“Excelente servicio ”

The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio que te otorgan es magnífico, en particular apreció más la excelente calidez y amabilidad del señor Jhonnatan Sánchez (Concierge) el cual se encargó que mi estancia y la de mi familia fuese placentera ,con un trato increíble que te hace sentir como en casa.
Así qué sí quieres pasar unas vacaciones increíbles no lo pienses más y reserva en este fantástico lugar .

Familia :Monterrubio.
3/04/13
11/11/13
Y esperamos estar nuevamente el
20/01/14

Se alojó en noviembre de 2013
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en el hotel Westin Resort & Spa Cancun fue excelente. Gracias por hacernos saber que Johnatan Sánchez, Concierge le brindo un servicio de excelencia. Puede estar seguro que compartiremos con nuestro Equipo sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante reconocer al Talento que va más allá para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos que cuando sus planes de viaje incluyan Cancún, se hospede nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

The Westin Resort and Spa Cancun me gusto mucho, excelente vista al mar y a la laguna, muy buenas amenidades, el club de niños muy bonio, excelente atencion al cliente, y las SUITES son un sueño, separadas de los demas y MUY MUY ELEGANTES
Bueno hasta la cuna de viaje que nos prestaron estaba linda, limpia y casi nueva, cosa rara porque en otros lados siempre te dicen NO HAY, se acabaron,

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las suites ¡¡¡¡
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias por dejarnos saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una estancia memorable con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles en esta su casa en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas

Opinión escrita 26 octubre 2013

De regreso de Mérida y Campeche pasamos a conocer Cancun, nos alojamos en este hotel por recomendación de una amiga, nos dieron una habitación en el primer piso frente al mar, la vista todo el tiempo era impresionante, la habitación fue muy cómoda. El personal en el restaurante fue muy amable y amigable, la comida estuvo muy bien. Si dejas abierta la puerta, las hormigas se pueden colar a la habitación, así que mantenla cerrada. Si necesitas internet en el lobby es gratis. Muy cerca del hotel pasa la camioneta de la ruta 1 y la ruta 2 las cuales te llevan por toda la zona hotelera y los centros comerciales, y puedes ir al pueblo a conocer sus parques.
El SPA es muy completo y son muy profesionales, hay masajes de 30 minutos que valen la pena probar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 1 frente al mar tiene puertas para poder salir directamente a la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Escribo recién ahora porque antes no sabia del TripAdvisor, pero no queria dejar de felicitar e halagar a este increible hotel (recomendado para ir con familia), A Florencia,Juan y toda la gente de ahi realmente cálida y buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Royal Beach Club son mejores.. Vean :)
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

La atención por parte de todo el personal: super excelente, muchas gracias, las habitaciones muy cómodas, ideales para descansar, el restaurant Sea&Stones, una experiencia rica y novedosa y nuestra eterna gratitud al Sr. Josue Concierge que hizo de estas vacaciones algo inolvidable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Boulevlard Kukulcan KM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 106 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun