“Un estilo sobrio y serio con excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Ritz-Carlton Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Un estilo sobrio y serio con excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un hotel de decoración sería con un servicio excelente, las cenas en las casitas de la playa son excelentes, así como las amenidades de playa muy recomendable, el spa es sobresaliente, seguramente tendrás una excelente experiencia de descanso muy reconfortante

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Planifique mi viaje del 15 al 17 de febrero, escoji el ritz carton ,por recomendacion de un amigo,el hotel bonito y elegante, la habitacion escojida por mi una club level ocean front suite,precio 1220 us mas 120 por una cama adicional y 75 us por mi hija de 8 años,la habitacion normal ,nada expectacular con muebles viejos ,la atencion buena y amable en todas sus areas, la comida fatal, los servicios que tu esperas por lo que pagas no son acordes, no cuentan ni siquiera con servicio ejecutivo de taxi propio,pedi un sitio en la playa y me dijeron busquelo temprano que se acaban, deberian para el nivel de habitacion(club level) ayudarte y darte ese servicio.
En fin fue una terrible decepcion y mas nunca vuelvo,aparte de que la comida es infame

Consejo sobre las habitaciones: No volveria jamas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nora R, Public Relations Manager en Ritz-Carlton Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario publicado este domingo 16 de febrero. Agradecemos mucho su retroalimentación, sentimos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Estaremos observando nuestros procesos de calidad especialmente en relación a la comida con el propósito de garantizar un servicio de clase mundial. Agradecemos también los buenos comentarios acerca del servicio y esperamos en el futuro tener la oportunidad de recibirle una vez más.
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi novio y yo siempre vamos a desayunar al Café Mexicano, nos encanta, hemos estado en 15 hoteles diferentes en todo lo que fue el año pasado y aunque tengamos todo incluido siempre regresamos a desayunar el rico buffet del Café Mexicano, aparte de que la comida es de la mejor calidad, nos encanta el servicio, en ningún hotel nos tratan ni nos reciben como en este restaurante, siempre que llegamos todos nos recuerdan, esta gente nos recibe con el corazón, desde las hostess , nuestros meseros y los cocineros, quiero agradecer a Antonio, Jose, Orbelin, el capitán, en general a todos, es el servicio mas profesional de todos, recomiendo mucho a los locales que lo visiten y aprovechen su descuento de cancuniense, no es caro y vale la pena la calidad y el buen servicio, gracias chicos por su amistad, por tomarse 5 minutos para platicar con nosotros y son parte de nuestra familia cancuniense, gracias!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Aunque en una atmósfera de arquitectura y decoración muy clásica este hotel se distingue por la calidad en el servicio, magnífica atención por parte del staff, se esmeran por que el huésped reciba un trato de excelencia. La comida bastante buena. Es garantía de unas vacaciones para ser atendido con el mejor trato.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las habitaciones mas altas con vista al mar las mas cotizadas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar en este hotel esperando la diferencia con las demas cadenas que distinguen a esta misma, no fue el caso mas sin embargo es buen hotel.

La gente de atencion en las albercas y cabanas es muy amable, en realidad se esfuezan por darte un excelente servicio, cosa que no fue el caso con las personas de recepcion.

Recomiendo hacer reservacion en el restaurant de carnes del primer piso, delicioso y muy elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que poner atencion en la habitacion que te den, es demasiado grande y te puedo llevar varios min...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Establecimiento: Ritz-Carlton Cancun
Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 881 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun