“Excelente!!”

The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º67 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 febrero 2014

Para empezar hay que destacar que es un hotel viejo, sin embargo le dan muy buen mantenimiento y aunque no es de lujo, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de descanso increibles. Primero que nada vale la pena pagar una habitación del Royal club, de preferencia con vista al mar. Estas habitaciones tienen una recepción independiente, un servicio de desayuno incluido, y canapes y bebidas alcohólicas de 18 a 20 hrs. El acceso desde la habitación a la alberca y a la playa son muy rápidos (esto es difícil en Cancun).
El servicio en general es bastante bueno, todos son amables y no se nota la diferencia entre el trato con los extranjeros. Es el primero o segundo hotel desde el aeropuerto sobre el Blvd Kukulkan, por tanto la ubicación no es lo mejor pero no tienes problema en transportarte aunque no rentes auto, ya que pasa el camión que recorre dicho blvd. Ahora viene el punto que hace que sea una de las mejores opciones: la playa .... Realmente es increible... Puedes hacer snorquel y andar por el mar sin problema, ya que el oleaje es muy ligero y es sensacional para los niños. Creanme que solo por esto ya valdría la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Royal Club con vista al mar... las del fondo hacia el mar están a unos cuantos pasos de la playa...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huesped.

Gracias por escribirnos su opinion. Estamos muy contentos de saber que eligio disfrutar sus vacaciones en nuestro edificio Royal Beach Club, en definitiva nuestra ubicacion es privilegiada. Esperamos recibirlo nuevamente y seguir ofreciendole nuevas experiencias Westin.

Saludos!

The Westin Resort and Spa Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (3.245)

Opinión escrita 4 febrero 2014

La vista es similar a la de otros hoteles de la zona, al igual que su ubicación. Entonces ¿cuál es la diferencia? pues señores, es su gente. Su trato y esmero en el cumplimiento de su trabajo, Desde el concierge Jonathan que nos recibió y atendió como si fuéramos parte de su familia, pasando por Susana Rojas quien se preocupó y nos ubicó en una habitación con una vista espléndida hasta Amado, siempre dispuesto a satisfacernos y aconsejarnos en las comidas. Junto con mi esposa pasamos unos días inolvidables y nos fuimos con la promesa de volver en un año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Huesped:

Le agradecemos haber dejado sus valiosos comentarios. Estamos muy complacidos de saber que disfruto unos dias maravillosos con nosotros, le agradecemos los buenos comentarios sobre nuestros companeros ya que todos nos esmeramos en proporcionarle a nuestros huesped verdaderas experiencias Westin.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Es un hotel que presenta oportunidad en sus instalaciones, no es posible que tenga todo el cableado electrico expuesto como si fuera un hotel barato el cual para nada lo es, lo rescatable es su comida y el trato de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que se paga se puede encontrar mejores opciones en Cancun
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos sus comentarios. Nos complace informarle que nos encontramos renovando nuestras instalaciones, sin embargo esto es un proceso que lleva tiempo. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

The Westin Resort / Spa Cancun Team

Opinión escrita 29 enero 2014

excelente estancia ,buena comida buen precio ,atención de primer nivel por parte de todo el personal que labora en el resort,,con los ojos cerrados me vuelvo a hopedar ¡¡¡¡¡¡¡¡,excelente para familias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 17 enero 2014

Gracias westin Cancún , siempre está todo perfecto , limpio ,hermoso , el personal súper amable , las albercas , es una garantía que sí te quedas en estos hoteles vas a pasar unas grandes vacaciones. Ojo está un poco lejos de todo , pero vale la pena

Se alojó en marzo de 2013
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Huésped:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfruto sus vacaciones. Esperamos recibirla nuevamente.

The Westin Resort & Spa Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,1 km

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Boulevlard Kukulcan KM 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Cancún
N.°47 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 121 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun