“magnífica estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“magnífica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El personal del hotel Westin siempre amable, sonriente y dispuestos a arreglar cualquier pequeño inconveniente que se llegara a presentar (viajé con una persona mayor que recibió cuidado esmerado). Desde el momento de la entrada hasta mi salida fue una experiencia grata.
En el bar, el barman siempre sonriente y dispuesto a traer bebidas frías de manera express.
Recomiendo ampliamente el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel excelente las habitaciones muy amplias y muy limpias el gimnasio tiene lo necesario escaladoras,caminadoras,área de pesas y toallas el lobby es muy acogedor y tiene wi fi libré el personal de la recepción es muy amable y servicial y la ubicación del hotel es inmejorable es una sensación indescriptible salir en la mañana y sentir la brisa del mar había visitado playas de Sinaloa y Nayarit pero como Cancún ninguna definitivamente regresare y me volveré a hospedar en el westin.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que tuvo unas excelentes y renovadoras vacaciones. En Westin trabajamos fuertemente para hacerle sentir bien.
La próxima vez lo invitamos a reservar una habitación Royal Beach Club. Un edificio separado que brinda comodidades adicionales como Recepción y Alberca Privada. Un lounge que sirve Desayuno Americano Tipo Buffet y un coctel vespertino de dos horas todas las tardes.

Lo esperamos ver de regreso en un futuro no muy lejano,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buen servicio e instalaciones al nivel que lo indican, 5 estrellas. Aunque no utilice el spa ni el restaurante por lo visto desde fuera se veía igualmente de buena calidad, la estadía fue muy tranquila y con una excelente vista al lago.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que excedimos sus expectativas. La próxima vez que visite Cancún, lo invitamos a que se hospede con nosotros y pruebe el Restaurante Sea & Stones; una experiencia única. Su especialidad son las piedras calientes. El mesero le traerá a su mesa una piedra volcánica al rojo vivo en la cual Usted mismo cocinará mariscos, pollo o filete de res.

Saludos cordiales,

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

el hotel es muy bonito tienen muy buen servicio en todos los aspectos tanto como el restaurante, albercas y el Heavenly Spa que es una maravilla excelente trato , me gusto todo empezando por la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi de burbujas relajantes,el pedicure y el masaje relajante muy rico gracias a mi terapeuta xochitl, también me gusto mucho que tenían botanas de frutos secos y agua muy rica de naranja a sin dejar de mencionar la variedades de te que ofrecen el personal fue muy amable desde que entras al hotel hasta que sales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que le encantó el relajante masaje en nuestro Heavenly Spa. Compartiremos con Xochitl su terapeuta y todo el equipo de Westin sus comentarios. Para nosotros es importante celebrar el buen trabajo que hacen nuestros Asociados, ya que son ellos los que hacen que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo

Saludos
Directora de Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio que te otorgan es magnífico, en particular apreció más la excelente calidez y amabilidad del señor Jhonnatan Sánchez (Concierge) el cual se encargó que mi estancia y la de mi familia fuese placentera ,con un trato increíble que te hace sentir como en casa.
Así qué sí quieres pasar unas vacaciones increíbles no lo pienses más y reserva en este fantástico lugar .

Familia :Monterrubio.
3/04/13
11/11/13
Y esperamos estar nuevamente el
20/01/14

Se alojó el noviembre de 2013
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en el hotel Westin Resort & Spa Cancun fue excelente. Gracias por hacernos saber que Johnatan Sánchez, Concierge le brindo un servicio de excelencia. Puede estar seguro que compartiremos con nuestro Equipo sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante reconocer al Talento que va más allá para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos que cuando sus planes de viaje incluyan Cancún, se hospede nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun