““Instalaciones Bonitas, Atención Excelente, Desayuno Buffet Fatal, mi habitacion nada agradable.”” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º64 de 181 hoteles en Cancún
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Viaje con mi familia en el mes de junio del 2012 y me dieron la habitación 1126 en la planta baja que daba del lado de la laguna es una habitación muy oscura, con un techo muy alto color azul, cuando apagabas el ventilador se sentía frio pueden creerlo en un lugar en el que estábamos a 35°, tiene una terraza pequeña privada agradable pero cuidado si querías salir un rato a la terraza en la tarde o noche era faltal porque se metían los moscos para encontrarlos en ese techo azul y altísimo, tenias toda la noche para no dormir, si lograbas matar uno o dos ya era ganancia; No tiene Wi-fi su costo por entrar a Internet te lo cobran en dólares; manija de regadera no servia tardaron 3 días en arreglarla, si querías algo de la carta carísimo todo en dólares súmale mas IVA, mas servicio a cuarto, otro problema cada dia puntualmente a las 8 de la mañana se escuchaba un azotadero de puertas, también los mismo en las habitaciones de arriba mi hermana estuvo en la 1310 nosé si hacían su recorrido por habitación o comenzaba la limpieza, era tan molesto todos los días; en esta 1310 tres cajones zafados, pintura vieja, lámparas oxidadas, ventana solo habré 5 cm. no más, te sentías encerrado; en el Restaurante el Palmar por cierto muy bonito pero el desayuno Buffet malísimo todos los días desayunabas lo mismo, no le variaban, no cambiaban el menú, el solo pensar que ibas para haya que horror, fatal no se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sobre las habitaciones: Mi hermana estuvo arriba en la habitación 1310 del lado de la laguna...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Viaje con mi familia en el mes de junio del 2012 y me diron la habitación 1126 en la planta baja que daba del lado de la laguna es una habitación muy oscura, con un techo muy alto color azul, cuando apagabas el ventilador se sentia frio pueden creerlo en un lugar en el que estabamos a 35°, tiene una terraza pequeña privada agradable pero cuidado si querias salir un rato a la terraza en la tarde o noche era faltal porque se metian los moscos para encontrarlos en ese techo azul y altisimo, tenias toda la noche para no dormir, si lograbas matar uno o dos ya era ganancia; No tiene Wi-fi su costo por entrar a Internet te lo cobran en dolares; manija de regadera no servia tardaron 3 días en arreglarla, si querias algo de la carta carisimo todo en dolares sumale mas iva, mas servicio a cuarto, otro problema cada dia puntualmente a las 8 de la mañana se escuchaba un azotadero de puertas, también los mismo en las habitaciones de arriba mi hermana estuvo en la 1310 nose si hacian su recorrido por habitación o comenzaba la limpieza, era tan molesto todos los días; en esta 1310 tres cajones safados, pintura vieja, lamparas oxidadas, ventana solo habre 5 cm. no más, te sentias encerrado; en el Restaurante el Palmar el desayuno Bufet malisimo todos los días desayunabas lo mismo, no le variaban, no cambiaban el menú, el solo pensar que ivas para haya que horror, fatal no se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi hermana estuvo arriba en la habitacion 1310 del lado de la laguna es más soleada
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la verdad no hay nada malo que decir del hotel. La habitación limpia e impecable, el servicio atento y oportuno, una ubicación única; para mi es el hotel mejor ubicado de Cancún si quieres estar lejos del centro y simplemente pasarla tranquilo disfrutando de la playa preciosa que tiene. De verdad lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2012
Los Ángeles, California
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos hospedados en abril de 2012, no es mal hotel, pero se ha quedado en un conformismo de servicio regular, no hay internet, no va con la nueva era de calidad en el servicio al cliente, tiene muchas mini picinas, esta un poco raro, y el servicio en la recepcion es de regular a malo, pero lo peor y desagradable fue una señorita de servicio al cliente que se llama Lizbeth, con un apellido arabe, que solo queria que aceptaramos ir a una presentacion de tiempo comartido en el otro hotel westin laguna mar o algo asi, frente a la plaza "La Isla". No aceptamos, nos quito mucho tiempo y nos recomendo el peor restaurante de Cancún, que se llama Ruth's Chris; al parecer le dan comision, porque además de extremadamente caro, realmente pesimo. Me parecio un vulgar engaño, ademas que solo nos decia mentiras de la informacion que le solicitabamos; eso fue lo más desagradable y una muy mala experiencia de la cadena Westin. En los restaurantes buen servicio y la calidad de los alimentos muy buena. El servicio de botones fue lo mejor, los chicos siempre atentos y ellos me asesoraron mejor de como conducirme en Cancún que las personas de servicio al cliente, parece que ellos si toman los cursos de calidad. El servicio a cuartos muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna estan bien, pero no se abren las ventanas y no hay balcon.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Westin es una de mis marcas preferidas y me he hospedado con regularidad en este hotel; el año pasado en noviembre puse mi queja sobre el pésimo estado del hotel paso una tormenta y saliendo del elevador y antes de entrar a nuestra habitación una catarata NO ENTIENDO PORQUE QUITARON mi comentario ahora subiré fotos para que TripAdvisor no tenga como quitar mi comentario que tiene a bien que se recupere el mejor hotel a mi gusto del área.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun