Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Palabras de agradecimiento”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 febrero 2014

La vista es similar a la de otros hoteles de la zona, al igual que su ubicación. Entonces ¿cuál es la diferencia? pues señores, es su gente. Su trato y esmero en el cumplimiento de su trabajo, Desde el concierge Jonathan que nos recibió y atendió como si fuéramos parte de su familia, pasando por Susana Rojas quien se preocupó y nos ubicó en una habitación con una vista espléndida hasta Amado, siempre dispuesto a satisfacernos y aconsejarnos en las comidas. Junto con mi esposa pasamos unos días inolvidables y nos fuimos con la promesa de volver en un año.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jorge P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Huesped:


Le agradecemos haber dejado sus valiosos comentarios. Estamos muy complacidos de saber que disfruto unos dias maravillosos con nosotros, le agradecemos los buenos comentarios sobre nuestros companeros ya que todos nos esmeramos en proporcionarle a nuestros huesped verdaderas experiencias Westin.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.


Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.206)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Resort & Spa, Cancun
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

248 - 252 de 3.206 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un hotel que presenta oportunidad en sus instalaciones, no es posible que tenga todo el cableado electrico expuesto como si fuera un hotel barato el cual para nada lo es, lo rescatable es su comida y el trato de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que se paga se puede encontrar mejores opciones en Cancun
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OCuellar5522
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos sus comentarios. Nos complace informarle que nos encontramos renovando nuestras instalaciones, sin embargo esto es un proceso que lleva tiempo. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Gracias

The Westin Resort / Spa Cancun Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2014

excelente estancia ,buena comida buen precio ,atención de primer nivel por parte de todo el personal que labora en el resort,,con los ojos cerrados me vuelvo a hopedar ¡¡¡¡¡¡¡¡,excelente para familias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, charlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente.

Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 enero 2014

Gracias westin Cancún , siempre está todo perfecto , limpio ,hermoso , el personal súper amable , las albercas , es una garantía que sí te quedas en estos hoteles vas a pasar unas grandes vacaciones. Ojo está un poco lejos de todo , pero vale la pena

Se alojó en marzo de 2013
1  Gracias, Sofia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Huésped:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfruto sus vacaciones. Esperamos recibirla nuevamente.

Gracias
The Westin Resort & Spa Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuve de vacaciones en este hotel esperando que fuera una estancia inolvidable por el precio que se pago, sin embargo no fue así, el bufett muy pobre casi sin opciones, y alguna de la comida bastante mala el arroz sin cocer, al llegar al cuarto el baño estaba sucio al reportar dijeron que la puerta estaba abierta y alguien entro, la habitación nada especial, tienes que pedir todo ya que no hay nada de artículos para uso personal. la ventana abre 5 cm. para destacar solo el personal, y la cama,

Consejo sobre las habitaciones: al parecer las habitaciones de los pisos de arriba son mas modernos pero mas chicos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gloria2080
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos escuchar que su visita no fue completamente satisfactoria. Pasaremos sus comentarios a las gerencias correspondientes para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Esperamos que nos visite nuevamente y nos permita mejorar la experiencia Westin.

Muchas Gracias

The Westin Resort & Spa Cancún

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 40 de 176 en Cancún
710 opiniones
A 8.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 5.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
4.001 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 1.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 176 en Cancún
3.191 opiniones
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 92 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil