Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre excelente”
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ritz-Carlton Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 abril 2013

Volveríauna y otra vez. El servicio es excelente, siempre te sientes bienvenido. Amé los amenities del baño huelen muy rico. Los servicios del vapor y el sauna son súper relajantes. Es un hotel excelente para comer, descansar y sentirse a gusto.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oli E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.072)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

159 - 163 de 3.072 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2013

Recomendable para quien quiera disfrutar de Buena comida,alojamiento y una playa bien cuidada , atendida y esta muy cerca de centros comerciales, de los autobuses para la ciudad y lo mismo que de la venta de tiquetes para ir a visita,r la Isla Mujeres, que es un viaje como de 30 minutos de y disfrutar de unos cocos deliciosos.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marimerce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2013

Hotel bonito y lujoso, mas que nada el lobby y los restaurantes Fantino y Club grill es por lo que vale la pena estar en el hotel, las habitaciones en realidad dejan bastante que desear, muy pequeñas, los balcones diminutos y muy poca privacidad, ya que te asomas y ves el balcon de todas las habitaciones al lado tuyo.. Lo otro que venimos de asia con el horario cambiado, dejamos afuera de la puerta no molestar por favor, y llaman insistentemente por telefono despertandonos para preguntar si pueden entrar a hacer la habitacion??? Esto no puede ser?? Encontre una desubicacion al maximo.. Como ya dije lo mejor de todo, Los Restaurantes 5 diamantes que hay que admitirlo son de primer nivel, comida exquisita, excelentisima atencion, en el Fantino el chef Fernando super buena predispocosion nos preparo nuestro postre preferido y le quedo excelente! nada que decir.. Y la gente encargados de Restaurant, la Srta Samantha del Fantnio, Carlos Martin Rivera del Fantino tambien, impecable atencion! Pero en si como hotel, creo que no es de los mejores..

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andres R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 febrero 2013

Es un hotel elegante, con decoración clásica pero de buen gusto, como un Waldorf Astoria pero de playa. Sin ser hotel boutique el trato es personalizado, todo el personal muy amable y el hotel está en excelente estado de mantenimiento. Nos quedamos en la habitación para bebés, tiene facilidades como cuna de madera con cortinitas, cambiador, tinita para bebé y sus jaboncitos, esterilizador y calentador de biberones para quienes lo necesitan,cuadritos de foamy para el piso y basurero para pañales. La habitación es de buen tamaño, tiene su cafetera Nespresso y la vista es excelente. La alberca tiene agua tibia, de lo cual carecen otros hoteles de cadenas grandes en Cancún. Las villas de playa, aunque caras, son muy cómodas al ofrecer sombra todo el día y una hamaca que multiplicó el tiempo de siesta y descanso del bebé. El restaurante The Grill es excelente, con jazz en vivo a un volumen agradable y la comida deliciosa si bien muy caros los platillos. Lo único que le falta es un restaurante casual para cenar, pues el de playa no era opción al haber mucho viento, y fuera de Fantina o The Grill, si se quiere algo rápido y sencillo, sólo queda entonces pedir room service.
Alimentos y bebidas en general son caros, pero el hotel es una gran opción, también con bebés. Definitivamente muy recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pao0105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un hotel con 15 diamantes por la AAA(5 por el Hotel, 5 por Restaurante The Club Grill y 5 por Restaurante Fantino), único en clasificación en el destino, el caribe y norte américa con altas expectativas por cubrir; PRUEBA SUPERADA. Me hospedé en habitación frente al mar en el octavo piso Club. La habitación, y de hecho el hotel en sí, tiene una decoración muy lujosa, sobría y refinada. Llama la atención los arreglos florales de excelente gusto pasando la recepción. El mobiliario perfecto, las áreas pulcras y el servicio perfecto en todas sus interacciones. Todo el personal con excelente actitud de servicio con la intención de cubrir y sobrepasar las necesidades de los huéspedes. Hay una cualidad de calidez en el personal de éste hotel que crea la magia del The Ritz Carlton. La comida toda una experiencia en The Club Grill y Casitas, incluso el poder comer una hamburguesa de carne Kobe en el restaurante de alberca te habla de la calidad de los alimentos.
La playa excelente con al menos 25 metros de extención, el mar un poco revuelto por el aire de la temporada.
Un hotel para gente que le gusta ser tratada como única y que no le importa pagar por éste tipo de servicio y calidad de alimentos y bebidas. Después de hospedarte en The Ritz Carlton Cancún el servicio en otros hoteles quedará a deber.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Neocancun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,9 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 176 en Cancún
6.093 opiniones
A 7,2 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 176 en Cancún
2.528 opiniones
A 1,6 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,5 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 4 de 176 en Cancún
5.027 opiniones
A 0,4 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 6 de 176 en Cancún
9.283 opiniones
A 5,3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°3 de hoteles spa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 251 € - 836 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil