Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“magnífica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º53 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
1 opinión
“magnífica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El personal del hotel Westin siempre amable, sonriente y dispuestos a arreglar cualquier pequeño inconveniente que se llegara a presentar (viajé con una persona mayor que recibió cuidado esmerado). Desde el momento de la entrada hasta mi salida fue una experiencia grata.
En el bar, el barman siempre sonriente y dispuesto a traer bebidas frías de manera express.
Recomiendo ampliamente el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, amarquet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.657 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    944
    976
    417
    191
    129
Ver opiniones para
618
1.043
127
162
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estado de mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel excelente las habitaciones muy amplias y muy limpias el gimnasio tiene lo necesario escaladoras,caminadoras,área de pesas y toallas el lobby es muy acogedor y tiene wi fi libré el personal de la recepción es muy amable y servicial y la ubicación del hotel es inmejorable es una sensación indescriptible salir en la mañana y sentir la brisa del mar había visitado playas de Sinaloa y Nayarit pero como Cancún ninguna definitivamente regresare y me volveré a hospedar en el westin.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Scarstruck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que tuvo unas excelentes y renovadoras vacaciones. En Westin trabajamos fuertemente para hacerle sentir bien.
La próxima vez lo invitamos a reservar una habitación Royal Beach Club. Un edificio separado que brinda comodidades adicionales como Recepción y Alberca Privada. Un lounge que sirve Desayuno Americano Tipo Buffet y un coctel vespertino de dos horas todas las tardes.

Lo esperamos ver de regreso en un futuro no muy lejano,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buen servicio e instalaciones al nivel que lo indican, 5 estrellas. Aunque no utilice el spa ni el restaurante por lo visto desde fuera se veía igualmente de buena calidad, la estadía fue muy tranquila y con una excelente vista al lago.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Aristides B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que excedimos sus expectativas. La próxima vez que visite Cancún, lo invitamos a que se hospede con nosotros y pruebe el Restaurante Sea & Stones; una experiencia única. Su especialidad son las piedras calientes. El mesero le traerá a su mesa una piedra volcánica al rojo vivo en la cual Usted mismo cocinará mariscos, pollo o filete de res.

Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

el hotel es muy bonito tienen muy buen servicio en todos los aspectos tanto como el restaurante, albercas y el Heavenly Spa que es una maravilla excelente trato , me gusto todo empezando por la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi de burbujas relajantes,el pedicure y el masaje relajante muy rico gracias a mi terapeuta xochitl, también me gusto mucho que tenían botanas de frutos secos y agua muy rica de naranja a sin dejar de mencionar la variedades de te que ofrecen el personal fue muy amable desde que entras al hotel hasta que sales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Any B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que le encantó el relajante masaje en nuestro Heavenly Spa. Compartiremos con Xochitl su terapeuta y todo el equipo de Westin sus comentarios. Para nosotros es importante celebrar el buen trabajo que hacen nuestros Asociados, ya que son ellos los que hacen que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo

Saludos
Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio que te otorgan es magnífico, en particular apreció más la excelente calidez y amabilidad del señor Jhonnatan Sánchez (Concierge) el cual se encargó que mi estancia y la de mi familia fuese placentera ,con un trato increíble que te hace sentir como en casa.
Así qué sí quieres pasar unas vacaciones increíbles no lo pienses más y reserva en este fantástico lugar .

Familia :Monterrubio.
3/04/13
11/11/13
Y esperamos estar nuevamente el
20/01/14

Se alojó el noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, ViRi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en el hotel Westin Resort & Spa Cancun fue excelente. Gracias por hacernos saber que Johnatan Sánchez, Concierge le brindo un servicio de excelencia. Puede estar seguro que compartiremos con nuestro Equipo sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante reconocer al Talento que va más allá para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos que cuando sus planes de viaje incluyan Cancún, se hospede nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 11.4 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 57 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.555 opiniones
A 4.0 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.3 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 55 de 181 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 652 opiniones
A 3.7 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 38 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.554 opiniones
A 5.4 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil