Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Soy fan de este hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Westin Resort & Spa Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Soy fan de este hotel”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Procuro ir lo más posible a Cancún y Riviera maya y este hotel en particular me gusta mucho , la playa es la mejor porque ahí se forma una pequeña bahía , la arquitectura tipo Barragán es robusta y muy bonita, la vista cuando llegas del mar por el motor lobby es perfecta para una foto.
El personal es muy amable, desde que te reciben. Las habitaciones de la primera parte del hotel están remodeladas, la cama es buenísima, las vistas tanto del mar como de la laguna son lín. disidas, la regadera es de las cuadradas que cae agusto.
Me gusta que a diferencia de otros hoteles de la zona frente a la playa, aquí te dura más el sol porque cuando se te acaba del lado de la playa, te puedes ir al asoleadero del lado de la laguna y tienes otro ratito.
El gym también me gusto, los aparatos tienen conexión a la tv lo que me pareció buenísimo.
Solo que tiene un área padre pero que no esta remodelada y ahí aunque las habitaciones son más grandes, se sienten antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación remodelada del primer edificio, el beach club no lo esta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, ginabus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Ginabus

Primeramente quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Es para nosotros un gusto saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Esperamos pronto sus planes la traigan de regreso a Cancun y se hospede nuevamente con nosotros.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.093
    1.133
    513
    246
    159
Ver opiniones para
768
1.243
148
197
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hubiera calificado como Excelente.. pero la recepcion de ese Hotel le falta mucho, y es que al llegar el 7 de Julio teníamos reservacion para ese día, al llegar me dijeron que esperara, pero esa espera se convirtió en una hora y media, solicite hablar con el gerente ya que me dieron la llave del cuarto sin explicarme nada, y nada es nada, después de este suceso la srita Gloria Gómez se vio en la tarea de poner en alto y rescatar el mal trato de parte de recepción. Después de ese mal trato surgió como magia un trato excepcional de parte de todos, ojalá mejoren el primer filtro de ese hotel. también felicitó a los meseros (Miguel) de los restaurants, como Mar y Piedra, que fué una experiencia unica.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones del lado del mar y no de la laguna
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, luis806
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Luis806

Primeramente quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro departamento de Recepción; he compartido sus comentarios con nuestro Gerente de Recepción quien ya esta tomando las medidas correctivas, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Nuestros asociados Gloria y Miguel recibiran por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el servicio que le brindaron.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro restaurant Sea and Stone.

Esperamos pronto sus planes lo traigan de regreso a Cancun y nos de la oportunidad nuevamente de asistirlo.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 22 julio 2014

Conocí este hotel hace 12 años y regrese. Fue una mala decisión, el personal si es muy atento, pero tiene mobiliario de bajo costo en las habitaciones y el mantenimiento en los baños es mínimo. Se nota un hotel que requiere una renovación mayor. Los camastros en la playa son muy corrientes y ya están hundidos en la tela. Se me hizo un hotel para universitarios y spring breakers. Tengo 48 años y no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan económico, te lo recomiendo. Si quieres más calidad yo preguntaría por el nuevo hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Hector O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia al mantenimiento de nuestro hotel; sus comentarios los hemos compartido con todos nuestros jefes departamentales quienes están tomando las medidas correctivas.

Esperamos nos pueda dar nuevamente un oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en su próxima visita a Cancun y poderle mostrar las mejoras que hemos realizado en la propiedad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 18 julio 2014

El servicio es excepcional en especial el señor Enedino quien superó nuestras expectativas al 100%, en general el hotel esta bien sin embargo tiene varias oportunidades como las caminatas hasta el elevador que están un poco retirados del lobby y la comida muy poco variada. definitivamente volveríamos por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las personas que van a alojarse tienen alguna solicitud especial, como sillas de ruedas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Serch C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros en Westin Cancun!

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y que Enedino lo asistio durante su estadía. Enedino recibio por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el excelente servicio que les brindó.

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia a la variedad de nuestros alimentos, nuestro Cheff esta realizando cambios los cuales esperamos que en su próxima visite los disfrute.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve 7 días familiares, solo estuvimos en el hotel para dormir, desayuno y cena, La ATENCION DEL PERSONAL DE 10, AMABILIDAD Y CORTESIA, las piscinas medianas, no las utilizamos mucho, pero bastante aceptables si vas con niños, y la playa que decir maravilloso regalo de DIOS.
Solo un pero el desayuno, muy poco variado, prevalece el tipo americano, me queda claro que el 80 % de la ocupación es extranjera pero los turistas mexicanos, creo que también sumamos, o no?
Con gusto y placer regresaría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso super!! muy alejadas de ruido y te arrullan las olas del mar de forma d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Charoflores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que nuestros asociados la hayan asistido durante su estadía y que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestras habitaciones así como la playa.

También quisieramos agradecerle por su retroalimentación en referencia al desayuno que necesita más variedad, nuestro Cheff ha recibido sus comentarios y ha hecho cambios que esperamos disfrute en su siguiente visita.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 13.6 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 38 de 175 en Cancún
663 opiniones
A 22.0 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 5.4 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.4 km
Great Parnassus Family Resort
A 11.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.9 km
Sandos Cancun Lifetyle Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Establecimiento: The Westin Resort & Spa Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Resort And Spa Cancun
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil