“No era lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º66 de 175 hoteles en Cancún
DF
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que empieza mal normalmente acaba mal, desde mi llegada en la recepción aún tratándose de que era tarde el servicio pésimo, después de más de 20 minutos de esperar por que me asignaran habitación, Sin ayuda del bellboy por que no había en ese momento llegue a la habitación y la habitación estaba en remodelación.
Regreso a la recepción y me dieron otra habitación después de sus correspondientes 20 minutos, más tarde salí a cenar y regrese con unas personas, el mismo tipo de la recepción salió corriendo tras de mi para decirme a gritos que las personas se tenían que registrar, le pedí que no le hablará en ese tono y me volteó la cara le comente que todo esto lo iba a poner en trip avisor y se río de mi, ahora espero que después de esto lo siga haciendo. El resto de mi estancia aunque buena después de estos inconvenientes no fue la mejor

• Se alojó en junio de 2014
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estadía.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos disculpamos que no hayamos podido cumplir.

Le agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros y la hemos compartido con nuestro Gerente de Recpeción quien ya tomo las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nuevamente nos de una oportunidad.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo-Uruguay
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve por un congreso 4 días. Habitaciones cómodas, grandes.
Colchones cómodos, sábanas y toallas en excelente estado.
La atencion de TODO el personal excelente!! Las piscinas son lindas, aunque algo pequeñas, la playa frente al hotel excepcional.
La comida variada y riquisima!
Mi única queja es el ascensor que estaba un poco lejos, pero igual bien
Las salas de conferencias lindas y cómodas.
Definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Son mas lindas las habitaciones q dan al mar, no al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por compartirnos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que haya disfrutado y esperamos pronto nos vuela a visitor.

Este bien!
Monterrey
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Westin es un hotel de tamaño mediano y ya viejo, sin embargo con una arquitectura de buen gusto al estilo Legorreta. Las habitaciones son preciosas y el servicio excelente. Tiene la mejor playa de la zona hotelera. El bar le falta ambiente pero el bar tender es súper amable ! Las albercas son pequeñas pero son varias. Sin duda regresaría !!

Se alojó en julio de 2014
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Westin Cancun!
Estamos muy contentos de saber que volvera a hospedarse con nosotros.

Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2014

El equipo fue muy atento durante nuestra estancia en el Hotel, a pesar que las excursiones fueron absorbentes, el tiempo que estuvimos en el Hotel fuimos muy bien atendidos, las instalaciones son bastante cuidadas y adecuadas para tener el descanso y relax necesario para disfrutar momentos memorables.
Gracias a Todos por hacer de nuestras vacaciones una de las mejores!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son espaciosas y la vista impresionante
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
En nombre de nuestros asociados quisieramos agradecerle sus comentarios en referencia a su experiencia a Westin Cancun!

Estamos muy contentos de saber pudo relajarse y descansar en Westin Cancun y sobre todo que tuvo experiencias memorables.

Esperamos pronto nos vuelva a visitar a esta su casa lejos de casa.

Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel ideal si buscas tranquilidad, excelente servicio, comodidad, ubicacion y limpieza. Esta a solo 10 minutos de aeropuerto, la atención de todos es excepcional, los meseros, meseras, bar es estupenda. La limpieza de habitaciones es muy meticulosa, la comida ufff exquisita, desde el desayuno hasta las cenas, lo que pidas esta delicioso, y aunque suene difícil de creer la atención en albercas y playa es muy buena y rápida, tomando obviamente en cuenta la temporada en que vayas. En cuanto a meseros pregunten por Mariel, Nemesio y Manuel, son súper amables y detallistas, excelentr lugar, segundo año consecutivo que nos hospedamos alli.

• Se alojó en junio de 2014
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros restaurants y que haya recibido por parte de nuestros asociados en especial Mariel, Nemesio y Manuel un servicio renovador.

La esperamos el siguiente año en su tercer visita con nosotros.

Este bien
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun