Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Resort & Spa, Cancun
Hoteles cercanos
184 US$
176 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
236 US$
230 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
249 US$
145 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
325 US$
305 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.436 US$
357 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
267 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 405 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

446 US$
374 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
495 US$
378 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
572 US$
481 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
689 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.481)
Filtrar opiniones
3.481 resultados
Puntuación de viajeros
1.202
1.222
565
288
204
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.202
1.222
565
288
204
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 3.481 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, precios de gran turismo con personal y servicios de hotel de 2 estrellas.
Personal muy joven y mal capacitado, muchísimo tiempo para registrarse y para hacer check out.
La caja fuerte de la habitación no funcionaba, el servibar estaba totalmente vacío.
La limpieza de la habitación la hicieron a las 2:30 pm, después de 2 llamadas y de hablar cocina el gerente, que es una buena persona, muy educado, pero muy joven y con falta de experiencia en el manejo de personal, que no hacen su trabajo correctamente.
Más de la mitad el hotel está en remodelación, pollo y ruido todo el día.
Ojalá regresarán a los orígenes de la marca, calidad y servicio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017

Estimado Javier A,
Gracias por compartir su feedback.
Lamentamos escuchar sus percepciones y que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus constructivos comentarios sobre la recepción y el servicio de nuestro personal, siempre trabajamos para ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y lamentamos que no haya sido el caso con usted.
Con respecto a la remodelación, estamos trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,

Zasha Perez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención genial, lo que es molestos es que los de seguridad quieran intimidar en conjunto con los taxistas a tomar ese servicio que además de caro es una porquería, al final pedi un Uber y la chica al llegar me dijo que le tengo que dar 20 peso al seguridad por averle dejado pasar o que si no se los daba le decía a los taxistas que mi servicio era uber y para que el seguridad este contento le di 50 pesos, yo creo que como hotel deben de velar o cuidar a sus huéspedes!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
6  Gracias, ArgaesFamilia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Estimada ArgaesFamilia,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos complace que haya encontrado el servicio y atención en nuestro hotel genial, lamentamos sin embargo el incidente que reporta, no hemos recibido reportes similares, por lo que lo investigaremos con nuestro Director de Seguridad para poder identificar medidas correctivas.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo pero tampoco excelente algo normal y el spa mmmm.. muy lindo pero el masaje terrible me dejo toda adolorida y se pago un precio muy razonable como en cualquier spa de los hoteles 5 estrellas /Cero recomendable !!!

Se alojó en abril de 2017
Gracias, Jacqueline O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

Estimada Jacqueline O,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Lamentamos que el masaje en el Spa no haya sido de su agrado.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido satisfactorios.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Punta nizuc, el hotel entro elvremodelacion pero a pesar de eso las instalaciones y su playa son excelentes. El staff amigable. Una opción muy recomendable para ir a descansar y disfrutar el mar de Cancún!

Se alojó en mayo de 2017
Gracias, Mauricio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Mauricio R,
Gracias por compartir sus amables comentarios.
Nos complace que haya disfrutado de una experiencia renovadora y esperamos tenerle de vuelta nuevamente pronto.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de abril me alojé por dos noches en el hotel Westin Resort & Spa de Cancun, durante un viaje que hice con unos amigos.

A pesar de que el hotel estaba siendo remodelado, no hubo molestias de ningún tipo y sólo supe que estaban en obras porque me lo dijeron.

El hotel está ubicado en primera línea de la playa, pero además dispone de una piscina que, al menos, cuando estuve yo no estaba llena.

La atención del servicio es lo mejor del hotel. Todas las tardes hay un happy hour y el personal es realmente encantador. Casi hicimos hasta amistad con algunos de los barmans que nos servían los mojitos.

Es un lugar al que seguro volveré en un futuro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Gracias, mianaiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones