“Sin palabras, las mejores vacaciones!!!”
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Club Med Cancun Yucatan
Ocupa el puesto n.º24 de 180 hoteles en Cancún
“Sin palabras, las mejores vacaciones!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Fueron 10 días en Club Med Cancun Yucatan con mi familia donde realmente la pasamos excelente. Si bien había ido al club med de itaparica, fue cuando yo era muy chica por lo que no recuerdo como fue mi experiencia. Y la experiencia que me llevo de este viaje es impresionante, la verdad que no hay palabras para describirlo. Desde el momento en que llegas te reciben con sonrisas y cuando ves todas las actividades que tenes para hacer te das cuenta que tenes que hacer magia para hacer todo lo que hay. Me quede con ganas de hacer muchas cosas porque no me alcanzaba el tiempo! Una excusa perfecta para volver. Tienen actividades para todas las edades y desde principiantes hasta los mas experimentados. Los aplausos se lo llevan los GO definitivamente, las vacaciones no hubiesen sido tan perfectas de no hacer sido por ellos. Me llevo recuerdos y momentos que viví con todos ellos. La realidad es que absolutamente toda la gente que trabaja en el lugar es increible, desde las personas de limpieza con las que varias veces tuve charlas, las personas encargadas de la partes de los restaurants, hasta los GOs que son las personas con quien uno comparte cada minuto del día. Me gusto mucho la idea de que en los almuerzos y en las cenas uno comparte la mesa con ellos, es ahi donde se tiene mas tiempo para saber un poco mas de ellos, de la experiencia que viven en club med y de la vida personal de cada uno, donde se conoce la cultura del país de donde viene y las diferencias entre países.
Club med claramente fue uno de los primeros en elegir la ubicación de su hotel porque tienen una ubicación privilegiada. Las playas y el mar son impactantes, lugar especial para relajarse y pasar el tiempo. Tambien cuentan con una laguna donde se hace el ski acuatico y hay otra zona del mar donde se puede ir en diferentes horarios a hacer snorkel. Creo que club med es el unico que cuenta con acceso libre al arrecife, ya que se puede ver la gente que viene de excursion desde otros hoteles, y pensar que nosotros lo tenemos a solo pasos de la habitación. Se nota que todo esta muy bien cuidado y limpio, y pudimos ver lo rapido que estan trabajando en la nueva zona de habitaciones familiares que se va a abrir para el mes de Julio. Otra excusa para volver, conocer la nueva zona de cuartos familiares que, por lo que se puede ver hasta ahora, tienen una vista impresionante y muy buena ubicacion. Agradecemos a los chefs y personas que trabajan en el área del restaurant principal quienes el día del cumpleaños de mi hermana hicieron una torta especialmente para ella y la cual disfrutamos mucho.
Todas las noches hay shows y cada día uno es mejor que el otro. Casi todas las noches te vas a encontrar con los GOs arriba del escenario dando un show donde te aseguro que te vas a reir, o incluso vas a poder formar parte de los mismos. Podes ver diferentes cosas, desde los chicos del circo que te dejan con la boca abierta, hasta shows donde la risa es lo que mas se escucha, especialmente en la del "mago Aziz"! Increible! jaja
Le tenemos que agradecer personalmente a todos y cada uno: Xime y Samantha de la boutique, siempre te reciben con una sonrisa y son una gran compañia durante el dia y la noche. A todos los GOs en el area de excursiones, siempre predispuestos a dar información y ayudar cuando surgen dudas de las excelentes excursiones que hay para hacer en Cancun y alrededores. Vitor, Alex, Hannah y Rolando en el trapecio, APLAUSOS!!(Como Vitor dice a cada uno de los que pasamos en el trapecio durante las clases de la tarde) realmente se llevan los aplausos de todos, la destreza que tienen y la buena onda que nos transmitieron en todo el viaje. Definitivamente no pueden perderse las dos noches donde ellos dan shows, increibles! Ragab de windsurf, cuanta paciencia y buena onda! Realmente es algo complicado(por lo menos para mi) aprender a hacer windsurf pero con Ragab se hace facil intentarlo una y otra vez gracias al aliento de él y a su sonrisa contagiosa. A los GOs en el área del bar, sobretodo a Mateus! Su alegría brasilera se le nota desde el momento en que le pedís tu trago y es una excelente persona. Dario de snorkel es un verdadero personaje! Otra de las personas que siempre te recibe con alegría y con quien definitivamente tienen que compartir una cena! Karim te contagia su energía en cada momento del día, en las clases de aquagym que mi mama hacía, en zumba y en todos los momentos del día y noche que hemos compartido con él. Pedro es otro GO que realmente nos hizo sentir como en casa. Siempre predispuesto a que nos divirtamos y definitivamente es una excelente compañía para las cenas! Jose Luis, Youssef y Aziz gracias totales! Otras tres personas que se nota que aman lo que hacen y su objetivo es que todas las personas de las edades que sean se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones en Club Med Cancun. Además, grandes bailarines a la hora de intentar seguirles los pasos en los crazy signs! Definitivamente me quede con ganas de conocer mucho mas al resto de los go! Pero a todos y cada uno de ellos GRACIAS! OBRIGADA! MERCI! THANK YOU! Es impresionante lo que transmiten y lo que generan en las personas, sin ustedes club med no sería lo que es!
Hasta el último segundo en club med se nota la calidez y la buena atencion al público que ellos tienen. A la hora de irnos, le habiamos avisado a muchos de los GO la hora de nuestra partida y ellos vinieron a despedirnos. Rolando, Jose Luis, Karim, Vitor, Pedro y Aziz con su hermosa hija nos despidieron con abrazos y sonrisas, y Vitor (como no podía ser de otra manera marcando su alegría brasilera) bailando samba hasta el momento en que nos subimos a la combi.
Aziz sin dudas un excelente chef de village, muy atento y calido con la gente, un jefe con mucho sentido del humor y una excelente persona.
Felicitaciones por el excelente hotel que tienen, excelentes instalaciones, excelentes actividades para entretener a todas las edades durante todo el día y un excelente equipo de GO y jefes que se llevan todos los aplausos y a quienes les estamos agradecidos por todo lo que hacen para que hayamos pasado las mejores vacaciones de nuestras vidas. Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Quizá la ubicación más privilegiada de todo Cancun y el Club Med supo sacar mucho provecho. Sin duda fueron los primeros en elegir lugar para establecerse en Cancun.
Es un lugar muy bello y ofrece de todo, excelentemente bien ubicado. Las fotos de su pg de www no hacen justicia al lugar ni a sus instalaciones. Son mucho más bonitas de lo que se ve. El Hotel es muy agradable, las habitaciones excelentes la organización y actividades magnificas.
La comida sorprendentemente buena para ser buffet. Sin duda se nota que al ser una cadena francesa dan importancia a la buena comida. No digo con esto que se debe esperar la cocina de un restaurant de la Guía Michelin, pero sin duda muy bueno para el tipo todo incluido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un ambiente relajado profesional hermosas playas servicios de primera comida abundante y Gourmet amabilidad lugar ideal para hacer ejercicio descansar y comer
Lugar paradisíaco para poder disfrutar muchas opciones de centros ceremoniales como Chichén Itzá Tulúm coba maravilloso clima lo mejor de lo mejor su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y su inigualable brisa Wow
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el 4to Med que conozco y este es imponente. Predio gigante y bien cuidado. El chef du village Aziz muy simpático y correcto. Costa caribeña impecable. Arrecife de buceo bueno para quien se inicia en snorkel, alli Dario es un fenómeno. Laguna con sky acuático en una laguna prolijamente agreste. Shows en la playa o por las noches. . excelentes. El mejor teatro de todos los club med por lejos. La comida y bebida muy buena, en variedad y cantidad. Los salones bien resueltos para que no resulten grandes comederos. Kids Club muy bueno con un Emilio muy dedicado. Pero el punto más alto,sobretodo para los amantes de deportes acuáticos, es la vela y el Wind surf. alli el grupo de instructores es de lo mejor. Gerry, Darak el egipcio y Geraldine la mexicana fueron geniales. Puntos bajos,como siempre la conexión wifi. Mala y cara aunque en honor a la verdad, se me reintegro lo abonado ante mi queja. Deberían reveer el tema y ofrecer un servicio gratuito al menos en el lobby. Otro tema son las distancias. El predio es Muyyy grande y para algunos huespedes la canchas de tenis están a más de 800 mts. Por lo demás Todo impecable. Martin H

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Club mes promete lo que cumple: diversión para todas las edades. Coordinadores de actividades divertidos y dispuestos. Lugares comunes no muy grandes pero cómodos y muy agradables. Muy linda playa incorporada al complejo. Comida excelente y bebida para tomar hasta cansarse. El director y animador ppal del complejo es impecable. Los shows de la noche están pensados para todas las edades y todos los idiomas. Pasamos una semana genial con lis chicos.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
NIZUC Resort and Spa

Información adicional sobre el Club Med Cancun Yucatan

Establecimiento: Club Med Cancun Yucatan
Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles románticos en Cancún