Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Vibra positiva a la baja.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Club Med Cancun Yucatan
Ocupa el puesto n.º24 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Guadalajara
Colaborador de nivel
13 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vibra positiva a la baja.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos del día 12 al 16 de diciembre de 2012, y estuvimos en marzo del mismo año, viendo cambios que no son agradables, en la recepción tienen a gente muy amable y entusiasta pero no hablan español, nos atendió una chica de Polonia,al bajar del transporte le comente que tenia que bajar mi equipaje y dijo que el bell boy se encargaba y le comente que tenia mi bodyboard y dijo que ella se encargaba, al final falto mi bodyboard porque no lo bajaron y se lo llevo la camioneta del shuttle, y tuve que hablar a localizarlo para que me lo devolvieran, porque ella se olvido de mi comentario, ademas que ella solo habla inglés o su idioma de origen polaco, así que si hablas español pues necesitas un traductor y cuando solicite lo del late check out nos atendió una chica de Estados Unidos que no hablaba nada de español. Las habitaciones son obsoletas en cuanto a ahorro de agua y luz, ya que el mobiliario de baños y de luces son muy antiguos, no cumpliendo con la misión ecológica de que presumen para preservar el medio ambiente, los colchones un poco desgastados. En los alimentos, los desayunos son muy austeros, como hotel de tres estrellas, mejorando en la comida y bien en la cena, donde si se esmeran mas. El restaurante principal carece de baños cercanos, por lo que tienes que caminar bastante para llegar al mismo. Si quieres ir al restaurante Cazuelas, tienes que ir caminando, o esperar un carrito si no esta ocupado llevando mercancias del hotel. La alberca muy pequeña para el tamaño del hotel, debiendo compartirla para niños y adultos. Las bebidas cuestionables en cuanto a la calidad precio y que si quieres algo mejor tienes que pagar extra por ellas. El mobiliario del hotel se nota descuidado en general, ya que hay sillones rotos afuera del restaurante principal, así como tumbonas en la playa rotas. Los GO´s y algunos meseros, son lo que salvan el hotel ya que son muy amables siempre y con todos los huéspedes. Los deportes acuáticos y el snorkel libre y otras actividades son muy buenos. Los espectáculos que hay en la noche de los GO´s también.El bar la Chispa en la noche es muy bueno. La playa es increíble y bien cuidada por salvavidas. La zona de arrecifes increíble. La limpieza de la playa también. Increíbles vistas. Aziz Ait Itto el nuevo cheff du village debería poner atención a algunos puntos que requieren de una atención urgente por la razón de que los GM's tenemos mejores opciones en Cancún por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones remodeladas mas nuevas con vista al mar, en la zona del arrecife.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SchusterGuadalajara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.774
    1.179
    379
    146
    83
Ver opiniones para
2.712
850
169
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Sin duda, las mejores vacaciones que he tenido. Viajé junto a mi esposa y a mis 3 hijos de 7, 6 y 4 años, pasamos 10 dias de lo mejor. El hotel lo tiene todo, playas increíbles, actividades para grandes y chicos todo el día, toda la semana, una estructura excelente y por sobre todas las cosas una atención de lo mejor por parte de todo el personal del establecimiento. Ideal para vacaciones en familia.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, adrian d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hola, aun que tarde, debo de compartirles mi experiencia de visita a este hotel en el que acudí no de vacaciones si no a un evento de 4 días en el mes de Noviembre del 2011. Es un hotel enclavado en un lugar muy bonito por su entorno natural. Me gusto su gastronomía y aun cuando es pequeño, lo considero ideal para parejas. La habitación que me toco se nota que es una construcción vieja con colores, yo diría estrambóticos pero limpio y buen servicio dentro de la misma, teníamos vista a la laguna. Lo que considero malo fue el trato de algunos extranjeros que operan el hotel. El personal mexicano fue excelente y ellos sacan la cara por la firma hotelera y por la mano de obra mexicana, cálida y hospitalaria. Una de las cosas que no me gusto fue que los restaurantes cuentan con un horario de servicio que los encargados lo cumplen al pie de la letra. Me toco llegar diez minutos antes del cierre de uno de ellos y en lugar de haber cerrado las puertas del mismo y permitir que los comensales terminaran de comer, ¡pues no¡, retiraron las barras de bufet y aun cuando nos avisaron de su cierre, así lo hicieron, cuando deberían de cerrar la puerta y creo permitir que todos termináramos o bien, no permitir que nadie entre. Por último comentare que ¡a todas luces¡ a la firma o al personal extranjero, le interesa más que sus huéspedes sean franceses o de cualquier lugar, menos mexicanos. Es una pena que tuve un encuentro con una persona que nos pedía que nos retiráramos del acceso principal del hotel para permitir la llegada de franceses que bajan de un taxi. En fin, sé perfectamente que una golondrina no hace primavera ¡pero si… en algo debe de ocuparse la firma, de éste hotel¡ es en cuidar el trato a cualquiera de sus visitantes, siendo de cualquier nacionalidad, todos pagamos.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cronos_67_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico df
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Realmente me pase unas de las mejores vacaciones de mi vida en este maravilloso lugar.
el hotel muy bien ubicado, muchísimas actividades, la comida excelente, la atencion de los g.o y restaurante muy bien siempre
Pero
El ultimo día que estuvimos, como en todos los hoteles, tuvimos que dejar la habitación desde temprano y nos indicaron donde dejar las maletas para resguardo del hotel mientras salíamos para el aeropuerto.
La sorpresa fue que cuando buscamos las maletas (Eramos un grupo de 10 adultos y una bebe) faltaba una, misteriosamente desapareció!!!! el responsable de recepción solo nos ignoraba, jamas pidio una disculpa y despues de un buen rato de "buscar la maleta" apareció con unos papeles para que los llenáramos y reclamar la maleta. al dia siguiente nosotros llamamos y nos dijeron que esta ya la tenían y que la enviarían.
Desde el martes 6 de noviembre del 2012 al día de hoy (23 de noviembre de 2012) la maleta no llega, pueden creerlo???
Lo peor es todas las mentiras que nos han manejado:
+Que ya estaba en camino
+Que no podían mandarnos ningún documento ni guía de envío porque la enviaron por avión y ahí no te dan nada ¿?
+Que la enviaron con una persona.
Hasta que al fin hablamos con Nicolette y ella nos aviso que ya se había mandado la maleta y llegaría al domicilio.
pero
Aparentemente la maleta ya está en México, la mandaron con una empresa "Meloni" que desde el martes dice que la van a entregar y aun no pueden ¿Qué Club Med no puede pagar una empresa confiable cuando fue quien ocasiono todo el daño? ¿Aun servirá lo que viene en la maleta?
Pésimo, pésimo, pésimo!!!!!!!!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
Gracias, tzuyuko r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
65 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un hotel ideal para familias con ninos que desean disfrutar de la playa de Cancun, buena playa, muchas actividades para ninos y familias, excelente el trato de los GO, no es un hotel ideal para jovenes que desean conocer vida nocturna de Cancun, queda apartado y no pasan los buses ni los taxis.

La comida es variada y el servicio de limpieza es bueno y la atencion.
Las habitaciones ya estan muy rusticas, es un hotel europero que no brinda los ultimos acabados modernos.

No hay wifi hay que pagar por dia y el mismo no funciona bien en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en la seccion 5213 5215 son silenciosas y tienen muy buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana Luisa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 1.941 opiniones
A 3.5 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 17 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.204 opiniones
A 5.8 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.1 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.823 opiniones
A 5.4 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.561 opiniones
A 8.9 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 13 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.596 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Cancun Yucatan

Establecimiento: Club Med Cancun Yucatan
Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 883 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4.5*
Número de habitaciones: 436
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan
Cancun Club Med
Club Med Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil