“Excelente lugar, habitación impecable, muy buen servicio!”

The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º68 de 181 hoteles en Cancún
Costa Rica
“Excelente lugar, habitación impecable, muy buen servicio!”
Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la verdad no hay nada malo que decir del hotel. La habitación limpia e impecable, el servicio atento y oportuno, una ubicación única; para mi es el hotel mejor ubicado de Cancún si quieres estar lejos del centro y simplemente pasarla tranquilo disfrutando de la playa preciosa que tiene. De verdad lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2012

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos hospedados en abril de 2012, no es mal hotel, pero se ha quedado en un conformismo de servicio regular, no hay internet, no va con la nueva era de calidad en el servicio al cliente, tiene muchas mini picinas, esta un poco raro, y el servicio en la recepcion es de regular a malo, pero lo peor y desagradable fue una señorita de servicio al cliente que se llama Lizbeth, con un apellido arabe, que solo queria que aceptaramos ir a una presentacion de tiempo comartido en el otro hotel westin laguna mar o algo asi, frente a la plaza "La Isla". No aceptamos, nos quito mucho tiempo y nos recomendo el peor restaurante de Cancún, que se llama Ruth's Chris; al parecer le dan comision, porque además de extremadamente caro, realmente pesimo. Me parecio un vulgar engaño, ademas que solo nos decia mentiras de la informacion que le solicitabamos; eso fue lo más desagradable y una muy mala experiencia de la cadena Westin. En los restaurantes buen servicio y la calidad de los alimentos muy buena. El servicio de botones fue lo mejor, los chicos siempre atentos y ellos me asesoraron mejor de como conducirme en Cancún que las personas de servicio al cliente, parece que ellos si toman los cursos de calidad. El servicio a cuartos muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna estan bien, pero no se abren las ventanas y no hay balcon.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 11 abril 2012

Westin es una de mis marcas preferidas y me he hospedado con regularidad en este hotel; el año pasado en noviembre puse mi queja sobre el pésimo estado del hotel paso una tormenta y saliendo del elevador y antes de entrar a nuestra habitación una catarata NO ENTIENDO PORQUE QUITARON mi comentario ahora subiré fotos para que TripAdvisor no tenga como quitar mi comentario que tiene a bien que se recupere el mejor hotel a mi gusto del área.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en abril/2012, con mi esposo, durante 6 días. El hotel es muy bueno, con un ambiente familiar. La atención de todo el personal, recepción, concerjería, playa, servicio en habitaciones, etc. es muy satisfactoria, cálida y amable, Atienden las necesidades inmediatamente. El desayuno es excelente y los bares y restaurantes de muy buen nivel. Se nota una conducción muy profesional eficiente por parte de su manager.
La s dimensión de las habitaciones y su mobiliario son sobrios pero muy cómodos, Los salones, lobby amplios y confortables Las comodidades que brindan en la playa son excelentes. Volveriamos con seguridad

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Muy buen equilibrio en una plaza muy competitiva. Buena ubicación, lejos de todo y cerca de todo !!
Muy buena playa y piscinas. Opciones de mar y laguna, para tener sol todo el dia.
Amplias y comodas habitaciones. Buen restaurante, y servicio eficiente. Preocupación en sus chefs en pedidos especiales como dietas libres de gluten....no es facil la dedicación !!
Calidez en sus servicios y un buen management que hace muy placentera la estadia. La mia fué demasiado corta, pero como dicen los sabios "levantate de la mesa con ganas de comer", es un lugar para volver, y para una estadia bien larga !!
El SPA es muy bueno, y en realidad no solo han renovado muy bien sus estructura, sino que tienen lo mas importante en un spa: sus profesionales y terapistas !! Una mención especial a Dalia, quien me prodigó uno de los muy buenos masajes que he recibido en los últimos tiempos !! Felicitaciones.
Es eso por lo que uno repite un spa.....
Muy recomendable resort & spa en Cancun

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun