“Sufrí racismo en mi propio país.”
Opinión sobre Club Med Cancun Yucatan

Club Med Cancun Yucatan
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel está de maravilla, sus instalaciones, todas sus actividades ya incluidas en el precio. Estas actividades van desde velero, snorker, buceo en la piscina y muchas más. Su comida es de lo mejor. El restaurante principal siempre cuenta con una gran variedad y calidad en sus alimentos. A pero eso la mayoría de los GO's te quieren hablar en inglés o francés. Porque si estoy en mi país! Serán un club muy francés pero no dejan de estar en México. Los GOs mexicanos te dan la mejor atención ellos felices de poder hablar su idioma, dicen que pueden durar semanas sin tener un huésped mexicano o que hablé español.
A mi niña la inscribí en el mini club y la solicitud que tuve que llenar en inglés. Que les pasa no pueden tener en español. Hablo perfectamente el inglés y aún así me molesto, estoy en México y hablamos español. La tal Lara quien es belga por cierto, asistente del mini club fatal, me dejaba hablando, porque ella su prioridad los niños franceses. Era la primera en llegar a recoger a mi niña y era la última en salir.... Porque? Obvió soy mexicana me dejaba al final. Pero los GOs mexicanos siempre se disculparon por la actitud de su jefa. En una ocasión uno se molestó tanto por el trato que me dio la tal Lara que hasta le reclamo frente a mi. Eso mis GOs mexicanos siempre defendiendo a sus paisanos GRACIAS!
Y así muchas muestras de racismo que los aburriría, pero si eres mexicano, ve preparado a que no vas a recibir el mejor trato. Y lo peor vas a ver como tratan de maravilla a los europeos.
Fatal club med tienen que mejorar eso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve 4 días utilizando sus cómodas instalaciones. La limpieza es buena y el personal amable.
La variedad de los alimentos satisface sin llegar a ser deleitar.
Las actividades fueron bien atendidas y divertidas.
Conozco también el club Med de Ixtapa y haciendo una sana comparación debo decir que me pareció mejor ese que el de Cancun.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Pasé 4 días y 3 noches en Club Med Cancún, un sitio genial, con muchas actividades y entretenimiento, me ha gustado mucho y disfruté mi estancia. Pienso que es muy caro, pero se compensa con la gran cantidad de actividades y deporte acuático que se puede practicar, que en cualquier otro sitio seria costoso de forma individual. A pesar de ser un hotel de muchos años, se mantiene en buen estado. La habitación donde estuve (sencilla) era acogedora, con todos los servicios, de buen aspecto, agradable, pero esperaba algo mucho mejor con el precio que pague. Obviamente, pagas por un servicio "all inclusive", más que por una habitación lujosa. Las 3 comidas del día, tipo buffet, muy completas, gran variedad, ordenado y limpio, la comida es buena, pero están lejos de tener un buen sazón, hace falta mejorar. Lo mejor de la comida son los postres sin duda. Sugeriría más variedad en los temas de la comida (italiana, asiática, mexicana, etc.). El servicio del personal fue amable y atento, gente muy capaz y preparada está a tu servicio todo el tiempo, los GOs se llevan el aplauso y mérito por el arduo trabajo en servicio (recepción) y entretenimiento (shows, crazy signs, fiesta de noche). Sin embargo, la atención no fue buena todo el tiempo. Debo decir que en ningún momento se acercó un GO a platicar o socializar, ni en restaurantes, ni en bares, ni en La Chispa. En varias ocasiones incluso el personal pensaba que yo era un GO y por eso me trataban diferente, no fue agradable y se sale del concepto que esperaba del hotel. Salvo eso, fue en general una estancia agradable, y volvería sin duda con la esperanza de que el trato y servicios hayan mejorado. Como sugerencias, creo que al hotel le vendría bien una noche de karaoke, sería divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación puede ser buena, lo importante es disfrutar de todo lo que puede ofrecer el hot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 junio 2014

Fueron 10 días en Club Med Cancun Yucatan con mi familia donde realmente la pasamos excelente. Si bien había ido al club med de itaparica, fue cuando yo era muy chica por lo que no recuerdo como fue mi experiencia. Y la experiencia que me llevo de este viaje es impresionante, la verdad que no hay palabras para describirlo. Desde el momento en que llegas te reciben con sonrisas y cuando ves todas las actividades que tenes para hacer te das cuenta que tenes que hacer magia para hacer todo lo que hay. Me quede con ganas de hacer muchas cosas porque no me alcanzaba el tiempo! Una excusa perfecta para volver. Tienen actividades para todas las edades y desde principiantes hasta los mas experimentados. Los aplausos se lo llevan los GO definitivamente, las vacaciones no hubiesen sido tan perfectas de no hacer sido por ellos. Me llevo recuerdos y momentos que viví con todos ellos. La realidad es que absolutamente toda la gente que trabaja en el lugar es increible, desde las personas de limpieza con las que varias veces tuve charlas, las personas encargadas de la partes de los restaurants, hasta los GOs que son las personas con quien uno comparte cada minuto del día. Me gusto mucho la idea de que en los almuerzos y en las cenas uno comparte la mesa con ellos, es ahi donde se tiene mas tiempo para saber un poco mas de ellos, de la experiencia que viven en club med y de la vida personal de cada uno, donde se conoce la cultura del país de donde viene y las diferencias entre países.
Club med claramente fue uno de los primeros en elegir la ubicación de su hotel porque tienen una ubicación privilegiada. Las playas y el mar son impactantes, lugar especial para relajarse y pasar el tiempo. Tambien cuentan con una laguna donde se hace el ski acuatico y hay otra zona del mar donde se puede ir en diferentes horarios a hacer snorkel. Creo que club med es el unico que cuenta con acceso libre al arrecife, ya que se puede ver la gente que viene de excursion desde otros hoteles, y pensar que nosotros lo tenemos a solo pasos de la habitación. Se nota que todo esta muy bien cuidado y limpio, y pudimos ver lo rapido que estan trabajando en la nueva zona de habitaciones familiares que se va a abrir para el mes de Julio. Otra excusa para volver, conocer la nueva zona de cuartos familiares que, por lo que se puede ver hasta ahora, tienen una vista impresionante y muy buena ubicacion. Agradecemos a los chefs y personas que trabajan en el área del restaurant principal quienes el día del cumpleaños de mi hermana hicieron una torta especialmente para ella y la cual disfrutamos mucho.
Todas las noches hay shows y cada día uno es mejor que el otro. Casi todas las noches te vas a encontrar con los GOs arriba del escenario dando un show donde te aseguro que te vas a reir, o incluso vas a poder formar parte de los mismos. Podes ver diferentes cosas, desde los chicos del circo que te dejan con la boca abierta, hasta shows donde la risa es lo que mas se escucha, especialmente en la del "mago Aziz"! Increible! jaja
Le tenemos que agradecer personalmente a todos y cada uno: Xime y Samantha de la boutique, siempre te reciben con una sonrisa y son una gran compañia durante el dia y la noche. A todos los GOs en el area de excursiones, siempre predispuestos a dar información y ayudar cuando surgen dudas de las excelentes excursiones que hay para hacer en Cancun y alrededores. Vitor, Alex, Hannah y Rolando en el trapecio, APLAUSOS!!(Como Vitor dice a cada uno de los que pasamos en el trapecio durante las clases de la tarde) realmente se llevan los aplausos de todos, la destreza que tienen y la buena onda que nos transmitieron en todo el viaje. Definitivamente no pueden perderse las dos noches donde ellos dan shows, increibles! Ragab de windsurf, cuanta paciencia y buena onda! Realmente es algo complicado(por lo menos para mi) aprender a hacer windsurf pero con Ragab se hace facil intentarlo una y otra vez gracias al aliento de él y a su sonrisa contagiosa. A los GOs en el área del bar, sobretodo a Mateus! Su alegría brasilera se le nota desde el momento en que le pedís tu trago y es una excelente persona. Dario de snorkel es un verdadero personaje! Otra de las personas que siempre te recibe con alegría y con quien definitivamente tienen que compartir una cena! Karim te contagia su energía en cada momento del día, en las clases de aquagym que mi mama hacía, en zumba y en todos los momentos del día y noche que hemos compartido con él. Pedro es otro GO que realmente nos hizo sentir como en casa. Siempre predispuesto a que nos divirtamos y definitivamente es una excelente compañía para las cenas! Jose Luis, Youssef y Aziz gracias totales! Otras tres personas que se nota que aman lo que hacen y su objetivo es que todas las personas de las edades que sean se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones en Club Med Cancun. Además, grandes bailarines a la hora de intentar seguirles los pasos en los crazy signs! Definitivamente me quede con ganas de conocer mucho mas al resto de los go! Pero a todos y cada uno de ellos GRACIAS! OBRIGADA! MERCI! THANK YOU! Es impresionante lo que transmiten y lo que generan en las personas, sin ustedes club med no sería lo que es!
Hasta el último segundo en club med se nota la calidez y la buena atencion al público que ellos tienen. A la hora de irnos, le habiamos avisado a muchos de los GO la hora de nuestra partida y ellos vinieron a despedirnos. Rolando, Jose Luis, Karim, Vitor, Pedro y Aziz con su hermosa hija nos despidieron con abrazos y sonrisas, y Vitor (como no podía ser de otra manera marcando su alegría brasilera) bailando samba hasta el momento en que nos subimos a la combi.
Aziz sin dudas un excelente chef de village, muy atento y calido con la gente, un jefe con mucho sentido del humor y una excelente persona.
Felicitaciones por el excelente hotel que tienen, excelentes instalaciones, excelentes actividades para entretener a todas las edades durante todo el día y un excelente equipo de GO y jefes que se llevan todos los aplausos y a quienes les estamos agradecidos por todo lo que hacen para que hayamos pasado las mejores vacaciones de nuestras vidas. Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2014

Quizá la ubicación más privilegiada de todo Cancun y el Club Med supo sacar mucho provecho. Sin duda fueron los primeros en elegir lugar para establecerse en Cancun.
Es un lugar muy bello y ofrece de todo, excelentemente bien ubicado. Las fotos de su pg de www no hacen justicia al lugar ni a sus instalaciones. Son mucho más bonitas de lo que se ve. El Hotel es muy agradable, las habitaciones excelentes la organización y actividades magnificas.
La comida sorprendentemente buena para ser buffet. Sin duda se nota que al ser una cadena francesa dan importancia a la buena comida. No digo con esto que se debe esperar la cocina de un restaurant de la Guía Michelin, pero sin duda muy bueno para el tipo todo incluido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Cancun Yucatan

Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles spa en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 251 € - 1.031 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Cancun Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Hotel Club Med Cancun Yucatan