“Mantenimiento y limpieza deficiente”

The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 175 hoteles en Cancún
DF
“Mantenimiento y limpieza deficiente”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Westin es una de mis marcas preferidas y me he hospedado con regularidad en este hotel; el año pasado en noviembre puse mi queja sobre el pésimo estado del hotel paso una tormenta y saliendo del elevador y antes de entrar a nuestra habitación una catarata NO ENTIENDO PORQUE QUITARON mi comentario ahora subiré fotos para que TripAdvisor no tenga como quitar mi comentario que tiene a bien que se recupere el mejor hotel a mi gusto del área.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en abril/2012, con mi esposo, durante 6 días. El hotel es muy bueno, con un ambiente familiar. La atención de todo el personal, recepción, concerjería, playa, servicio en habitaciones, etc. es muy satisfactoria, cálida y amable, Atienden las necesidades inmediatamente. El desayuno es excelente y los bares y restaurantes de muy buen nivel. Se nota una conducción muy profesional eficiente por parte de su manager.
La s dimensión de las habitaciones y su mobiliario son sobrios pero muy cómodos, Los salones, lobby amplios y confortables Las comodidades que brindan en la playa son excelentes. Volveriamos con seguridad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Muy buen equilibrio en una plaza muy competitiva. Buena ubicación, lejos de todo y cerca de todo !!
Muy buena playa y piscinas. Opciones de mar y laguna, para tener sol todo el dia.
Amplias y comodas habitaciones. Buen restaurante, y servicio eficiente. Preocupación en sus chefs en pedidos especiales como dietas libres de gluten....no es facil la dedicación !!
Calidez en sus servicios y un buen management que hace muy placentera la estadia. La mia fué demasiado corta, pero como dicen los sabios "levantate de la mesa con ganas de comer", es un lugar para volver, y para una estadia bien larga !!
El SPA es muy bueno, y en realidad no solo han renovado muy bien sus estructura, sino que tienen lo mas importante en un spa: sus profesionales y terapistas !! Una mención especial a Dalia, quien me prodigó uno de los muy buenos masajes que he recibido en los últimos tiempos !! Felicitaciones.
Es eso por lo que uno repite un spa.....
Muy recomendable resort & spa en Cancun

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 18 enero 2012

Elegimos este hotel porque tenía un muy buen precio al adquirir un paquete avión-hotel. Lamentablemente, los pasillos del piso del hotel en el que nos hospedamos me parecieron sucios. Parece que aspiran las alfombras sólo de vez en cuando. Además, tenían permanentemente una lámpara descompuesta y rejillas de la iluminación afuera de una de las habitaciones. No fue posible que durante ocho días que estuvimos en el hotel limpiaran una mancha de refresco en el piso junto a una ventana.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 enero 2012

Una de las mejores playas de cancun el mar esta divino y puedes caminar por toda la playa el hotel esta muy completo y cuenta con muchas albercas por si quieres un poco mas de privacidad ademas esta entre el mar y el lago del otro lado y a 5 minutos caminando esta una playa de coral en el club med donde puedes hacer snorkel con mucha vida marina y su ubicacion esta cerca del aeropuerto lo recomiendo mucho esta muy comodo en especial la cama y la regadera solo el piso. Los muebles estan un poco viejos

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun