Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravilloso hotel”
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ritz-Carlton Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Sus instalaciones, su ubicación, la amabilidad de sus empleados, la calidad de sus restaurantes, lo hacen de elección para cuando quieras visitar Cancún.
Desde el momento del ingreso, Que fue muy fácil y rápido, hasta el egreso, te hacen sentir como en tu propia casa.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hernan s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.116)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

159 - 163 de 3.116 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2013

Del 24 al 28 de abril de 2013 estuve con mi Familia disfrutando de Cancun en el Ritz Carlton.
Como todo Ritz Carlton la calidad y el servicio es excelente, la amabilidad del personal destacable y la comida muy buena.
La relación precio-benefício es extraordinaria, aunque he de destacar que la limpieza de la alberca no es la óptima, considero que esa es la principal área de oportunidad de se hotel. También he de decir que las habitaciones están a nada de necesitar una "levantadita" (obviamente en relación al estándar de la marca).
El balance fue muy positivo y recomiendo altamente este hotel, pero acudan con una expectativa de perfección al 90%

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2013

Volveríauna y otra vez. El servicio es excelente, siempre te sientes bienvenido. Amé los amenities del baño huelen muy rico. Los servicios del vapor y el sauna son súper relajantes. Es un hotel excelente para comer, descansar y sentirse a gusto.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Oli E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 marzo 2013

Recomendable para quien quiera disfrutar de Buena comida,alojamiento y una playa bien cuidada , atendida y esta muy cerca de centros comerciales, de los autobuses para la ciudad y lo mismo que de la venta de tiquetes para ir a visita,r la Isla Mujeres, que es un viaje como de 30 minutos de y disfrutar de unos cocos deliciosos.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marimerce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2013

Hotel bonito y lujoso, mas que nada el lobby y los restaurantes Fantino y Club grill es por lo que vale la pena estar en el hotel, las habitaciones en realidad dejan bastante que desear, muy pequeñas, los balcones diminutos y muy poca privacidad, ya que te asomas y ves el balcon de todas las habitaciones al lado tuyo.. Lo otro que venimos de asia con el horario cambiado, dejamos afuera de la puerta no molestar por favor, y llaman insistentemente por telefono despertandonos para preguntar si pueden entrar a hacer la habitacion??? Esto no puede ser?? Encontre una desubicacion al maximo.. Como ya dije lo mejor de todo, Los Restaurantes 5 diamantes que hay que admitirlo son de primer nivel, comida exquisita, excelentisima atencion, en el Fantino el chef Fernando super buena predispocosion nos preparo nuestro postre preferido y le quedo excelente! nada que decir.. Y la gente encargados de Restaurant, la Srta Samantha del Fantnio, Carlos Martin Rivera del Fantino tambien, impecable atencion! Pero en si como hotel, creo que no es de los mejores..

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andres R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,2 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 177 en Cancún
2.585 opiniones
A 3,9 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún
6.190 opiniones
A 5,5 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún
5.239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 km
Live Aqua Beach Resort Cancun
A 5,3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0,4 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 5 de 177 en Cancún
9.450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de hoteles spa en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 259 € - 902 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil