The Westin Resort & Spa, Cancun
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sun Palace(Cancún)
3.484 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Punta nizuc, el hotel entro elvremodelacion pero a pesar de eso las instalaciones y su playa son excelentes. El staff amigable. Una opción muy recomendable para ir a descansar y disfrutar el mar de Cancún!

Se alojó en mayo de 2017
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Mauricio R,
Gracias por compartir sus amables comentarios.
Nos complace que haya disfrutado de una experiencia renovadora y esperamos tenerle de vuelta nuevamente pronto.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de abril me alojé por dos noches en el hotel Westin Resort & Spa de Cancun, durante un viaje que hice con unos amigos.

A pesar de que el hotel estaba siendo remodelado, no hubo molestias de ningún tipo y sólo supe que estaban en obras porque me lo dijeron.

El hotel está ubicado en primera línea de la playa, pero además dispone de una piscina que, al menos, cuando estuve yo no estaba llena.

La atención del servicio es lo mejor del hotel. Todas las tardes hay un happy hour y el personal es realmente encantador. Casi hicimos hasta amistad con algunos de los barmans que nos servían los mojitos.

Es un lugar al que seguro volveré en un futuro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El año pasado me hospedé en Westin Resort y todo resultó excelente, decidimos repetir porque la playa y la ubicación son hermosas, nos dió un gusto enorme ver que están por comenzar la remodelación, ya que si le hace falta para estar a la vanguardia y tener más clientela. El hotel cuenta con una de las mejores secciones de playa y buenas instalaciones, las regaderas son muy pequeñas pero dentro de todo estuvo muy bien.

Agradecemos mucho a Luis quien amablemente nos dió una mejor habitación con vista al mar en el Beach Club sin ningún cargo adicional, de verdad gracias el detalle fue divino.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimada Cynthia B,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Fue un gusto tenerle de vuelta y nos alegra saber que disfrutó su upgrade a Royal Beach Club, así como de la hermosa playa de nuestro resort.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para que pueda disfrutar de nuestra propiedad remodelada.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Llegamos al hotel muy fastidiados, porque perdimos 2 enlaces hasta llegar a Madrid
Pedimos ayuda a la Sta Mónica Fuentes , y fué un regalo ,porque se tomó con mucho interés y dedicación , el favor grandísimo ,que nos hizo, de conseguir llegar sanos y salvos a casa con sólo una escala
Bravo, Mónica, es el buen hacer de una profesional al servicio del cliente

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación de piso alto ,con hermosas vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
The_Westin-Cancun, Management Represnetative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear MERCEDES C,

Thank you so much for taking the time to share your comments with us. We are really glad our staff provide you with such a great experience, we will communicate to Ms. Monica Fuentes that you land safe and sound to home. We hope to be your hosts in your future trips to our beautiful country.

Warm regards,
Gabriela Fuentes
Managment Representative

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Cancún, me quedo en este hotel ya que me encanta la playa que tiene, de la mejores de Cancún, las instalaciones pero sobre todo el excelente trato y servicio que siempre recibo.

Este hotel es una verdadera joya en Cancún, con tanta competencia lo que hace la diferencia es la gente y el servicio. Si buscas relajarte en un lugar tranquilo, con excelente trato e instalaciones, este es definitivamente el lugar.

Siempre que vengo trató de quedarme en el Royale Club porque es pequeño y tranquilo, como un pequeño paraíso privado. Debo agradecer mucho a la recepción por darme el upgrade al club y también a Luis en la recepción del club, estuve aquí también en septiembre y me dio gusto ver una casa conocida. El personal del spa también es inmejorable. De verdad de siente como estar en casa estar aquí. Muchas felicidades y sigan así!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
The_Westin-Cancun, Management Representative en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Danielaortizm,

Thank you very much for taking the time to share your comments with us.
We're happy to hear that you had a great time and truly appreciate your kind words about Luis, he's great and we're happy to have him on our team.
The next time you visit Cancún, we hope to have you back at The Westin.
Warm regards,

Gabriela Fuentes