Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno aunque sinceramente le hace falta una remodeladita a sus atracciones. Ninguna de las albercas o bares esta en mal estado pero comparado contra los nuevos hoteles de la zona la verdad si se queda algo atras.

Fuera de eso la comida y la estancia estuvieron muy bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Le agradecemos haya compartido su experiencia en nuestro Resort!

Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía con nostros y le gusto nuestra comida.

Esperamos pronto tenerla de vuelta con nostros.

Este bien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.203)
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Resort & Spa Cancun
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

239 - 243 de 3.203 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo que pudo haber sido una pésima experiencia en el Westin Resort de Cancún, se tornó bastante agradable gracias a la atención de la Gerente de Atención a Huéspedes (creo), la Srta. Fridel (no recuerdo su apellido). Lamentablemente el hotel necesita mucho mantenimiento y tienen políticas ridículas, como el "dosificar" la cantidad de toallas que uno puede usar en la alberca (solo una). Además de esa locura de construcción ¡que no tiene balcones en sus habitaciones! (uno ve el mar desde atrás de un cristal, pues ni siquiera se pueden abrir las ventanas).
Afortunadamente para el hotel, Fridel está al pendiente del huésped y se esmera, muy amablemente, porque uno se sienta a gusto.
En general el personal es amable, pero esta chica realmente nos sorprendió gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones del piso 6 tienen balcón. El resto se limita a ventanas que no abren. ¡Señores...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 2014Sophie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Le agradecemos mucho su retroalimentación en referencia a su experiencia en nuestro Resort.

Hemos compartido sus comentarios con nuestros jefes departamentales de cada area los cuales ya están tomando las medidas correctivas, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.

Tambien quisieramos agradecerle ´por su comentario respect a Fridel, ella gracias a su comentario ha recibido por parte de la Gerencia un reconocimiento por su servicio.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 mayo 2014

El hotel es bastante básico, con un plan all inclusive limitado a bebidas de calidad media-baja, los salones de conferencias lindos y las habitaciones me gustaron mucho, amplias, con amenidades y con opción a vista a la laguna y al mar.la alberca pequeñita. Para un congreso pequeño es buena opción, para vacaciones con la familia no sería mi primera elección. La concierge Gloria excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Chvalp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro plan todo incluido, hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de alimentos y bebidas quienes ya estan poniendo un plan de acción para que nuestros huéspedes disfruten más nuestro paquete.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 abril 2014

Viaje de negocios a una convencion y el servicio que nos ofrecieron fue de todo incluido y me dejo sorprendido excelente comida en especial un restaurant que se llama si mal no recuerdo las piedras ,,,la bebida de muy buen nivel y la atencian muy buena y esmerada ,las habitaciones muy modernas ,y con una excelente vista al mar o a la laguna segun prefieras la verdad recomendable e invitado a regresar .

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victor O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Quisieramos agradecerle por compartir sus comentarios en referencia a su estadía!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nustro paquete todo incluido y que nuestro restaurante Sea and Stones haya sido de su agrado-

Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 marzo 2014

Compramos la estadia mediante priceline.com (66 U$S/noche la habitacion doble con impuestos incluidos)--> Excelente relacion precio/calidad.
En todo momento el servicio y la atencion fueron excelentes, desde el servicio de limpieza de la habitacion hasta el servicio de playa (Muchas gracias Gloria Gomez por su atencion!).
Comer en el hotel es costoso para los argentinos, sin embargo, desde el lobby (Concierge) se puede solicitar delivery de comida al hotel (ejemplo: Domino's pizza).
El hotel esta sobre la playa, que es muy buena y tiene guardavida permanentemente.
A 50m esta la parada del bus (9.5 $MEX/boleto) que lleva al resto de la zona hotelera y al centro de Cancun.
La habitacion era muy espaciosa y la limpieza es excelente.
Volvería al hotel? Sí, definitivamente!
Tip: Hay internet ilimitado en la zona del lobby y adicionalmente, el Concierge les puede dar tarjetas gratis de 30 min para conectarse a internet desde la habitacion.
:)

Consejo sobre las habitaciones: Al momento del check in, solicitar una habitacion de las recientemente renovadas. El Concierge les...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mariano A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Quisieramos agradecerle por su preferencia a nuestro Resort.

Es un gusto para nosotros que usted haya disfrutado de su estadía y que haya recibido por parte de nuestros asociados una atención excelente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre Gloria Gomez, nosotros le daremos un reconocimiento por hacer la diferencia con nuestros huéspedes.

Esperando que se encuentre bien.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 40 de 176 en Cancún
710 opiniones
A 8.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 5.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 176 en Cancún
3.995 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 1.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 176 en Cancún
3.184 opiniones
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°45 de hoteles spa en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°51 de hoteles románticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 87 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil