“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...”

The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante básico, con un plan all inclusive limitado a bebidas de calidad media-baja, los salones de conferencias lindos y las habitaciones me gustaron mucho, amplias, con amenidades y con opción a vista a la laguna y al mar.la alberca pequeñita. Para un congreso pequeño es buena opción, para vacaciones con la familia no sería mi primera elección. La concierge Gloria excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro plan todo incluido, hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de alimentos y bebidas quienes ya estan poniendo un plan de acción para que nuestros huéspedes disfruten más nuestro paquete.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo pronto.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viaje de negocios a una convencion y el servicio que nos ofrecieron fue de todo incluido y me dejo sorprendido excelente comida en especial un restaurant que se llama si mal no recuerdo las piedras ,,,la bebida de muy buen nivel y la atencian muy buena y esmerada ,las habitaciones muy modernas ,y con una excelente vista al mar o a la laguna segun prefieras la verdad recomendable e invitado a regresar .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Quisieramos agradecerle por compartir sus comentarios en referencia a su estadía!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nustro paquete todo incluido y que nuestro restaurante Sea and Stones haya sido de su agrado-

Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar.

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Compramos la estadia mediante priceline.com (66 U$S/noche la habitacion doble con impuestos incluidos)--> Excelente relacion precio/calidad.
En todo momento el servicio y la atencion fueron excelentes, desde el servicio de limpieza de la habitacion hasta el servicio de playa (Muchas gracias Gloria Gomez por su atencion!).
Comer en el hotel es costoso para los argentinos, sin embargo, desde el lobby (Concierge) se puede solicitar delivery de comida al hotel (ejemplo: Domino's pizza).
El hotel esta sobre la playa, que es muy buena y tiene guardavida permanentemente.
A 50m esta la parada del bus (9.5 $MEX/boleto) que lleva al resto de la zona hotelera y al centro de Cancun.
La habitacion era muy espaciosa y la limpieza es excelente.
Volvería al hotel? Sí, definitivamente!
Tip: Hay internet ilimitado en la zona del lobby y adicionalmente, el Concierge les puede dar tarjetas gratis de 30 min para conectarse a internet desde la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento del check in, solicitar una habitacion de las recientemente renovadas. El Concierge les...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Quisieramos agradecerle por su preferencia a nuestro Resort.

Es un gusto para nosotros que usted haya disfrutado de su estadía y que haya recibido por parte de nuestros asociados una atención excelente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre Gloria Gomez, nosotros le daremos un reconocimiento por hacer la diferencia con nuestros huéspedes.

Esperando que se encuentre bien.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

magnifico servicio, todo excelente personal, lugar, habitaciones, instalaciones. playas, albercas, precio. mi familia se divertio y disfruto cada momento en el Westin. sin dudarlo volveriamos a vacacionar en este lugar.. gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2014
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia quisieramos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio de nuestros asociados.

Saludos cordiales
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente servicio y atención desde el momento del check in, Susana de recepción, Esteban y Juan que esta comenzando te hacen sentir bienvenido en todo momento. En el desayuno nuestro mesero nos dio el mejor servicio, estuvimos en la sección Royal Beach Club con una vista espectacular y nos la pasamos de maravilla.

Felicidades a todo el equipo Westin.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
The_Westin-Cancun, Coordinador de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy complacidos de escuchar que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.
Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun