Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No era lo que esperaba”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 175 hoteles en Cancún
DF
Colaborador de nivel 5
69 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que empieza mal normalmente acaba mal, desde mi llegada en la recepción aún tratándose de que era tarde el servicio pésimo, después de más de 20 minutos de esperar por que me asignaran habitación, Sin ayuda del bellboy por que no había en ese momento llegue a la habitación y la habitación estaba en remodelación.
Regreso a la recepción y me dieron otra habitación después de sus correspondientes 20 minutos, más tarde salí a cenar y regrese con unas personas, el mismo tipo de la recepción salió corriendo tras de mi para decirme a gritos que las personas se tenían que registrar, le pedí que no le hablará en ese tono y me volteó la cara le comente que todo esto lo iba a poner en trip avisor y se río de mi, ahora espero que después de esto lo siga haciendo. El resto de mi estancia aunque buena después de estos inconvenientes no fue la mejor

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, PepeDf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estadía.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos disculpamos que no hayamos podido cumplir.

Le agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros y la hemos compartido con nuestro Gerente de Recpeción quien ya tomo las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nuevamente nos de una oportunidad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.093
    1.134
    513
    246
    159
Ver opiniones para
769
1.243
148
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo-Uruguay
Colaborador de nivel 6
140 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve por un congreso 4 días. Habitaciones cómodas, grandes.
Colchones cómodos, sábanas y toallas en excelente estado.
La atencion de TODO el personal excelente!! Las piscinas son lindas, aunque algo pequeñas, la playa frente al hotel excepcional.
La comida variada y riquisima!
Mi única queja es el ascensor que estaba un poco lejos, pero igual bien
Las salas de conferencias lindas y cómodas.
Definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Son mas lindas las habitaciones q dan al mar, no al lago
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, _clauu_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por compartirnos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que haya disfrutado y esperamos pronto nos vuela a visitor.

Este bien!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey
Colaborador de nivel 5
77 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Westin es un hotel de tamaño mediano y ya viejo, sin embargo con una arquitectura de buen gusto al estilo Legorreta. Las habitaciones son preciosas y el servicio excelente. Tiene la mejor playa de la zona hotelera. El bar le falta ambiente pero el bar tender es súper amable ! Las albercas son pequeñas pero son varias. Sin duda regresaría !!

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Clau_O_Mty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Westin Cancun!
Estamos muy contentos de saber que volvera a hospedarse con nosotros.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 3
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

El equipo fue muy atento durante nuestra estancia en el Hotel, a pesar que las excursiones fueron absorbentes, el tiempo que estuvimos en el Hotel fuimos muy bien atendidos, las instalaciones son bastante cuidadas y adecuadas para tener el descanso y relax necesario para disfrutar momentos memorables.
Gracias a Todos por hacer de nuestras vacaciones una de las mejores!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son espaciosas y la vista impresionante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JuanjoE78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
En nombre de nuestros asociados quisieramos agradecerle sus comentarios en referencia a su experiencia a Westin Cancun!

Estamos muy contentos de saber pudo relajarse y descansar en Westin Cancun y sobre todo que tuvo experiencias memorables.

Esperamos pronto nos vuelva a visitar a esta su casa lejos de casa.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel ideal si buscas tranquilidad, excelente servicio, comodidad, ubicacion y limpieza. Esta a solo 10 minutos de aeropuerto, la atención de todos es excepcional, los meseros, meseras, bar es estupenda. La limpieza de habitaciones es muy meticulosa, la comida ufff exquisita, desde el desayuno hasta las cenas, lo que pidas esta delicioso, y aunque suene difícil de creer la atención en albercas y playa es muy buena y rápida, tomando obviamente en cuenta la temporada en que vayas. En cuanto a meseros pregunten por Mariel, Nemesio y Manuel, son súper amables y detallistas, excelentr lugar, segundo año consecutivo que nos hospedamos alli.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sleler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros restaurants y que haya recibido por parte de nuestros asociados en especial Mariel, Nemesio y Manuel un servicio renovador.

La esperamos el siguiente año en su tercer visita con nosotros.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 41 de 175 en Cancún
664 opiniones
A 22.0 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 5.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 16 de 175 en Cancún
3.933 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 11.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifetyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil