“Siempre una gran experiencia”
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Ritz-Carlton Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 agosto 2014

El lugar es lindo, la playa casi perfecta pero el servicio es sin duda su principal cualidad. Las damas y caballeros de ritz-carlton cancun se esmeran en su trabajo dando como resultado una gran experiencia para sus clientes. La linda hostess del restaurant Café Mexicano se aprendió nuestros nombres desde el primer día popr lo que a la segunda visita para desayunar nos recibió con un "Buenos días Familia Jiménez" igualmente los chicos del staff en playa y alberca, este tipo de detalles le agregan un gran valor a tu estancia. La habitación tiene buen tamaño, es sencilla, bien arreglada, muy limpia y en excelente estado aunque no te sorprende, sin embargo la vista al mar caribe es expectacular. El room service es excelente también. La zona en que se encuentra el hotel es sumamente tranquila por lo que estar en la playa y el descanso por la noche son realmente relajados. Volveré a ir, seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones de la torre norte, son más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ritz-Carlton Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel es un Ritz, con eso quiero decir que la calidad de los detalles está presente en todo. Es un hotel costoso, pero muy lindo. La gente es muy amable, están pendientes de todo. Nos han dado botellas de agua cada vez que salíamos, nos han dado gorros para el sol y en la playa nos han ubicado excelentemente. Si bien el hotel no incluye desayuno, el mismo tiene un costo de $35 dolares por persona y es bufet, el hotel está muy bien. No hemos probado ninguno de los restaurantes ya que el costo era elevado para nosotros, pero evidentemente era una cocina de excelencia. Lo único que no me gustó fue que reclamamos las cápsulas de café de cortesía y nunca llegaron, pero el resto estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que por la forma en que está construido todas las habitaciones dan al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Me encantó la forma en la que el personal te trata y te saluda siempre con una sonrisa :) Todo fue perfecto. Excepto la espera para hacer check in... nos dieron habitación una hora después de la hora indicada!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente hotel. El servicio es maravilloso. Las instalaciones muy bien cuidadas. Tiene una amplia variedad de habitaciones con vista al mar. La habitación se encontraba muy limpia y el servicio en general es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo una sombrilla en la playa. Solo pídanla en la alberca.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

Desde que pones un pie en el hotel, y durante toda la estadia, la atención que te dan es maravillosa. Todo el personal es extremadamente atento y servicial, siempre amables. La atención de las habitaciones es muy buena, al punto de que las revisan varias veces para que siempre este comodo y pulcro. Ofrecen un desayuno buffet muy variado y delicioso. Los restaurantes, todos con excelente variado y exquisito menu. El BBQ en la terraza frente al mar, con la cena en los ranchos, fuera de serie.
En resumen, calificación de 100/100 al hotel y sus instalaciones, pero 200/100, sin excepción, a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Balcon con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de hoteles spa en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 214 € - 804 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun