7.135 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una maravillosa experiencia al haber estado aquí, pude disfrutar del placer del descanso y convivir con todos.
Tuve un pequeño accidente en la color party pero nada que no se pueda arreglar con una maravillosa atención del G.O Ivan la cual fue de excelencia ya que se preocupó por mí y de mi bienestar en mis vacaciones sin duda me siento feliz y agradecida con él.
Ahora se el lugar a donde regresar en mis próximas vacaciones.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La felicidad es cuestión de expectativas, y aunque mi expectativa tampoco era tan alta (creo), no estamos contentos...
1- Empezamos mal; con meses de anticipación reservamos lo que supuestamente era una super-oferta; con más de dos meses de anticipación nos dimos cuenta de que debíamos regresar una noche antes, y al comunicarnos con ellos la respuesta fue que sus políticas de cancelación no lo permitían, que eso era una nueva reserva... a la final, nos vamos mañana al mediodía pero tenemos pago hasta el viernes, ni modo.
2- Al llegar, esperamos el shuttle que estaba contratado... y esperamos, y esperamos, hasta que llamamos... Lo bueno fue que nos dio tiempo a una “Chela” de bienvenida en el barcito del aeropuerto, mientras el chofer nos venía a buscar (y eso que las maletas tardaron en salir)
3- La habitación que nos dieron huele a humedad mal. Fuimos a que nos la cambiaran pero había que esperar por querer tener 2 habitaciones contiguas... Así que la solución que dio mi esposa fue que colocaran un deshumidificador, y que por favor limpiaran el moho que se veía en los bordes del ducto de aire y que limpiaran el filtro... y mejoró, pero de nuevo, felicidad es cuestión de expectativas... y es el famoso Club Med, no?
4- Pedimos una carriola/cochecito para La Niña porque estaba dormida, y como teníamos reservación a las 9:00pm en uno de sus 2 restaurantes de especialidades lo pedimos alrededor de las 8:15pm... volvimos a llamar a las 8:45 pero nos aseguraron de que ya estaba en camino (amablemente se ofrecieron a llevarlo a la habitación)... pues a las 9 agarre a mi niña dormida y la cargue hasta recepción (la distancia es considerable), donde esperáramos 20 minutos más para que nos la dieran... al llegar a la habitación después de la cena teníamos otra carriola, pero ya no sabia para que...
5- para colmo del punto 1, hoy nos llega la notificación de que tenemos que hacer el check out temprano! Pero si la tengo paga hasta el día siguiente!!!
Obvio hay cosas buenas, especialmente el staff: la gente del mini club, spa, mantenimiento y restaurant son muy amables, y su atención es muy buena.
Pero la verdad es que para la fama que tiene, en mi experiencia dejan mucho que desear... incluyendo además de los puntos antes mencionados sus instalaciones, limpieza y modernidad de las habitaciones, calidad y variedad de la comida y bebida... particularmente no vuelvo más....
Espero sea de utilidad tanto para que ellos puedan mejorar su servicio como para que ustedes puedan hacer su elección contando con una visión de las expectativas Vs la experiencia de una familia que deseaba mucho estas vacaciones

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hermoso lugar, servicio, actividades, gastronomía. Pero todo opacado con habitacion (6020). Humedad extrema en pisos y paredes, cama insoportablemente incomoda, tv pocos canales, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de planta baja. O que no tenga piso cerámico. Elegir piso flotante
Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Semana maravillosa en familia!!! Muy recomendable para viajar con adolescentes ya que hay muchas actividades atractivas para ellos!!
Lugar que se adapta a todos los gustos....para quien busca tranquilidad, deporte, diversión, etc.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en varias oportunidades en este Club Med y cada vez está mejor.
Es un valor agregado la CALIDAD DE LA COMIDA Y EL ENTRETENIMIENTO.
Si bien estaban refaccionando el área principal, yo me alojé en el sector JADE y todo fue perfecto.
La estadía fue una de las mejores estadías, gracias a todo el personal, a Monse y Eden un DJ super profesional.
El servicio en Taco Arte y el nivel de la comida es de lujo.
La parrilla argentina es también super recomendable.
Vuelvo a este lugar porque reune la mejor playa, la mejor atención, el mejor servicio de atención al cliente, la mejor comida, la mejor diversión y el mejor descanso.

GRACIAS A TODOS!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business