689 US$
RitzCarlton.com
  • En primera línea de playa
3.502 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cancún, me quedo en este hotel ya que me encanta la playa que tiene, de la mejores de Cancún, las instalaciones pero sobre todo el excelente trato y servicio que siempre recibo.

Este hotel es una verdadera joya en Cancún, con tanta competencia lo que hace la diferencia es la gente y el servicio. Si buscas relajarte en un lugar tranquilo, con excelente trato e instalaciones, este es definitivamente el lugar.

Siempre que vengo trató de quedarme en el Royale Club porque es pequeño y tranquilo, como un pequeño paraíso privado. Debo agradecer mucho a la recepción por darme el upgrade al club y también a Luis en la recepción del club, estuve aquí también en septiembre y me dio gusto ver una casa conocida. El personal del spa también es inmejorable. De verdad de siente como estar en casa estar aquí. Muchas felicidades y sigan así!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
The_Westin-Cancun, Management Representative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Danielaortizm,

Thank you very much for taking the time to share your comments with us.
We're happy to hear that you had a great time and truly appreciate your kind words about Luis, he's great and we're happy to have him on our team.
The next time you visit Cancún, we hope to have you back at The Westin.
Warm regards,

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado si quieres salir de fiesta en la noche y luego ir a descasar en paz, las habitaciones muy lindas y cómodas y un ambiente muy tranquilo para relajarte todo el día, la comida y bebidas muy ricas y el servicio excelente, volvería.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Nadim V,

Thank you very much for choosing us for your vacation in Cancún.
We're happy to hear that you had a great time and enjoyed the attentive service of our people. The next time you visit our beautiful country, we hope to have you back at The Westin.
Warm regards,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

La atención de todo el personal es excelente, pero el hotel es demasiado viejo (ya lo están remodelando). La alberca es diminuta. La playa está muy bien.
Todo estuvo limpio. Solo probamos el restaurante arrecife y la comida es muy mala y muy cara.
Es un hotel familiar, para descansar, no hay ruido ni música fuerte, no hay actividades en las albercas.
Nos quisieron vender un tiempo compartido en el Westin Lagunamar, nos atendió Eduardo y fue demasiado amable, realmente estábamos interesados, pero como no les parece que vayas a pensarlo a tu hotel nos mandaron a un tal Edgar y a un tal Richie, terribles personas y terribles vendedores, te ofenden, te gritan, te dicen que ir a pensarlo es tonto, se molestan porque quieres irte a pensarlo, nos hicieron pasar un muy mal rato la verdad, que lástima que le arruinen la venta a su compañero.
Fuera del tiempo compartido yo no volvería hasta que el hotel este remodelado.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cómodo estar en el piso de recepción o el piso que sale a la alberca y playa
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Management Representative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimada Dani_SiGa,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel. Uno de los principales propósitos de las revisiones en línea es resaltar las áreas de mejora y sus comentarios proporcionan a nuestro hotel información valiosa que podemos revisar para mejorar en el futuro. Le pido disculpas por su experiencia y le comento que trabajaremos para que en un futuro situaciones como esa no se repitan. Esperamos recibirla con nuestras instalaciones en un futuro para que disfrute de una experiencia completamente renovadora.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2017

podrian orientarme como puedo recibir junto con mi estadia el todo incluido. es que mi reserva solo incluye alojamiento. ¿Cuanto adicional tengo que pagar?(En $$$dolares)
Todavia no me he hospedado en el hotel espero tener una grandiosas vacaciones en mi estadia.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimado jairorios52,
Con gusto le enviaremos nuestro contacto de reservaciones por mensaje privado.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve viejo y el servicio al cliente es muy deplorable le falta mucho para ser un hotel de calidad. El precio demasiado sobrevalorado, los empleados de lo más despreocupados por atender al cliente. No gasten dinero y vayan a una mejor cadena hotelera.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
The_Westin-Cancun, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Estimado Pepinillo7,
Lamentamos escuchar sus comentarios sobre el servicio de nuestros asociados, y que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas.
Le informamos que estamos trabajando en una renovación profunda de nuestro hotel para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Gracias por sus constructivos comentarios, esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo