Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
269 US$
129 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
209 US$
204 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
546 US$
422 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
530 US$
472 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Cancun(Cancún)
360 US$
350 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
335 US$
273 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.403 US$
329 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
599 US$
323 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 03/08
434 US$
367 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 419 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
508 US$
495 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (3.503)
Filtrar opiniones
3.503 resultados
Puntuación de viajeros
1.208
1.231
567
289
208
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.208
1.231
567
289
208
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
48 - 53 de 3.503 opiniones
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el hotel por la cercanía al aeropuerto. Llegábamos casi a media noche con mis hijos y decidimos quedarnos para al día siguiente irnos al hotel de la Riviera maya. Reservé una habitación para dos adultos y dos niños. Nos dieron una habitación con una cama king size solamente. Pésimo!!
Al hacer check out lo mencionamos, pero mucho no nos dijeron.
El hotel está ya muy viejo también, no lo recomiendo!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Roberto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimado Roberto M,
Gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado, así como el inconveniente con el tipo de cama, es bueno reportar estas incidencias al momento, para poder realizar un cambio de habitación en caso de haber disponibilidad. Igualmente, como pudo notar, estamos trabajando en una renovación profunda de nuestras instalaciones para ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes.
Saludos,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017

El viernes 30 de junio de 2017 estuve en el Spa para tomar un masaje. El servicio fue espectacular, desde la llegada hasta la calidad del masaje y luego la atención del personal. En particular quiero felicitar a Cleiver por su amabilidad y atención.
Recomiendo el servicio ampliamente

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Servicio
Gracias, DroDub
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Estimado DroDub,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de una experiencia renovadora en nuestro Heavenly Spa.
Esperamos estar a su servicio nuevamente pronto.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es muy buena. El hotel tiene salida a la playa. Los camastros son sin cargo. Tiene pileta: el agua estaba un poco turbia. Mientras estás en los camastros cansan los empleados ofreciendo tragos, comida y masajes (recordemos que ellos viven de la propina más que de su salario). El precio de la comida y trago son exagerados por lo que son. Un trago en un vaso pequeño es de 160 pesos aproximadamente. La comida es cara. El desayuno continental sale 360 pesos por persona. Las habitaciones son muy buenas. La limpieza es excelente. El frigobar no anda y te cobran un costo adicional por el mismo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Jaki Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimada Jaki Z,
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de la playa y la limpieza del hotel, sin embargo, lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, note que las propinas son opcionales, los precios de alimentos y bebidas son competitivos en comparación con la oferta en la Zona Hotelera de Cancún y el costo extra del mini bar es por el contenido del mismo, el menú de minibar está a la vista en la habitación.
Esperamos que los otros aspectos de su estancia hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Jonathan y a todo el equipo pase una estancia espectacular corta pero un muy buen hotel ya quiero volver pronto... para miembros platino demasiado queridos upgrade a mi y a mis amigos un must estar en el royal beach y aprovechar ese happy hour



Gracias

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Gracias, Pablourive
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado Pablourive,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Siempre es un gusto dar la bienvenida a nuestros miembros SPG, y nos complace que haya disfrutado una estancia renovadora, así como del atento servicio de nuestra gente, en especial de Jonathan.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos el hotel en internet, las fotos eran lindas y confiamos que Westin es una cadena sería y de cierto prestigio (se caracteriza siempre por buen diseño, impecable limpieza y servicio) al llegar nos dieron una habitación digna de los años 80's, en el sótano, vista a la nada, lámparas chuecas, techos como forma de cueva, con muebles manchados y antiguos, lo peor? El olor a humedad!! Gracias a Dios nos cambiaron después de buen rato a un cuarto "remodelado" que necesita otra remodelación ya!!! Muebles sin actualizar, raspados, viejos etc. Total, el hotel está en obra, hay que caminar como loco para llegar al cuarto porque además te mandan casi al rincón, la alberca nada bonita, necesita remodelación también, no se ve limpia (muy oscura y da fea impresión) escalera peligrosa para entrar/ salir pues está medio desoldada o mal fijada, camastros viejos, toallas desgastadas y despintadas, el único alimento que hicimos fue el desayuno que cuesta igual que en el mejor hotel y éste dista mucho de serlo 400 pesos p/p.
No debería ser un Westin, me gusta la cadena y nunca me había tocado uno tan en mal estado. Qué pena! Ya me van a dar miedo. No volvería, sorry! Mi comentario es con fines de que mejoren porque tienen una ubicación hermosa y una buena cadena que respalda con su nombre. Ojo los camastros de la foto de publicidad no son!! Esa foto no es ahí.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, lavecinadel8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zasha G, SM Manager en The Westin Resort & Spa, Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Estimada lavecinadel8,
Gracias por compartir sus comentarios.
Como usted ha mencionado, efectivamente, estamos trabajando en una renovación para ofrecer un mejor producto y experiencia a nuestros huéspedes.
Igualmente, es importante aclarar que el precio del desayuno no es de $400 pesos, y que la foto de los camastros es aquí, es nuestra y está registrada como tal.
Saludos,

Zasha Pérez Gallardo
SM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones