“lo único bueno: la playa!!!”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 182 hoteles en Cancún
México Central y Costa del Golfo, México
“lo único bueno: la playa!!!”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Llegamos a Cancún mi esposo y yo el día 18 de marzo con una reservación hecha a través de internet para el hotel Presidente Intercontinental HABITACIÓN DE LUJO VISTA AL MAR (estancia de 5 días), al llegar a la recepción en apariencia no hubo ningun problema (salvo que no nos dieron el cocktail de bienvenida que se supone ofrecen) después de hacer todos los trámites del check in nos dispusimos a subir a nuestra habitación, cual fue nuestra sorpresa al ver que nos habían dado LA PEOR QUE PUDIERON ENCONTRAR, una habitación estandar vista a la laguna, en mal estado, primer piso, o sea, nada que ver con lo que YA SE HABÍA PAGADO.
Inmediatamente bajamos a la recepción y nos atendió un tal "ALVARO" nos dijo que no había una habitación disponible con las características que habíamos pagado y le dije que entonces me tenía que hacer un reembolso, al hablar de reembolso se comunicó con una mujer y ésta le dió instrucciones por teléfono para darnos una habitación nueva con vista al mar, éste sujeto nos dijo que era la habitación que habíamos pagado, estaba en el cuarto piso en la torre mas alta, jamás nos imaginamos que fue un engaño, al llegar a la habitación de lujo no tenía nada mas que la vista, fue hasta en la noche que descubrimos que no era una habitación de lujo sino una habitación ESTANDAR CON VISTA AL MAR, obviamente me fui a quejar con las personas que estaban de guardia y una señorita nos hizo el cambio para el día siguiente, no me reembolsaron mi dinero, obviamente me hicieron FRAUDE porque hay una gran diferencia de dinero entre una ESTANDAR CON VISTA AL MAR y una DE LUJO, al cambiarnos al día siguiente la habitación de lujo no tenía nada q ver con la que tuvimos asignada, no recibimos mas que una sencilla disculpa y las palabras "ES QUE ES MUY DIFÍCIL PARA NOSOTROS LLEVAR EL CONTROL EN TEMPORADA ALTA" o sea.... ¿se dicen un hotel de 5 estrellas y no pueden llevar un control en temporada alta? simplemente ASQUEROSO el servicio, JAMÁS EN MI VIDA me vuelvo a hospedar en algun hotel de su cadena.
Por otro lado, los representantes de ventas no te dejan de acosar ni un solo momento cuando pasas por el lobby, hay unos en la entrada del hotel y otros en el lobby, te dicen que dan los mejores precios para los tours bla bla bla y te quieren vender su membresía, es DEMASIADO MOLESTO QUE NO TE DEJEN EN PAZ, SON PEORES QUE LOS VENDEDORES DE TIANGUIS!!!!, lo que uno busca en un hotel es PAZ, DESCANSO no que lo esten ACOSANDO, a demás el tour de XCARET PLUS que nos querían vender estaba solamente 300 pesos mas barato que el que compramos frente al NH KRYSTAL HOTEL, sinceramente no es un gran ahorro comparado con lo que se tiene que pagar y soportar para una cochina membresía de un hotel que honestamente no vale la pena ya que no saben como organizarse.
Desgraciadamente la mejor playa la tiene éste hotel y beachscape kin ha villas que esta al lado de éste, es una playa que vale totalmente la pena visitar, es la mejor de Cancún honestamente, la arena es blanca, fina, parece talco y la playa no tiene oleaje fuerte por lo tanto te permite meterte varios metros y disfrutar del caribe mexicano.
El buffete es muy repetitivo y demasiado sencillo, no vale los 250 pesos por persona, a demás solamente mandan a los extranjeros del lado donde se puede disfrutar la vista del mar o sea que hasta RACISTAS SON EN ÉSTE HOTEL, que asco.
Los vendedores se sientan a platicar con la gente que esta desayunando y no les queda de otra mas que escucharlos porque el hotel te invita un desayuno si aceptas escuchar las ofertas de éstas personas y mínimo son 90 minutos los que sacrificas por un desayuno feo y con vista a la alberca porque como dije anteriormente si eres mexicano te dan lo feito y si eres extranjero se desviven.
La verdad nos arrepentimos totalmente de seleccionar éste hotel, si solamente buscas playa y no te importa que te traten mal o que te quieran estafar y engañarte que te dan la habitación que pagaste cuando en realidad te estan dando lo mas barato, éste hotel te conviene porque mejor playa no encontrarás en Cancún, pero si te interesa el buen trato, que no te intenten estafar, que no te mientan, que no te traten de manera racista y que no te acosen todos los días los vendedores entonces ésta definitivamente no es una opción viable.
Jamás volvería a hospedarme en éste hotel y a todas mis amistades que pretenden viajar a Cancún les voy a repetir una y mil veces lo que nos hicieron en éste hotel de... 2? 3? estrellas porque esas 5 de las que presume son mentira como todo lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
CUNConcierge, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Lamentamos este tipo de comentarios tan negativos que no son comunes para nuestro hotel. Compartiremos sus comentarios con los equipos tanto de Recepción como del Club Vacacional. Quedamos a la espera de tener la oportunidad de revertir sus impresiones acerca de nuestro servicio.

Quedo a sus órdenes,

• Coreano primero
  • Primero en finés
Puebla, México
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Me gusta el hotel por la hermosa playa que tiene y el gran servicio que nos brindan, desde la llegada una excelente atencion de los bellboys y de recepcion excepto que es un poco tardado el registro las personas del club vacacional muy amables recuerdo a eric muy buen muchacho y excelente en sus servicio del club sin duda recomiendo mucho este hotel a mis compañeros de trabajo y amigos, las habitaciones comodas y el area de albercas relajante para estar con mi esposa visitenlo se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
En nombre de todo el staff del hotel Presidente InterContinental Cancún, agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios y hacernos saber cuan maravillosa ha sido su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlo una vez más en Cancún!

Monterrey, México
Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel es viejo pero esta remodelado y la habitacion fue comoda y limpia. No tiene la variedad de restaurantes de los nuevos hoteles pero el restaurant, sin ser el mejor es bueno.
Recibimos un buen trato y atenciones a excepcion de un mesero que nos atendio pesimo en el desayuno, talvez por que habia mucha gente. Las personas del vacation club solo intentaron vendernos el primer dia y al decirles que no, novolvieron a molestar. No me gusto que el chiqui club no estaba funcionando, ojala estuviera abierto siempre.
Lo mejor sin lugar a dudas, es la playa. Definitivamente volveriamos solo ppor esa hermosa playa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
CUNConcierge, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2011
Gracias por compartir sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestra hermosa playa y habitaciones. Ya hemos pasado sus comentarios al Gerente de Alimentos & Bebidas quien le dará seguimiento a la situación. El Chiqui Club es un servicio complementario, principalmente abierto durante las vacaciones de verano, ya que fuera de este período no tenemos gran demanda, pero nuestra Concierge cuenta con toda la información en caso que nuestros huéspedes deseen contratar el servicio de niñera, con cargo adicional. Esperamos recibirlo nuevamente en la mejor playa de Cancún!

Cancún, México
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Puntos positivos-El hotel Presidente Intercontinental esta bien ubicado en la zona hotelera de Cancun. Tiene una buena playa, tranquila para banarse, pero considero la del hotel Hyatt aun mas bonita.

Puntos negativos-El servicio no es tan bueno. Si te pasa algo en la habitacion con mucha seguridad no lo arreglaran antes de tu salida del hotel. Mucho cuidado se reservas cuartos con camas king size. Muchas veces te van decir que solo hay cuarto disponible con queen size.
La habitaciones standard tienen problemas graves de diseno y los banos se llenan muchisimo de agua, incluindo bajo los basos, etc....O sea te quedas nadando en el bano hasta que lo liempen una vez al dia.
Hay como tres funcionarios que al entrar al hotel se portan muy amables y como un cocktail de bienvenidas te dan muchos papelitos de restaurants, tiendas en plazas. Pero en todo esto esta invuelto unas propinas que seguro estos lugares lo estan dando. Lo increible es que trabajan para el hotel y te dicen de restaurants que hacen competencia com el restaurant del hotel.
Hay una competencia muy fuerte entre los hoteles en Cancun y por eso el turista recibe muchas invitaciones en todas las partes por un desayuno para que conozca sus instalaciones. En el Presidente Intercontinental te invitan a un desayuno o a paseos por menor precio para que conozcas y seas miembro del CLUB PRESIDENTE. En esta invitacion para desayuno tu ni puedes comer a gusto porque sientan una o dos personas contigo para ya en esto momento hablar de negocios.
Son pesimos vendedores. Quieren pasar el inmagen de que te estan haciendo un gran favor al venderte unas noches a 79 dolares, y solo tienes 5 minutos para decidirte ser socio o no, sino la promocion va acabar. No soy mejicano y no se como logran hacer a que alguien los crea si ese alguien tiene un minimo de esclarecimiento con esta manera como lo hacen. Si el funcionario con menos tiempo de servicio no te convence a comprar viene el de mas tiempo y te ofrece otra cosa. Pierdes como 2 horas o mas, que podrian ser bien gastas en la playa y al final viene un ultimo funcionario para que registres tu opinion del servicio y estas saliendo y aun te ofrecendo algo. Nunca vi cosa mas lastimosa y enojante.
Entonces si quieres desayunar pagas los 250 pesos y te quedes lejos de esta gente.
El desayuno buffet esta medio, pero esta demasiado lejos para ser de lo mejores de Cancun.
En resumen, si quieres venir a Cancun y pagar por un hotel considerado de misma categoria sera mejor escojer otro en la misma region. Con precios similares y mejor calidad estan el Hyatt y el Riu.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Capital Federal
Opinión escrita el 24 enero 2011

el hotel es viejo, aunque ahora algo renovado; lo mejor que tiene es la playa y el mar que es una piscina natural; es verdad que te acosan con masajes y otras cosas; para mi no es 5 estrellas! la comida no es buena, ni variada, ni abundante como en otros hoteles, por ej. los hoteles Riu, (que son excelentes en todo sentido). yo NO lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Fiesta Americana Villas Cancun
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 182 en Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun