Club Med Cancun Yucatan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Sun Palace(Cancún)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
6.460 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

El Club Med de Cancun Yucatan acaba de inaugurar un nuevo edificio familiar con excelentes instalaciones hoteleras. El Edificio Aguamarina tiene habitaciones de 60 m2 y salida directamente desde la habitación a la playa, con una inmejorable vista.
Podes disfrutar de todos los deportes tanto acuáticos como terrestre, hay clases durante todo el día y todo esta en excelente estado.
Adicionalmente hay club para niños, muy completo con actividades recreativas durante todo el día y juegos por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños y quiere disfrutar de una mejor hotelería hay 2 edificios 5 tridentes, uno es Aguamarina, y el otro Jade.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

La propuesta del club med es excelente para todas las edades y todos los publicos.
Los GOs tienen alternativas para todos los gustos, estan constantemente invitando a deportes, espectaculos y otras cuestiones.
Fuimos con nuestros tres hijos y pasamos unas vacaciones inolvidables. No hay nada que esté al nivel del Med en ese sentido.
La comida es excelente, con productos de muy alta calidad y muy variada (somos vegetarianos y estaba lleno de opciones). No así las bebidas alcohólicas, que para que sean buenas hay que pagar extra.
La sensación que da es que en el Med, todo está pensado...
La playa está en una de las mejores ubicaciones de Cancun, el mar es turquesa, no hay rocas y la arena es bien clara. Tiene ademas una zona para snorkeling muy interesante.
La única crítica es que a nivel 'hotelero' no está en un nivel tan alto como en los otros aspectos. Las camas, las sabanas y todo eso están un poco viejos y podrían ser mejores. Hay una zona recién inaugurada que probablemente sea mejor, pero en general no da la sensación de que esté allí el foco no está en ese aspecto. Esa es la única crítica.
Una aclaración: si están acostumbrados al típico all-inclusive caribeño, esto es algo distinto. Es un Med. no hay comida por todos lados, ni una hoteleria descollante. Pero hay una propuesta de entretenimientos, deportes y espectaculos inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo que es temporada alta pero el servicio en la recepción es un desastre. Varias veces observé huéspedes molestos al querer hacer el check out o check in. Habiendo tantas opciones en Cancún definitivamente elegiría otra la próxima vez.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

El hotel está de maravilla, sus instalaciones, todas sus actividades ya incluidas en el precio. Estas actividades van desde velero, snorker, buceo en la piscina y muchas más. Su comida es de lo mejor. El restaurante principal siempre cuenta con una gran variedad y calidad en sus alimentos. A pero eso la mayoría de los GO's te quieren hablar en inglés o francés. Porque si estoy en mi país! Serán un club muy francés pero no dejan de estar en México. Los GOs mexicanos te dan la mejor atención ellos felices de poder hablar su idioma, dicen que pueden durar semanas sin tener un huésped mexicano o que hablé español.
A mi niña la inscribí en el mini club y la solicitud que tuve que llenar en inglés. Que les pasa no pueden tener en español. Hablo perfectamente el inglés y aún así me molesto, estoy en México y hablamos español. La tal Lara quien es belga por cierto, asistente del mini club fatal, me dejaba hablando, porque ella su prioridad los niños franceses. Era la primera en llegar a recoger a mi niña y era la última en salir.... Porque? Obvió soy mexicana me dejaba al final. Pero los GOs mexicanos siempre se disculparon por la actitud de su jefa. En una ocasión uno se molestó tanto por el trato que me dio la tal Lara que hasta le reclamo frente a mi. Eso mis GOs mexicanos siempre defendiendo a sus paisanos GRACIAS!
Y así muchas muestras de racismo que los aburriría, pero si eres mexicano, ve preparado a que no vas a recibir el mejor trato. Y lo peor vas a ver como tratan de maravilla a los europeos.
Fatal club med tienen que mejorar eso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve 4 días utilizando sus cómodas instalaciones. La limpieza es buena y el personal amable.
La variedad de los alimentos satisface sin llegar a ser deleitar.
Las actividades fueron bien atendidas y divertidas.
Conozco también el club Med de Ixtapa y haciendo una sana comparación debo decir que me pareció mejor ese que el de Cancun.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia