The Westin Resort & Spa, Cancun
176 US$
236 US$
230 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
249 US$
357 US$
267 US$
242 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 405 US$ por noche.

446 US$
481 US$
689 US$
3.481 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, precios de gran turismo con personal y servicios de hotel de 2 estrellas.
Personal muy joven y mal capacitado, muchísimo tiempo para registrarse y para hacer check out.
La caja fuerte de la habitación no funcionaba, el servibar estaba totalmente vacío.
La limpieza de la habitación la hicieron a las 2:30 pm, después de 2 llamadas y de hablar cocina el gerente, que es una buena persona, muy educado, pero muy joven y con falta de experiencia en el manejo de personal, que no hacen su trabajo correctamente.
Más de la mitad el hotel está en remodelación, pollo y ruido todo el día.
Ojalá regresarán a los orígenes de la marca, calidad y servicio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2017

Estimado Javier A,
Gracias por compartir su feedback.
Lamentamos escuchar sus percepciones y que su estancia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus constructivos comentarios sobre la recepción y el servicio de nuestro personal, siempre trabajamos para ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y lamentamos que no haya sido el caso con usted.
Con respecto a la remodelación, estamos trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.

Zasha Perez Gallardo

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención genial, lo que es molestos es que los de seguridad quieran intimidar en conjunto con los taxistas a tomar ese servicio que además de caro es una porquería, al final pedi un Uber y la chica al llegar me dijo que le tengo que dar 20 peso al seguridad por averle dejado pasar o que si no se los daba le decía a los taxistas que mi servicio era uber y para que el seguridad este contento le di 50 pesos, yo creo que como hotel deben de velar o cuidar a sus huéspedes!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Estimada ArgaesFamilia,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos complace que haya encontrado el servicio y atención en nuestro hotel genial, lamentamos sin embargo el incidente que reporta, no hemos recibido reportes similares, por lo que lo investigaremos con nuestro Director de Seguridad para poder identificar medidas correctivas.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo pero tampoco excelente algo normal y el spa mmmm.. muy lindo pero el masaje terrible me dejo toda adolorida y se pago un precio muy razonable como en cualquier spa de los hoteles 5 estrellas /Cero recomendable !!!

Se alojó en abril de 2017
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

Estimada Jacqueline O,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Lamentamos que el masaje en el Spa no haya sido de su agrado.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido satisfactorios.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Punta nizuc, el hotel entro elvremodelacion pero a pesar de eso las instalaciones y su playa son excelentes. El staff amigable. Una opción muy recomendable para ir a descansar y disfrutar el mar de Cancún!

Se alojó en mayo de 2017
WestinBeWell, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Mauricio R,
Gracias por compartir sus amables comentarios.
Nos complace que haya disfrutado de una experiencia renovadora y esperamos tenerle de vuelta nuevamente pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de abril me alojé por dos noches en el hotel Westin Resort & Spa de Cancun, durante un viaje que hice con unos amigos.

A pesar de que el hotel estaba siendo remodelado, no hubo molestias de ningún tipo y sólo supe que estaban en obras porque me lo dijeron.

El hotel está ubicado en primera línea de la playa, pero además dispone de una piscina que, al menos, cuando estuve yo no estaba llena.

La atención del servicio es lo mejor del hotel. Todas las tardes hay un happy hour y el personal es realmente encantador. Casi hicimos hasta amistad con algunos de los barmans que nos servían los mojitos.

Es un lugar al que seguro volveré en un futuro.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos