“Buen hotel”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 abril 2011

Un hotel muy recomendable. las personas que nos atendieron, veronica, eric y mauricio, muy atentos y nos guiaron muy bien

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y los esperamos pronto en Cancún!

Nathaie Urban

Opinión escrita 22 abril 2011

es la mejor playa en la que he estado, muy buen servicio en general..
lo recominedo al 100%

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Nathalie_Urban, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2011

En nombre de todo el staff del hotel Presidente InterContinental Cancún, agradecemos el tiempo que ha invertido en escribir sus comentarios y hacernos saber cuan maravillosa ha sido su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlo una vez más en Cancún!

Opinión escrita 1 abril 2011

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en ese hotel, compramos un viaje todo incluido con magnicharters, la atención del personal fue buena, la comida excelente.. mucha limpieza la playa del hotel HERMOSA¡¡¡¡ lo unico que no nos gusto mucho fueron los baños del cuartop, aunque estaban limpios, no fueron de nuestro agrado...pero bueno son detalles, en términos generales el hotel muy bueno

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
CUNConcierge, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2011

Muchas gracias por sus honestos comentarios! Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras facilidades! Los estaremos esperando para celebrar su primer aniversario en la mejor playa de Cancún!

Opinión escrita 30 marzo 2011

Llegamos a Cancún mi esposo y yo el día 18 de marzo con una reservación hecha a través de internet para el hotel Presidente Intercontinental HABITACIÓN DE LUJO VISTA AL MAR (estancia de 5 días), al llegar a la recepción en apariencia no hubo ningun problema (salvo que no nos dieron el cocktail de bienvenida que se supone ofrecen) después de hacer todos los trámites del check in nos dispusimos a subir a nuestra habitación, cual fue nuestra sorpresa al ver que nos habían dado LA PEOR QUE PUDIERON ENCONTRAR, una habitación estandar vista a la laguna, en mal estado, primer piso, o sea, nada que ver con lo que YA SE HABÍA PAGADO.
Inmediatamente bajamos a la recepción y nos atendió un tal "ALVARO" nos dijo que no había una habitación disponible con las características que habíamos pagado y le dije que entonces me tenía que hacer un reembolso, al hablar de reembolso se comunicó con una mujer y ésta le dió instrucciones por teléfono para darnos una habitación nueva con vista al mar, éste sujeto nos dijo que era la habitación que habíamos pagado, estaba en el cuarto piso en la torre mas alta, jamás nos imaginamos que fue un engaño, al llegar a la habitación de lujo no tenía nada mas que la vista, fue hasta en la noche que descubrimos que no era una habitación de lujo sino una habitación ESTANDAR CON VISTA AL MAR, obviamente me fui a quejar con las personas que estaban de guardia y una señorita nos hizo el cambio para el día siguiente, no me reembolsaron mi dinero, obviamente me hicieron FRAUDE porque hay una gran diferencia de dinero entre una ESTANDAR CON VISTA AL MAR y una DE LUJO, al cambiarnos al día siguiente la habitación de lujo no tenía nada q ver con la que tuvimos asignada, no recibimos mas que una sencilla disculpa y las palabras "ES QUE ES MUY DIFÍCIL PARA NOSOTROS LLEVAR EL CONTROL EN TEMPORADA ALTA" o sea.... ¿se dicen un hotel de 5 estrellas y no pueden llevar un control en temporada alta? simplemente ASQUEROSO el servicio, JAMÁS EN MI VIDA me vuelvo a hospedar en algun hotel de su cadena.
Por otro lado, los representantes de ventas no te dejan de acosar ni un solo momento cuando pasas por el lobby, hay unos en la entrada del hotel y otros en el lobby, te dicen que dan los mejores precios para los tours bla bla bla y te quieren vender su membresía, es DEMASIADO MOLESTO QUE NO TE DEJEN EN PAZ, SON PEORES QUE LOS VENDEDORES DE TIANGUIS!!!!, lo que uno busca en un hotel es PAZ, DESCANSO no que lo esten ACOSANDO, a demás el tour de XCARET PLUS que nos querían vender estaba solamente 300 pesos mas barato que el que compramos frente al NH KRYSTAL HOTEL, sinceramente no es un gran ahorro comparado con lo que se tiene que pagar y soportar para una cochina membresía de un hotel que honestamente no vale la pena ya que no saben como organizarse.
Desgraciadamente la mejor playa la tiene éste hotel y beachscape kin ha villas que esta al lado de éste, es una playa que vale totalmente la pena visitar, es la mejor de Cancún honestamente, la arena es blanca, fina, parece talco y la playa no tiene oleaje fuerte por lo tanto te permite meterte varios metros y disfrutar del caribe mexicano.
El buffete es muy repetitivo y demasiado sencillo, no vale los 250 pesos por persona, a demás solamente mandan a los extranjeros del lado donde se puede disfrutar la vista del mar o sea que hasta RACISTAS SON EN ÉSTE HOTEL, que asco.
Los vendedores se sientan a platicar con la gente que esta desayunando y no les queda de otra mas que escucharlos porque el hotel te invita un desayuno si aceptas escuchar las ofertas de éstas personas y mínimo son 90 minutos los que sacrificas por un desayuno feo y con vista a la alberca porque como dije anteriormente si eres mexicano te dan lo feito y si eres extranjero se desviven.
La verdad nos arrepentimos totalmente de seleccionar éste hotel, si solamente buscas playa y no te importa que te traten mal o que te quieran estafar y engañarte que te dan la habitación que pagaste cuando en realidad te estan dando lo mas barato, éste hotel te conviene porque mejor playa no encontrarás en Cancún, pero si te interesa el buen trato, que no te intenten estafar, que no te mientan, que no te traten de manera racista y que no te acosen todos los días los vendedores entonces ésta definitivamente no es una opción viable.
Jamás volvería a hospedarme en éste hotel y a todas mis amistades que pretenden viajar a Cancún les voy a repetir una y mil veces lo que nos hicieron en éste hotel de... 2? 3? estrellas porque esas 5 de las que presume son mentira como todo lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Lamentamos este tipo de comentarios tan negativos que no son comunes para nuestro hotel. Compartiremos sus comentarios con los equipos tanto de Recepción como del Club Vacacional. Quedamos a la espera de tener la oportunidad de revertir sus impresiones acerca de nuestro servicio.

Quedo a sus órdenes,

Opinión escrita 24 marzo 2011

Me gusta el hotel por la hermosa playa que tiene y el gran servicio que nos brindan, desde la llegada una excelente atencion de los bellboys y de recepcion excepto que es un poco tardado el registro las personas del club vacacional muy amables recuerdo a eric muy buen muchacho y excelente en sus servicio del club sin duda recomiendo mucho este hotel a mis compañeros de trabajo y amigos, las habitaciones comodas y el area de albercas relajante para estar con mi esposa visitenlo se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Resort Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 164 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun