“divertido”
Opinión sobre Carlos'n Charlie's Cancun

Carlos'n Charlie's Cancun
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Cancun no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 970 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“divertido”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

mas que para comer es una pub muy divertido para ir con amigos y tomar unos tragos el personal es muy buena onda toda la noche haciendo shows bailes y bromas, lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Diversion mientras cenas!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es la primera vez que visito este lugar, pero me recordó lo bueno que es. Las opciones de comida son muchas, de bebidas igual y la ubicación es en el corazón de la vida nocturna de Cancun, así que para cenar siempre sera una opción muy buena. Pero lo que realmente es sorprendente de este lugar es el servicio y el ambiente que tiene. En esta ocasión nos atendió Goofy y realmente se empeño en dar un excelente servicio. Este lugar es una fiesta siempre, lleno de gente internacional y el equipo siempre trata de animarte a bailar y a participar en todas las actividades que tienen mientras cenas. Lo recomiendo para familias con hijos que aun no pueden entrar a los antros y quieren diversion en la noche.

• Visitado el agosto de 2014
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La peor ensalada del mundo.... wacala no vayan!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Cancún decidimos ir a este restaurant-bar ya que íbamos con un menor, y nuestra experiencia fue desagradable pedimos la ensalada del chef y fue un asco sabia a vomitada, además todo estuvo carísimo, los otros platillos diminutos para su precio, las bebidas carisimas solo porque servian en yardas....no vuelvo nunca ahí y lo peor cuando comentamos el sabor de la ensalada el mesero con apodo "cebollas" comento que las frutas que utilizaban para la ensalada ya estaban pasadas... me acuerdo del sabor y se me revuelve el estomago... que asco!!!!

Changarropro, Equipo de Servicio al Cliente en Carlos'n Charlie's Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Visitante,

Sentimos no haber estado al alcance de sus expectativas. Sin embargo, nos gustaría compartirle que le servimos alimentos a miles de visitantes y la gran mayoría de ellos quedan muy satisfechos con el sabor de los alimentos, la calidad, y el valor en la relación tamaño de la porción y precio. También queremos compartirle que constantemente estamos en busca de mejorar para poder ofrecerle un mejor servicio y mayor valor a nuestros clientes. Por eso le agradecemos si nos manda sus datos al correo carloscharliescancun@gmail.com para darle seguimiento a sus comentarios.

¡Le deseamos excelente día!

Equipo de Servicio al Cliente
Carlos 'n Charlie's Cancún
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El servicio es muy buena onda!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos con dos amigas a cenar en nuestra primera noche en Cancún. Es muy divertido! La comida estaba perfecta y los mozos no solo brindan un buen servicio, sino hacen de tu cena todo un espectáculo!

• Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y muy divertido”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida estaba muy rica, los meseros hacen un ambiente muy divertido y familiar, muy atentos todos, las bebidas super originales, y sobre todo muchos detalles en el lugar.

• Visitado el julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante