Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º53 de 182 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
21 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hubiera calificado como Excelente.. pero la recepcion de ese Hotel le falta mucho, y es que al llegar el 7 de Julio teníamos reservacion para ese día, al llegar me dijeron que esperara, pero esa espera se convirtió en una hora y media, solicite hablar con el gerente ya que me dieron la llave del cuarto sin explicarme nada, y nada es nada, después de este suceso la srita Gloria Gómez se vio en la tarea de poner en alto y rescatar el mal trato de parte de recepción. Después de ese mal trato surgió como magia un trato excepcional de parte de todos, ojalá mejoren el primer filtro de ese hotel. también felicitó a los meseros (Miguel) de los restaurants, como Mar y Piedra, que fué una experiencia unica.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones del lado del mar y no de la laguna
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, luis806
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Luis806

Primeramente quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro departamento de Recepción; he compartido sus comentarios con nuestro Gerente de Recepción quien ya esta tomando las medidas correctivas, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Nuestros asociados Gloria y Miguel recibiran por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el servicio que le brindaron.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro restaurant Sea and Stone.

Esperamos pronto sus planes lo traigan de regreso a Cancun y nos de la oportunidad nuevamente de asistirlo.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    947
    980
    420
    191
    129
Ver opiniones para
623
1.046
127
162
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conocí este hotel hace 12 años y regrese. Fue una mala decisión, el personal si es muy atento, pero tiene mobiliario de bajo costo en las habitaciones y el mantenimiento en los baños es mínimo. Se nota un hotel que requiere una renovación mayor. Los camastros en la playa son muy corrientes y ya están hundidos en la tela. Se me hizo un hotel para universitarios y spring breakers. Tengo 48 años y no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan económico, te lo recomiendo. Si quieres más calidad yo preguntaría por el nuevo hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Hector O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia al mantenimiento de nuestro hotel; sus comentarios los hemos compartido con todos nuestros jefes departamentales quienes están tomando las medidas correctivas.

Esperamos nos pueda dar nuevamente un oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en su próxima visita a Cancun y poderle mostrar las mejoras que hemos realizado en la propiedad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El servicio es excepcional en especial el señor Enedino quien superó nuestras expectativas al 100%, en general el hotel esta bien sin embargo tiene varias oportunidades como las caminatas hasta el elevador que están un poco retirados del lobby y la comida muy poco variada. definitivamente volveríamos por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las personas que van a alojarse tienen alguna solicitud especial, como sillas de ruedas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Serch C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros en Westin Cancun!

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y que Enedino lo asistio durante su estadía. Enedino recibio por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el excelente servicio que les brindó.

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia a la variedad de nuestros alimentos, nuestro Cheff esta realizando cambios los cuales esperamos que en su próxima visite los disfrute.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve 7 días familiares, solo estuvimos en el hotel para dormir, desayuno y cena, La ATENCION DEL PERSONAL DE 10, AMABILIDAD Y CORTESIA, las piscinas medianas, no las utilizamos mucho, pero bastante aceptables si vas con niños, y la playa que decir maravilloso regalo de DIOS.
Solo un pero el desayuno, muy poco variado, prevalece el tipo americano, me queda claro que el 80 % de la ocupación es extranjera pero los turistas mexicanos, creo que también sumamos, o no?
Con gusto y placer regresaría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso super!! muy alejadas de ruido y te arrullan las olas del mar de forma d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Charoflores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que nuestros asociados la hayan asistido durante su estadía y que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestras habitaciones así como la playa.

También quisieramos agradecerle por su retroalimentación en referencia al desayuno que necesita más variedad, nuestro Cheff ha recibido sus comentarios y ha hecho cambios que esperamos disfrute en su siguiente visita.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
Colaborador de nivel
55 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que empieza mal normalmente acaba mal, desde mi llegada en la recepción aún tratándose de que era tarde el servicio pésimo, después de más de 20 minutos de esperar por que me asignaran habitación, Sin ayuda del bellboy por que no había en ese momento llegue a la habitación y la habitación estaba en remodelación.
Regreso a la recepción y me dieron otra habitación después de sus correspondientes 20 minutos, más tarde salí a cenar y regrese con unas personas, el mismo tipo de la recepción salió corriendo tras de mi para decirme a gritos que las personas se tenían que registrar, le pedí que no le hablará en ese tono y me volteó la cara le comente que todo esto lo iba a poner en trip avisor y se río de mi, ahora espero que después de esto lo siga haciendo. El resto de mi estancia aunque buena después de estos inconvenientes no fue la mejor

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, PepeDf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estadía.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos disculpamos que no hayamos podido cumplir.

Le agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros y la hemos compartido con nuestro Gerente de Recpeción quien ya tomo las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nuevamente nos de una oportunidad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 11.4 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 58 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.565 opiniones
A 4.0 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.3 km
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 56 de 182 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 656 opiniones
A 3.7 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 38 de 182 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.557 opiniones
A 5.4 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil