“Buen sitio, buena comida, excelente ubicación”

The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve en una reunión de negocios y tengo que decir que la atención fue esmerada, gente amable y la organización muy eficiente, recomendable para convenciones o placer, precios normales, habitaciones un poco vetustas pero limpias y atendidas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Resort & Spa, Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El personal del hotel Westin siempre amable, sonriente y dispuestos a arreglar cualquier pequeño inconveniente que se llegara a presentar (viajé con una persona mayor que recibió cuidado esmerado). Desde el momento de la entrada hasta mi salida fue una experiencia grata.
En el bar, el barman siempre sonriente y dispuesto a traer bebidas frías de manera express.
Recomiendo ampliamente el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un hotel excelente las habitaciones muy amplias y muy limpias el gimnasio tiene lo necesario escaladoras,caminadoras,área de pesas y toallas el lobby es muy acogedor y tiene wi fi libré el personal de la recepción es muy amable y servicial y la ubicación del hotel es inmejorable es una sensación indescriptible salir en la mañana y sentir la brisa del mar había visitado playas de Sinaloa y Nayarit pero como Cancún ninguna definitivamente regresare y me volveré a hospedar en el westin.

• Se alojó en noviembre de 2013
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que tuvo unas excelentes y renovadoras vacaciones. En Westin trabajamos fuertemente para hacerle sentir bien.
La próxima vez lo invitamos a reservar una habitación Royal Beach Club. Un edificio separado que brinda comodidades adicionales como Recepción y Alberca Privada. Un lounge que sirve Desayuno Americano Tipo Buffet y un coctel vespertino de dos horas todas las tardes.

Lo esperamos ver de regreso en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy buen servicio e instalaciones al nivel que lo indican, 5 estrellas. Aunque no utilice el spa ni el restaurante por lo visto desde fuera se veía igualmente de buena calidad, la estadía fue muy tranquila y con una excelente vista al lago.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que excedimos sus expectativas. La próxima vez que visite Cancún, lo invitamos a que se hospede con nosotros y pruebe el Restaurante Sea & Stones; una experiencia única. Su especialidad son las piedras calientes. El mesero le traerá a su mesa una piedra volcánica al rojo vivo en la cual Usted mismo cocinará mariscos, pollo o filete de res.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 noviembre 2013

el hotel es muy bonito tienen muy buen servicio en todos los aspectos tanto como el restaurante, albercas y el Heavenly Spa que es una maravilla excelente trato , me gusto todo empezando por la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi de burbujas relajantes,el pedicure y el masaje relajante muy rico gracias a mi terapeuta xochitl, también me gusto mucho que tenían botanas de frutos secos y agua muy rica de naranja a sin dejar de mencionar la variedades de te que ofrecen el personal fue muy amable desde que entras al hotel hasta que sales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que le encantó el relajante masaje en nuestro Heavenly Spa. Compartiremos con Xochitl su terapeuta y todo el equipo de Westin sus comentarios. Para nosotros es importante celebrar el buen trabajo que hacen nuestros Asociados, ya que son ellos los que hacen que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo

Saludos
Directora de Ventas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 92 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun