platillos diminutos para su precio, las bebidas carisimas solo porque servian en yardas....no vuelvo nunca ahí y lo peor cuando comentamos el sabor de la ensalada el mesero con apodo "cebollas" comento que las frutas que utilizaban para la ensalada ya estaban pasadas... me acuerdo del sabor y se me revuelve el estomago... que asco!!!!

Changarropro, Equipo de Servicio al Cliente en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Visitante,

Sentimos no haber estado al alcance de sus expectativas. Sin embargo, nos gustaría compartirle que le servimos alimentos a miles de visitantes y la gran mayoría de ellos quedan muy satisfechos con el sabor de los alimentos, la calidad, y el valor en la relación tamaño de la porción y precio. También queremos compartirle que constantemente estamos en busca de mejorar para poder ofrecerle un mejor servicio y mayor valor a nuestros clientes. Por eso le agradecemos si nos manda sus datos al correo carloscharliescancun@gmail.com para darle seguimiento a sus comentarios.

¡Le deseamos excelente día!

Equipo de Servicio al Cliente
Carlos 'n Charlie's Cancún

• Turco primero
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El servicio es muy buena onda!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos con dos amigas a cenar en nuestra primera noche en Cancún. Es muy divertido! La comida estaba perfecta y los mozos no solo brindan un buen servicio, sino hacen de tu cena todo un espectáculo!

• Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y muy divertido”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida estaba muy rica, los meseros hacen un ambiente muy divertido y familiar, muy atentos todos, las bebidas super originales, y sobre todo muchos detalles en el lugar.

• Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Atención, variedad y diversidad en la atención”
Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención es de todo el personal que dan una buena impresión al atender al cliente al realizar show cada cierto tiempo y van a la moda con los acontecimientos del mundo

• Visitado el junio de 2014
Gracias, josejoaquinvargasquesada@hotmail.com
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico restó/bar de diversión!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos con mi novio allí en Abril 2014, nuestro hotel estaba muy cerquita. En una oportunidad cenamos allí muy rica comida mexicana, y en otra oportunidad, fuimos a tomar ricos tragos... nos encantó!... es súper divertido!, y los chicos de recepción muy amables... allí los mozos bailan sobre las mesas, te sacan a bailar, hacen shows con la gente como participante principal, hacen trencitos y te llevan fuera del restó, de repente gritan foto y te agarran, y todos los mozos corren a tu mesa con sombreros y globos y se sacan fotos.. etc... recomiendo ir temprano!! cuanto mas gente hay mas divertido lo hacen!..mi única critica es la tequilera que molesta constantemente ofreciendo un trago (previo pago)...

• Visitado el abril de 2014