“Rateros”
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Club Med Cancun Yucatan
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 abril 2012

Ojalá y alguien responsable en el hotel tome cartas en el asunto.
El pasado sábado 28 de abril 2012, mi esposa y yo fuimos a comer al restaurante las cazuelas, íbamos en traje de baño, mi esposa pasa al tocador para cambiarse, y olvida el traje de baño. Al poco rato, se le comento' a una chica encargada de la limpieza del baño,de nombre CECI, sobre el traje olvidado, RECONOCIENDO, que lo había enviado a la recepción, y en recepción el Sr. De nombre IVÁN, SIMPLEMENTE SE LIMITO A DECIR, LO SIENTO, PERO AQUÍ NO HAY NADA. Y presumen de premios, será de rateros y cínicos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 abril 2012

Llegamos el dia 21 de marzo de 2012 al 25 de 2012, habitación 6012, y desde que llegamos se empezó a sentir la buena vibra positiva del Club Med Cancun, y al llegar solo atenciones, sintiéndonos en casa y constatando las excelentes instalaciones y amenidades del hotel, estando siempre con la agradable compañía de los GO’s, que vienen de diferentes países y de México, que hacen de tu estancia algo increíble, no importando la nacionalidad de los huéspedes, aquí no existe el problema de las visas, es territorio Med. La playa, los restaurantes, los bares, los jardines, la alberca, el gym, la boutique, el centro de excursiones, el centro de snorkeling libre, todo muy bien, excelente. Super servicio, buena comida, buenas bebidas, buena música y los Crazy Signs claro!
Empezando por un gran saludo y felicitación a Eduardo Rojas Chef de Village en Club Med Cancun por su pasión y entusiasmo a cargo del Club Med Cancun a quien tuve el gusto de conocer, y claro a todo el grande y especial grupo de GO’s y staff, como Gloria en Front Desk, Jhonatan de Guadalajara con su programa de Zumba todo un gran anfitrión, Daniel Rocha sous chef brasilero con toda la magia de la gastronomía internacional , chef Argel muy buena onda, Alan de la boutique tipazo, Tony, Roberta una brasilera muy amable, Carlos bartender, Ivan, los chicos del restaurante, de la barra, del bar La chispa, Norma la camarista, los de seguridad, para agradecerles las atenciones que tuvieron con nosotros desde nuestra llegada hasta la salida, que hubiéramos querido no salir, solo momentos memorables y una invitación a volver muy pronto.
Totalmente recomendable muy bien por todos en el Club Med y también disponibles para cuando haya una vacante, jajajajaja, saludos desde Guadalajara, Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy buenas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Si eres mexicano no vengas, no somos bienvenidos. Esto me lo dejo muy claro la "GO" llamada Elina. No solo vino a nuestro cuarto a gritarnos y a tratarnos con la punta del pie, sino que también nos dijo que los clientes de EU son mejores que los mexicanos. Es una lastima como nos trataron en nuestro propio país. Jamás vamos a regresar.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

El Club Med cuenta con todas las instalaciones que puedes desear:una playa magnifica,una area para snorkelear protegida,trapecio con maestros especializados,cuartos recien renovados,y con todas las comodidades,buffets y barra libre todo el tiempo,tennis,actividades en la alberca,clubes para diferentes edades.
En pocas palabras si vas en familia ,todos los miembros se la pasan super.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

El club med está afortunadamente en un extremo de Cancún, con lo que practicamente no ves la mole de edificios horrendos que hicieron en los años 70. En realidad, se encuentra en Punta Nizuc, al borde ya de la Riviera Maya, que es más bonita. Además el Club Med dispone de una laguna exclusiva para hacer esquí acuático que parece el paraíso. Nosotros nos alojamos en el Espacio 5 tridentes, que está perfecto, pero es cierto que se pierde un poco el ambiente de Club Med, no hay música a tope, actividades, bailes, etc.Hemos ido a muchos Club Med pero es la primera vez que íbamos a 5 tridentes, y extrañamos esto. En todo caso, puedes ir al de 4 tridentes, siempre, con lo que si tienes ganas de jaleo, vas allí. Por lo demás, como siempre, excelente servicio, excelente comida, excelente decoración.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
NIZUC Resort and Spa

¿Has estado en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Cancun Yucatan

Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles spa en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 250 € - 1.037 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan