Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vacaciones, por atencion y servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Resort & Spa, Cancun
Ocupa el puesto n.º69 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 junio 2014

Excelente estancia, atencion, servicio e instalaciones. Cada año tratamos de ir, esta es la cuarta vez y como siempre quedamos mas que satisfechos, siempre se preocupan por cualquier detalle y atenciòn.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vazquezh63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Le agradecemos mucho su lealtad a Westin Cancun!

Esperamos que su quinta visita sea muy pronto.

Este bien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.325)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

247 - 251 de 3.325 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2014

Excelente hotel, que a pesar de los años en funcionamiento siguen manteniendo excelentes instalaciones y muy buen servicio.

Me gusto la alberca y asoleadero del lado de la laguna.

Podrían mejorar en el tiempo para check-in y la variedad del buffet en desayuno, pero es lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar desde las habitaciones es toda una experiencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GerryCT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Le agradecemos sus comentarios en referencia asu estadía en Westin Cancun!

Su retroalimentación en referencia al registro y la variedad en nuestros desayunos ha sido muy importante para nosotros y hemos hecho un plan de acción para mejorar.

Nos complace saber que disfruto su estadía y esperamos pronto nos vuelva a visitar.

Este bien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel (aunque un poco viejo pero muy bien conservado), el personal muy amable, mucho espacio, no hay música ruidosa, descansas muy rico, sólo que las alfombras están un poco gastadas y las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido al cerrarse

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, FRANCISCO EDUAR... Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario en referencia a su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno aunque sinceramente le hace falta una remodeladita a sus atracciones. Ninguna de las albercas o bares esta en mal estado pero comparado contra los nuevos hoteles de la zona la verdad si se queda algo atras.

Fuera de eso la comida y la estancia estuvieron muy bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Le agradecemos haya compartido su experiencia en nuestro Resort!

Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía con nostros y le gusto nuestra comida.

Esperamos pronto tenerla de vuelta con nostros.

Este bien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo que pudo haber sido una pésima experiencia en el Westin Resort de Cancún, se tornó bastante agradable gracias a la atención de la Gerente de Atención a Huéspedes (creo), la Srta. Fridel (no recuerdo su apellido). Lamentablemente el hotel necesita mucho mantenimiento y tienen políticas ridículas, como el "dosificar" la cantidad de toallas que uno puede usar en la alberca (solo una). Además de esa locura de construcción ¡que no tiene balcones en sus habitaciones! (uno ve el mar desde atrás de un cristal, pues ni siquiera se pueden abrir las ventanas).
Afortunadamente para el hotel, Fridel está al pendiente del huésped y se esmera, muy amablemente, porque uno se sienta a gusto.
En general el personal es amable, pero esta chica realmente nos sorprendió gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones del piso 6 tienen balcón. El resto se limita a ventanas que no abren. ¡Señores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 2014Sophie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Le agradecemos mucho su retroalimentación en referencia a su experiencia en nuestro Resort.

Hemos compartido sus comentarios con nuestros jefes departamentales de cada area los cuales ya están tomando las medidas correctivas, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.

Tambien quisieramos agradecerle ´por su comentario respect a Fridel, ella gracias a su comentario ha recibido por parte de la Gerencia un reconocimiento por su servicio.

Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8,1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 11,5 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 11,4 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 57 de 177 en Cancún
3.690 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,9 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 49 de 177 en Cancún
2.225 opiniones
A 11,2 km
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 5,4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa, Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa, Cancun

Dirección: Boulevlard Kukulcan KM 20, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 112 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa, Cancun 4*
Número de habitaciones: 376
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa, Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil