Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente lugar, habitación impecable, muy buen servicio!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 181 hoteles en Cancún
Costa Rica
Colaborador de nivel
17 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente lugar, habitación impecable, muy buen servicio!”
Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la verdad no hay nada malo que decir del hotel. La habitación limpia e impecable, el servicio atento y oportuno, una ubicación única; para mi es el hotel mejor ubicado de Cancún si quieres estar lejos del centro y simplemente pasarla tranquilo disfrutando de la playa preciosa que tiene. De verdad lo recomendamos!!

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GerenciaCL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.092 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.069
    1.121
    504
    240
    158
Ver opiniones para
748
1.224
143
193
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Los Ángeles, California
Colaborador de nivel
24 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos hospedados en abril de 2012, no es mal hotel, pero se ha quedado en un conformismo de servicio regular, no hay internet, no va con la nueva era de calidad en el servicio al cliente, tiene muchas mini picinas, esta un poco raro, y el servicio en la recepcion es de regular a malo, pero lo peor y desagradable fue una señorita de servicio al cliente que se llama Lizbeth, con un apellido arabe, que solo queria que aceptaramos ir a una presentacion de tiempo comartido en el otro hotel westin laguna mar o algo asi, frente a la plaza "La Isla". No aceptamos, nos quito mucho tiempo y nos recomendo el peor restaurante de Cancún, que se llama Ruth's Chris; al parecer le dan comision, porque además de extremadamente caro, realmente pesimo. Me parecio un vulgar engaño, ademas que solo nos decia mentiras de la informacion que le solicitabamos; eso fue lo más desagradable y una muy mala experiencia de la cadena Westin. En los restaurantes buen servicio y la calidad de los alimentos muy buena. El servicio de botones fue lo mejor, los chicos siempre atentos y ellos me asesoraron mejor de como conducirme en Cancún que las personas de servicio al cliente, parece que ellos si toman los cursos de calidad. El servicio a cuartos muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna estan bien, pero no se abren las ventanas y no hay balcon.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MARGARITA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DF
Colaborador de nivel
89 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2012

Westin es una de mis marcas preferidas y me he hospedado con regularidad en este hotel; el año pasado en noviembre puse mi queja sobre el pésimo estado del hotel paso una tormenta y saliendo del elevador y antes de entrar a nuestra habitación una catarata NO ENTIENDO PORQUE QUITARON mi comentario ahora subiré fotos para que TripAdvisor no tenga como quitar mi comentario que tiene a bien que se recupere el mejor hotel a mi gusto del área.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Turista2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivos, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en abril/2012, con mi esposo, durante 6 días. El hotel es muy bueno, con un ambiente familiar. La atención de todo el personal, recepción, concerjería, playa, servicio en habitaciones, etc. es muy satisfactoria, cálida y amable, Atienden las necesidades inmediatamente. El desayuno es excelente y los bares y restaurantes de muy buen nivel. Se nota una conducción muy profesional eficiente por parte de su manager.
La s dimensión de las habitaciones y su mobiliario son sobrios pero muy cómodos, Los salones, lobby amplios y confortables Las comodidades que brindan en la playa son excelentes. Volveriamos con seguridad

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvia Elina B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
166 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Muy buen equilibrio en una plaza muy competitiva. Buena ubicación, lejos de todo y cerca de todo !!
Muy buena playa y piscinas. Opciones de mar y laguna, para tener sol todo el dia.
Amplias y comodas habitaciones. Buen restaurante, y servicio eficiente. Preocupación en sus chefs en pedidos especiales como dietas libres de gluten....no es facil la dedicación !!
Calidez en sus servicios y un buen management que hace muy placentera la estadia. La mia fué demasiado corta, pero como dicen los sabios "levantate de la mesa con ganas de comer", es un lugar para volver, y para una estadia bien larga !!
El SPA es muy bueno, y en realidad no solo han renovado muy bien sus estructura, sino que tienen lo mas importante en un spa: sus profesionales y terapistas !! Una mención especial a Dalia, quien me prodigó uno de los muy buenos masajes que he recibido en los últimos tiempos !! Felicitaciones.
Es eso por lo que uno repite un spa.....
Muy recomendable resort & spa en Cancun

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Williecarballo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 613 opiniones
A 5.4 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 1.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.070 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.9 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.063 opiniones
A 1.8 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil