“INCREIBLES VACACIONES !!!”
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Club Med Cancun Yucatan
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Sin duda, las mejores vacaciones que he tenido. Viajé junto a mi esposa y a mis 3 hijos de 7, 6 y 4 años, pasamos 10 dias de lo mejor. El hotel lo tiene todo, playas increíbles, actividades para grandes y chicos todo el día, toda la semana, una estructura excelente y por sobre todas las cosas una atención de lo mejor por parte de todo el personal del establecimiento. Ideal para vacaciones en familia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hola, aun que tarde, debo de compartirles mi experiencia de visita a este hotel en el que acudí no de vacaciones si no a un evento de 4 días en el mes de Noviembre del 2011. Es un hotel enclavado en un lugar muy bonito por su entorno natural. Me gusto su gastronomía y aun cuando es pequeño, lo considero ideal para parejas. La habitación que me toco se nota que es una construcción vieja con colores, yo diría estrambóticos pero limpio y buen servicio dentro de la misma, teníamos vista a la laguna. Lo que considero malo fue el trato de algunos extranjeros que operan el hotel. El personal mexicano fue excelente y ellos sacan la cara por la firma hotelera y por la mano de obra mexicana, cálida y hospitalaria. Una de las cosas que no me gusto fue que los restaurantes cuentan con un horario de servicio que los encargados lo cumplen al pie de la letra. Me toco llegar diez minutos antes del cierre de uno de ellos y en lugar de haber cerrado las puertas del mismo y permitir que los comensales terminaran de comer, ¡pues no¡, retiraron las barras de bufet y aun cuando nos avisaron de su cierre, así lo hicieron, cuando deberían de cerrar la puerta y creo permitir que todos termináramos o bien, no permitir que nadie entre. Por último comentare que ¡a todas luces¡ a la firma o al personal extranjero, le interesa más que sus huéspedes sean franceses o de cualquier lugar, menos mexicanos. Es una pena que tuve un encuentro con una persona que nos pedía que nos retiráramos del acceso principal del hotel para permitir la llegada de franceses que bajan de un taxi. En fin, sé perfectamente que una golondrina no hace primavera ¡pero si… en algo debe de ocuparse la firma, de éste hotel¡ es en cuidar el trato a cualquiera de sus visitantes, siendo de cualquier nacionalidad, todos pagamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Realmente me pase unas de las mejores vacaciones de mi vida en este maravilloso lugar.
el hotel muy bien ubicado, muchísimas actividades, la comida excelente, la atencion de los g.o y restaurante muy bien siempre
Pero
El ultimo día que estuvimos, como en todos los hoteles, tuvimos que dejar la habitación desde temprano y nos indicaron donde dejar las maletas para resguardo del hotel mientras salíamos para el aeropuerto.
La sorpresa fue que cuando buscamos las maletas (Eramos un grupo de 10 adultos y una bebe) faltaba una, misteriosamente desapareció!!!! el responsable de recepción solo nos ignoraba, jamas pidio una disculpa y despues de un buen rato de "buscar la maleta" apareció con unos papeles para que los llenáramos y reclamar la maleta. al dia siguiente nosotros llamamos y nos dijeron que esta ya la tenían y que la enviarían.
Desde el martes 6 de noviembre del 2012 al día de hoy (23 de noviembre de 2012) la maleta no llega, pueden creerlo???
Lo peor es todas las mentiras que nos han manejado:
+Que ya estaba en camino
+Que no podían mandarnos ningún documento ni guía de envío porque la enviaron por avión y ahí no te dan nada ¿?
+Que la enviaron con una persona.
Hasta que al fin hablamos con Nicolette y ella nos aviso que ya se había mandado la maleta y llegaría al domicilio.
pero
Aparentemente la maleta ya está en México, la mandaron con una empresa "Meloni" que desde el martes dice que la van a entregar y aun no pueden ¿Qué Club Med no puede pagar una empresa confiable cuando fue quien ocasiono todo el daño? ¿Aun servirá lo que viene en la maleta?
Pésimo, pésimo, pésimo!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es un hotel ideal para familias con ninos que desean disfrutar de la playa de Cancun, buena playa, muchas actividades para ninos y familias, excelente el trato de los GO, no es un hotel ideal para jovenes que desean conocer vida nocturna de Cancun, queda apartado y no pasan los buses ni los taxis.

La comida es variada y el servicio de limpieza es bueno y la atencion.
Las habitaciones ya estan muy rusticas, es un hotel europero que no brinda los ultimos acabados modernos.

No hay wifi hay que pagar por dia y el mismo no funciona bien en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en la seccion 5213 5215 son silenciosas y tienen muy buena vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Llegar a un hotel situado en una playa hermosa es ya una ventaja que no se puede desaprovechar, pero si existe deficiencia en la atención, el servicio y la calidad de los productos utilizados se hace verdaderamente lamentable y provoca una gran frustración en cualquier huésped .
Mi familia y yo éramos asiduos visitantes de los Club Med, sin embargo después de esta terrible experiencia en Cancún hemos decidido no alojarnos más en sus hoteles. Algunos ejemplos que puedo citar podrían ser el Beach Boy en la playa que nos contesto dos veces, " no lo puedo atender, mi turno ya terminó, espere que venga otro empleado" o la atención descortés en el Bar cada vez que nos acercábamos a pedir algo. Igualmente al llegar nuestra habitación estaba llena de cabellos y completamente sucia,! Para terminar aunque ya suene demasiado la Chef du Village, sólo la vimos haciendo relaciones sociales conversando con algunos clientes en la playa, o bar y disfrutando de sus actuaciones en los shows, tendría que tomar un poco de su tiempo para ver lo que sucede en su hotel, tal vez sea responsabilidad compartida con Madame Nicolette, asimismo tampoco recibe a sus huéspedes en recepción, lamentable.
El equipo de GO s es bastante grande y hace lo posible pero parece no conectar en forma grupal, o por lo menos es la imagen que da, muy diferente de la experiencia pasada en Club Med Ixtapa, donde el Gerente era líder y se veía unión entusiasmo y profesionalismo.
Finalement quelques mots en français juste pour vous dire que c est pas la peine de dépenser des sous dans un séjour à Cancún juste pour profiter d une jolie plage, surtout si le service est vraiment mauvais .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Cancun Yucatan

Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles spa en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 248 € - 1.043 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan