The Westin Resort & Spa, Cancun
236 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
423 US$
357 US$
274 US$
242 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 421 US$ por noche.

689 US$
488 US$
HotelsForEveryone
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 569 US$ por noche.

3.480 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El año pasado me hospedé en Westin Resort y todo resultó excelente, decidimos repetir porque la playa y la ubicación son hermosas, nos dió un gusto enorme ver que están por comenzar la remodelación, ya que si le hace falta para estar a la vanguardia y tener más clientela. El hotel cuenta con una de las mejores secciones de playa y buenas instalaciones, las regaderas son muy pequeñas pero dentro de todo estuvo muy bien.

Agradecemos mucho a Luis quien amablemente nos dió una mejor habitación con vista al mar en el Beach Club sin ningún cargo adicional, de verdad gracias el detalle fue divino.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimada Cynthia B,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Fue un gusto tenerle de vuelta y nos alegra saber que disfrutó su upgrade a Royal Beach Club, así como de la hermosa playa de nuestro resort.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para que pueda disfrutar de nuestra propiedad remodelada.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Llegamos al hotel muy fastidiados, porque perdimos 2 enlaces hasta llegar a Madrid
Pedimos ayuda a la Sta Mónica Fuentes , y fué un regalo ,porque se tomó con mucho interés y dedicación , el favor grandísimo ,que nos hizo, de conseguir llegar sanos y salvos a casa con sólo una escala
Bravo, Mónica, es el buen hacer de una profesional al servicio del cliente

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación de piso alto ,con hermosas vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Management Represnetative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017

Dear MERCEDES C,

Thank you so much for taking the time to share your comments with us. We are really glad our staff provide you with such a great experience, we will communicate to Ms. Monica Fuentes that you land safe and sound to home. We hope to be your hosts in your future trips to our beautiful country.

Managment Representative

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cancún, me quedo en este hotel ya que me encanta la playa que tiene, de la mejores de Cancún, las instalaciones pero sobre todo el excelente trato y servicio que siempre recibo.

Este hotel es una verdadera joya en Cancún, con tanta competencia lo que hace la diferencia es la gente y el servicio. Si buscas relajarte en un lugar tranquilo, con excelente trato e instalaciones, este es definitivamente el lugar.

Siempre que vengo trató de quedarme en el Royale Club porque es pequeño y tranquilo, como un pequeño paraíso privado. Debo agradecer mucho a la recepción por darme el upgrade al club y también a Luis en la recepción del club, estuve aquí también en septiembre y me dio gusto ver una casa conocida. El personal del spa también es inmejorable. De verdad de siente como estar en casa estar aquí. Muchas felicidades y sigan así!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
The_Westin-Cancun, Management Representative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Dear Danielaortizm,

Thank you very much for taking the time to share your comments with us.
We're happy to hear that you had a great time and truly appreciate your kind words about Luis, he's great and we're happy to have him on our team.
The next time you visit Cancún, we hope to have you back at The Westin.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado si quieres salir de fiesta en la noche y luego ir a descasar en paz, las habitaciones muy lindas y cómodas y un ambiente muy tranquilo para relajarte todo el día, la comida y bebidas muy ricas y el servicio excelente, volvería.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Dear Nadim V,

Thank you very much for choosing us for your vacation in Cancún.
We're happy to hear that you had a great time and enjoyed the attentive service of our people. The next time you visit our beautiful country, we hope to have you back at The Westin.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

La atención de todo el personal es excelente, pero el hotel es demasiado viejo (ya lo están remodelando). La alberca es diminuta. La playa está muy bien.
Todo estuvo limpio. Solo probamos el restaurante arrecife y la comida es muy mala y muy cara.
Es un hotel familiar, para descansar, no hay ruido ni música fuerte, no hay actividades en las albercas.
Nos quisieron vender un tiempo compartido en el Westin Lagunamar, nos atendió Eduardo y fue demasiado amable, realmente estábamos interesados, pero como no les parece que vayas a pensarlo a tu hotel nos mandaron a un tal Edgar y a un tal Richie, terribles personas y terribles vendedores, te ofenden, te gritan, te dicen que ir a pensarlo es tonto, se molestan porque quieres irte a pensarlo, nos hicieron pasar un muy mal rato la verdad, que lástima que le arruinen la venta a su compañero.
Fuera del tiempo compartido yo no volvería hasta que el hotel este remodelado.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cómodo estar en el piso de recepción o el piso que sale a la alberca y playa
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Management Representative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimada Dani_SiGa,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel. Uno de los principales propósitos de las revisiones en línea es resaltar las áreas de mejora y sus comentarios proporcionan a nuestro hotel información valiosa que podemos revisar para mejorar en el futuro. Le pido disculpas por su experiencia y le comento que trabajaremos para que en un futuro situaciones como esa no se repitan. Esperamos recibirla con nuestras instalaciones en un futuro para que disfrute de una experiencia completamente renovadora.

Saludos cordiales,