Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen sitio, buena comida, excelente ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve en una reunión de negocios y tengo que decir que la atención fue esmerada, gente amable y la organización muy eficiente, recomendable para convenciones o placer, precios normales, habitaciones un poco vetustas pero limpias y atendidas

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanin1950
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.206)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Resort & Spa, Cancun
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

254 - 258 de 3.206 opiniones

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El personal del hotel Westin siempre amable, sonriente y dispuestos a arreglar cualquier pequeño inconveniente que se llegara a presentar (viajé con una persona mayor que recibió cuidado esmerado). Desde el momento de la entrada hasta mi salida fue una experiencia grata.
En el bar, el barman siempre sonriente y dispuesto a traer bebidas frías de manera express.
Recomiendo ampliamente el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, amarquet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un hotel excelente las habitaciones muy amplias y muy limpias el gimnasio tiene lo necesario escaladoras,caminadoras,área de pesas y toallas el lobby es muy acogedor y tiene wi fi libré el personal de la recepción es muy amable y servicial y la ubicación del hotel es inmejorable es una sensación indescriptible salir en la mañana y sentir la brisa del mar había visitado playas de Sinaloa y Nayarit pero como Cancún ninguna definitivamente regresare y me volveré a hospedar en el westin.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Scarstruck
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que tuvo unas excelentes y renovadoras vacaciones. En Westin trabajamos fuertemente para hacerle sentir bien.
La próxima vez lo invitamos a reservar una habitación Royal Beach Club. Un edificio separado que brinda comodidades adicionales como Recepción y Alberca Privada. Un lounge que sirve Desayuno Americano Tipo Buffet y un coctel vespertino de dos horas todas las tardes.

Lo esperamos ver de regreso en un futuro no muy lejano,

Laura Arguelles
Directora de Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy buen servicio e instalaciones al nivel que lo indican, 5 estrellas. Aunque no utilice el spa ni el restaurante por lo visto desde fuera se veía igualmente de buena calidad, la estadía fue muy tranquila y con una excelente vista al lago.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aristides B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que excedimos sus expectativas. La próxima vez que visite Cancún, lo invitamos a que se hospede con nosotros y pruebe el Restaurante Sea & Stones; una experiencia única. Su especialidad son las piedras calientes. El mesero le traerá a su mesa una piedra volcánica al rojo vivo en la cual Usted mismo cocinará mariscos, pollo o filete de res.

Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

el hotel es muy bonito tienen muy buen servicio en todos los aspectos tanto como el restaurante, albercas y el Heavenly Spa que es una maravilla excelente trato , me gusto todo empezando por la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi de burbujas relajantes,el pedicure y el masaje relajante muy rico gracias a mi terapeuta xochitl, también me gusto mucho que tenían botanas de frutos secos y agua muy rica de naranja a sin dejar de mencionar la variedades de te que ofrecen el personal fue muy amable desde que entras al hotel hasta que sales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Any B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que le encantó el relajante masaje en nuestro Heavenly Spa. Compartiremos con Xochitl su terapeuta y todo el equipo de Westin sus comentarios. Para nosotros es importante celebrar el buen trabajo que hacen nuestros Asociados, ya que son ellos los que hacen que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo

Saludos
Laura Arguelles
Directora de Ventas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 40 de 176 en Cancún
710 opiniones
A 8.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 5.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
4.000 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 1.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 176 en Cancún
3.191 opiniones
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 92 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil