“Podemos dar el 100%”

Ocupa el puesto n.º3 de 175 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Podemos dar el 100%”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a esa hermoso lugar, no puede haber otra forma de disfrutar que en un gran hotel como lo es el Ritz Carlton, su personal te hace acogedora la estancia, al estar siempre preocupados por tu bienestar, los alimentos variados sin olvidar los platillos típicos de la región no se puede más que agradecer. Pero mi comentario el día de hoy esta enfocado a las albercas. Hospedada 15 días en los cuales no puedo creer que no le dieran solución a la temperatura de ellas. Calientes!! Si! Calientes!! Un lugar donde uno busca refrescarse es todo lo contrario. Y por lo tanto desérticas. Nadie en la alberca lateral y pocos en la alberca central. Todo el mundo en su camastro, refrescandose en el mar o en las regaderas, pero evitando la alberca. Acontecimiento que el personal esta consciente pero no paso nada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Ante todo agradecer en recepción a Monica por darnos una ubicación tan privilegiad de nuestra habitación beach front. En el piso 7 y en el centro del hotel, fantastico.
Como todos los Ritz, no defrauda, es una apuesta segura. El estilo es clásico y muy sofisticado.
La playa es un espectáculo, mejor que la de la Riviera Maya (a mi gusto), las instalaciones son correctas y las actividades de playa también.
Lo mejor es el trato, la limpieza, los detalles de cara al cliente y sobretodo el desayuno. Exquisito!
Mi consejo es que para planear una excursión o tour preguntéis abajo a la agencia de viajes, los que están en frente de recepción son muy prácticos para reservas pero de discotecas o restaurantes, no para recomendar excursiones.
Por lo demás todo fue maravilloso y ojalá viviera mas cerca para poder ir de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Para ver la playa "beach front" y para puesta de sol habitacion con vistas a la bahía
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos del 4 al 11 de Agosto del 2014, atención esmerada de primera en restaurantes, en la playa, en la alberca, en el área de negocios, cada miembro del equipo se esmeró en atendernos y cumplir los caprichos de mis hijos respecto a la comida, los camastros de la alberca y la playa, el salvavidas atento en la playa al punto de decidir quedarnos dos días más, felicito a todo el personal por su profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front para disfrutar desde tu balcón.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar es lindo, la playa casi perfecta pero el servicio es sin duda su principal cualidad. Las damas y caballeros de ritz-carlton cancun se esmeran en su trabajo dando como resultado una gran experiencia para sus clientes. La linda hostess del restaurant Café Mexicano se aprendió nuestros nombres desde el primer día popr lo que a la segunda visita para desayunar nos recibió con un "Buenos días Familia Jiménez" igualmente los chicos del staff en playa y alberca, este tipo de detalles le agregan un gran valor a tu estancia. La habitación tiene buen tamaño, es sencilla, bien arreglada, muy limpia y en excelente estado aunque no te sorprende, sin embargo la vista al mar caribe es expectacular. El room service es excelente también. La zona en que se encuentra el hotel es sumamente tranquila por lo que estar en la playa y el descanso por la noche son realmente relajados. Volveré a ir, seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones de la torre norte, son más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es un Ritz, con eso quiero decir que la calidad de los detalles está presente en todo. Es un hotel costoso, pero muy lindo. La gente es muy amable, están pendientes de todo. Nos han dado botellas de agua cada vez que salíamos, nos han dado gorros para el sol y en la playa nos han ubicado excelentemente. Si bien el hotel no incluye desayuno, el mismo tiene un costo de $35 dolares por persona y es bufet, el hotel está muy bien. No hemos probado ninguno de los restaurantes ya que el costo era elevado para nosotros, pero evidentemente era una cocina de excelencia. Lo único que no me gustó fue que reclamamos las cápsulas de café de cortesía y nunca llegaron, pero el resto estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que por la forma en que está construido todas las habitaciones dan al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Establecimiento: Ritz-Carlton Cancun
Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 824 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun