Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
53 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante básico, con un plan all inclusive limitado a bebidas de calidad media-baja, los salones de conferencias lindos y las habitaciones me gustaron mucho, amplias, con amenidades y con opción a vista a la laguna y al mar.la alberca pequeñita. Para un congreso pequeño es buena opción, para vacaciones con la familia no sería mi primera elección. La concierge Gloria excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Chvalp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro plan todo incluido, hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de alimentos y bebidas quienes ya estan poniendo un plan de acción para que nuestros huéspedes disfruten más nuestro paquete.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.044 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.057
    1.103
    495
    233
    156
Ver opiniones para
738
1.200
141
192
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viaje de negocios a una convencion y el servicio que nos ofrecieron fue de todo incluido y me dejo sorprendido excelente comida en especial un restaurant que se llama si mal no recuerdo las piedras ,,,la bebida de muy buen nivel y la atencian muy buena y esmerada ,las habitaciones muy modernas ,y con una excelente vista al mar o a la laguna segun prefieras la verdad recomendable e invitado a regresar .

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Quisieramos agradecerle por compartir sus comentarios en referencia a su estadía!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nustro paquete todo incluido y que nuestro restaurante Sea and Stones haya sido de su agrado-

Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Compramos la estadia mediante priceline.com (66 U$S/noche la habitacion doble con impuestos incluidos)--> Excelente relacion precio/calidad.
En todo momento el servicio y la atencion fueron excelentes, desde el servicio de limpieza de la habitacion hasta el servicio de playa (Muchas gracias Gloria Gomez por su atencion!).
Comer en el hotel es costoso para los argentinos, sin embargo, desde el lobby (Concierge) se puede solicitar delivery de comida al hotel (ejemplo: Domino's pizza).
El hotel esta sobre la playa, que es muy buena y tiene guardavida permanentemente.
A 50m esta la parada del bus (9.5 $MEX/boleto) que lleva al resto de la zona hotelera y al centro de Cancun.
La habitacion era muy espaciosa y la limpieza es excelente.
Volvería al hotel? Sí, definitivamente!
Tip: Hay internet ilimitado en la zona del lobby y adicionalmente, el Concierge les puede dar tarjetas gratis de 30 min para conectarse a internet desde la habitacion.
:)

Consejo sobre las habitaciones: Al momento del check in, solicitar una habitacion de las recientemente renovadas. El Concierge les...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariano A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Quisieramos agradecerle por su preferencia a nuestro Resort.

Es un gusto para nosotros que usted haya disfrutado de su estadía y que haya recibido por parte de nuestros asociados una atención excelente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre Gloria Gomez, nosotros le daremos un reconocimiento por hacer la diferencia con nuestros huéspedes.

Esperando que se encuentre bien.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

magnifico servicio, todo excelente personal, lugar, habitaciones, instalaciones. playas, albercas, precio. mi familia se divertio y disfruto cada momento en el Westin. sin dudarlo volveriamos a vacacionar en este lugar.. gracias por todo

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, bbto001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia quisieramos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio de nuestros asociados.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente servicio y atención desde el momento del check in, Susana de recepción, Esteban y Juan que esta comenzando te hacen sentir bienvenido en todo momento. En el desayuno nuestro mesero nos dio el mejor servicio, estuvimos en la sección Royal Beach Club con una vista espectacular y nos la pasamos de maravilla.

Felicidades a todo el equipo Westin.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Mayra T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinador de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy complacidos de escuchar que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.
Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 45 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 588 opiniones
A 5.4 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 1.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.9 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.016 opiniones
A 1.8 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 4.428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil