Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En familia, y con mascota!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 175 hoteles en Cancún
buenos aires
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“En familia, y con mascota!!”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos en familia y con nuestra Jack Russell terrier, de 4 kgs. Es hotel obviamente es pet friendly, Todos nos sentimos muy a gusto. Las habitaciones amplias y cómodas daban directamente a la playa y a la piscina, con excelente vista y su correspondiente bar. La gastronomía pudo ser más variada o mejor. No fue mala. Le faltó para lo que es su valor.
La playa (fuimos en junio), lo suficientemente despejada para descansar y disfrutar de un mar caribe maravilloso y con el justo oleaje. El personal dispuesto en general y correcto. Limpio, todo funcionando. No es de los mas modernos pero es muy confortable y se descansa muy bien. Lo recomiendo si deben viajar con mascotas. Casi nos dimos cuenta que había otros caninos dando vuelta. Todos los dueños educados!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rut p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencia familiar incluyendo a su mascota para aquellos que no sabían de estos servicios. En cuanto a sus observaciones, le agradecemos su retroalimentación.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.099
    1.140
    515
    248
    165
Ver opiniones para
777
1.252
149
198
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2013

Segunda vez que visito el hotel este año. Me declaro fan del hotel diseñado por Legorreta. La calidad de los alimentos fue mala (mucha atención con esto ya que los precios de la comida no son bajos). La playa del hotel es excelente. La alberca que da a laguna inmejorable. Tanto la habitación de mi última visita (lagoon view) como la de la última visita (ocean view) fueron espaciosas y silenciosas. Solo me hubiera gustado poder abrir la venta en la habitación con vista al mar.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juanesteban
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia Westin con nosotros y declararse realmente fan. Sus observaciones y comentarios constructivos nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos seguir sirviéndole,

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 26 junio 2013

La calidad con la que te resiven te hace sentir esa calida bienvenida al descanso y olvidar el estres. Sus habitaciones son amplias y confortables y bueno les puedo decir que si realmente quieren descansar como en casa este hotel es una buena opción, los desayunos son muy variados por lo que no extrañarás estar en casa. La hubicación no es mala pues te puedes desplasar con bastante facilidad a cualquier tipo de entretenimiento que estes buscando y por precios muuuuuuuy accesibles... Sólo tengo un problema ahora que regrese a México... Extraño el aroma del lobby jiji : )´

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es excelente te desplasas rápidamente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jenni R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico, México
Colaborador de nivel 6
203 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel en general esta bien, tiene excelentes areas de sol y playa, camastros, muy buena ubicacion pues se ubica a la salida de CanCun hacia Tulum y otros destinos ideal si traes coche y muy cerca de aeropuerto, tiene fallas en mantenimiento de hotel pues nos ha caido una tornenta y el hotel presenta goteras...hasta en el estacionamiento!! Sobre todo en algunoa pasillos, areas externas techadas y el gym....el cual es básico y tiene todo en orden pero con enormes problemas de goteras lo que dificulta o hace imposible hacer workout, ideal para quienes van a eventos al Lakam Center y quieren el aeropuerto cerca.
La gente es amigable como buenos peninsulares, el desayuno es delicioso y sus comidas temas son buenas, las habitaciones son buenas camas comodas...sino hubiese sido por las goteras mi calificacion seria mas alta, falta señaletica para mejorar tránsito de vehículos en estacionamiento que dicho sea de paso es muy resbaladizo si mojado está, no hay escaleras que te lleven al Blvd. Kukulcan (Hasta donde vi) lo cual dificulta movilidad para turistas que toman el transporte de CanCun el cual es seguro y barato por cierto. Tiene 4 albercas buenas, tiene una playa buena aunque no es la mejor es muy buena, no soy del tipo de hombre que le guste mucho averiguar sobre como funcionan ciertos aparatos...por lo que me desesperó el uso del telefono....parece que debí haber entrado a un curso de Conmutador o recepcionista! Yo solo quiero un telefono sencillo de usar vengo a descansar y resulta frustante intentar llamar a recepción.
Por lo demas bien por The Westin.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor M M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por publicar sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante ya que crecemos de sus comentarios. En cuento a las fuertes lluvias, lamentamos que haya tenido inconveniencias durante su estancia, confíe que nosotros le hemos dado prioridad a lo mencionado y ya estamos trabajando sobre el asunto.

También nos gustaría agradecer el reconocimiento a nuestro equipo por su buen servicio, nos da mucho gusto que pudo disfrutar de los alimentos, habitaciones, albercas y las maravillosas vistas de nuestra cálida playa.

Le invitamos a darnos la oportunidad de demostrarle nuestras mejorías en su próxima visita.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Desde la llegada al lobby, el jefe de recepción nos atendió, su nombre es Jorge García, una esmerada, cuidada y refinada atención, además de estar al pendiente durante toda la estancia.

El spa aunque para mi gusto un poco limitado, el masaje de la Srta. Nayvi fue una experiencia en verdad muy satisfactoria, aun siendo cliente de muchos spas alrededor del mundo, este fue totalmente diferente a los antes recibidos y para bien.

En la estética, el trabajo de la Srta. Isela cortándome el pelo, que puedo decir........ desde esa primera vez, se ha convertido en mi peluquera de cabecera

Recomiendo este hotel por su calidez humana y por el excelente trato, yo desde la primera visita regreso ahora con frecuencia a este hotel por motivos de trabajo.

Enhorabuena a este buen equipo de profesionales del hotel Westin spa Cancún, que se entrega con nosotros los huéspedes que de un hotel a otro el servicio y el cariño, hace diferente cada una de nuestras estadías.

Gracias por hacerme sentir cerca de casa y que no soy un huésped mas, sino un huésped importante con todas sus atenciones.

Ing. Dacasa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Beach club es lo mejor de este hotel sin duda. muy privadas y mas nuevas que el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, A D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios tan maravillosas y reconocer el esfuerzo de todo el equipo de su casa Westin. Nos da muchísimo gusto poder ser su segundo hogar cuando se encuentra fuera. Siempre es y seguirá siendo un placer servirle.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 38 de 175 en Cancún
686 opiniones
A 22.0 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 5.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 15 de 175 en Cancún
3.954 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 11.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles spa en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil