The Westin Resort & Spa, Cancun
455 US$
273 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
419 US$
galahotels.com
3.447 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Mi esposo y yo nos quedamos unos 5 dias en este hotel, ya habiendo estado en otros Westin consideramos que por ser de esa cadena seria una buena opcion; desafortunadamente fue todo lo contrario.
De entrada la tarifa de 350 usd/noche todo incluido en el beach club, supuestamente mas exclusivo, pero las habitaciones son viejas, muy simples, la puerta del baño no cerraba, las corredizas del balcon tampoco cerraban bien, el mini bar viejo y casi no enfriaba... realmente decepcionante.
Con el "All inclusive" contratado resulto que hay cosas que no estan incluidas, especificamente los platos realmente buenos de la carta de los restaurantes y las mejores bebidas.
El hotel estaba lleno de extranjeros! creo que eramos de los pocos mexicanos, tristemente el servicio tanto del concierge como del staff mucho mas enfocado a antender a los extranjeros... la comida bastante mala, claramente preparada al gusto gringo.
Al grado que decidimos dejar a un lado el all inclusive y salir a comer y cenar a la zona turistica.
El concierge no fue ni capaz de recomendarnos a donde ir, asi que usamos el tripadvisor para buscar opciones.
Considero que por esa tarifa pueden encontrar algo mucho mejor.
Siendo un SPG platinum de la cadena, realmente estoy muy decepcionada por el trato recibido, no volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, la zona de la alberca es muy ruidosa y busquen que este al final del pasillo lejos de los elevadores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Guest Service Coordinator en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimada Huesped:

Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera. Le agradecemos su lealtad a la marca siendo usted un SPG Platino apreciamos su invaluable retroalimentacion que nos permitira seguir mejorando dia con dia.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar y ofrecerle una verdadera experiencia Westin.

The Westin Resort and Spa Cancun Team

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Para empezar hay que destacar que es un hotel viejo, sin embargo le dan muy buen mantenimiento y aunque no es de lujo, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de descanso increibles. Primero que nada vale la pena pagar una habitación del Royal club, de preferencia con vista al mar. Estas habitaciones tienen una recepción independiente, un servicio de desayuno incluido, y canapes y bebidas alcohólicas de 18 a 20 hrs. El acceso desde la habitación a la alberca y a la playa son muy rápidos (esto es difícil en Cancun).
El servicio en general es bastante bueno, todos son amables y no se nota la diferencia entre el trato con los extranjeros. Es el primero o segundo hotel desde el aeropuerto sobre el Blvd Kukulkan, por tanto la ubicación no es lo mejor pero no tienes problema en transportarte aunque no rentes auto, ya que pasa el camión que recorre dicho blvd. Ahora viene el punto que hace que sea una de las mejores opciones: la playa .... Realmente es increible... Puedes hacer snorquel y andar por el mar sin problema, ya que el oleaje es muy ligero y es sensacional para los niños. Creanme que solo por esto ya valdría la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Royal Club con vista al mar... las del fondo hacia el mar están a unos cuantos pasos de la playa...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado Huesped.

Gracias por escribirnos su opinion. Estamos muy contentos de saber que eligio disfrutar sus vacaciones en nuestro edificio Royal Beach Club, en definitiva nuestra ubicacion es privilegiada. Esperamos recibirlo nuevamente y seguir ofreciendole nuevas experiencias Westin.

Saludos!

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

La vista es similar a la de otros hoteles de la zona, al igual que su ubicación. Entonces ¿cuál es la diferencia? pues señores, es su gente. Su trato y esmero en el cumplimiento de su trabajo, Desde el concierge Jonathan que nos recibió y atendió como si fuéramos parte de su familia, pasando por Susana Rojas quien se preocupó y nos ubicó en una habitación con una vista espléndida hasta Amado, siempre dispuesto a satisfacernos y aconsejarnos en las comidas. Junto con mi esposa pasamos unos días inolvidables y nos fuimos con la promesa de volver en un año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2014

Estimado Huesped:

Le agradecemos haber dejado sus valiosos comentarios. Estamos muy complacidos de saber que disfruto unos dias maravillosos con nosotros, le agradecemos los buenos comentarios sobre nuestros companeros ya que todos nos esmeramos en proporcionarle a nuestros huesped verdaderas experiencias Westin.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Es un hotel que presenta oportunidad en sus instalaciones, no es posible que tenga todo el cableado electrico expuesto como si fuera un hotel barato el cual para nada lo es, lo rescatable es su comida y el trato de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que se paga se puede encontrar mejores opciones en Cancun
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos sus comentarios. Nos complace informarle que nos encontramos renovando nuestras instalaciones, sin embargo esto es un proceso que lleva tiempo. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

The Westin Resort / Spa Cancun Team

Opinión escrita 29 de enero de 2014

excelente estancia ,buena comida buen precio ,atención de primer nivel por parte de todo el personal que labora en el resort,,con los ojos cerrados me vuelvo a hopedar ¡¡¡¡¡¡¡¡,excelente para familias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2014

Estimado huesped:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente.