Presidente InterContinental Cancun Resort
365 US$
galahotels.com
2.703 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

El hotel en general es bueno, aunque un poco costoso, pero les advierto que tengan cuidado con lo vendedores de este hotel que te ofertan un descuento para ir al parque Xcaret, les cuento mi experiencia llegando al aeropuerto de Cancún nos abordo una Sra llamada Ivonne ofreciendo el descuento de Xcaret y solo teníamos que acudir una "breve" charla, a la cual acudimos mi esposo y yo y fue una pesadilla total, insisten para que compremos una membresia super costosa, después de casi dos horas nos dejaron libres, y por supuesto que el descuento no aplico porque no quisimos comprar nada.
Señores tengan en cuenta que las personas vamos a descansar y no que nos bombardeen con ofertas y resorts de ningún tipo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2012

Estimada Huésped,

Nos complace haya posteado sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus comentarios y le daremos el debido seguimiento. Lamentamos mucho la situación vivida desde el aeropuerto; entendemos que la aceptación de participación es una opción personal.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Estube en este hotel este fin semana, muy agradable el hotel, ni grande ni chico, la playa es meravillosa y los cuarto con vista mar son una maravilla.Todo estubo perfecto con ecepccion de esto:
1-Los cuartos lo entregan demasiado tardes, las 3pm y a mi me lo entregaron a las 4pm
2-Muy poco personal para atender los clientes,en el bar de la playa para un sandwich espere' mas de media hora
3-Los canales de la television cuentan con un maximo de 20,ni en un hotel de baja categoria tiene tan poco canales,queria verme un partido de futbol que daban en ESPN pero cuentan con un sol canal de ESPN.
A parte esto el hotel vale la pena,regresare' seguro y ojala' que arreglen estas pequeñas quejas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos haya posteado sus comentarios sobre su reciente visita a Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros; y apreciamos sus sugerencias y le ofrecemos unas disculpas por las demoras experimentadas en el servicio.

Como aclaración nuestra grilla de canales es de más de 30 canales e incluye canales nacionales e internacionales, entretenimiento, películas y deportes. Lamentamos mucho que el partido de fútbol no fuera transmitido por ninguno de los canales de deporte disponibles en nuestra grilla.

Nuevamente queremos agradecer sus comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos.

Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Sin lugar a dudas la mejor playa en Cancun! Amplia, limpia y segura. El personal es excelente, muy amables (todos): recepcionistas, mucamas, bellboys y mozos. La habitacion muy linda y siempre ordenada por el personal. Fue mi segunda estadía en Presidente Intercontinental y volvería, dado que todo fue PERFECTO nuevamente!!!. Surfistas abstenerse: mar sin olas!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2012

Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado sus comentarios de su última estadía en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer. Apreciamos nos haya visitado por segunda y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Muy buen hotel, excelentes habitaciones e instalaciones, algo deprimida la playa por estar sobre la bahia...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2012

Estimado huésped,

Nos complace leer sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Es un placer saber que les han gustado nuestras habitaciones e instalaciones.

Lo invitamos a repetir su visita en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Nos hospedamos en el hotel el día 25 de Enero por negocios, contamos con membresía que por cierto nos vendieron con mentiras, diciendonos que teniamos derecho a 31 noches libres y al querer pedirlos nos pintaron un cuerno y nos dijeron que solo contamos con 31 noches, pero con tarifa preferencial, que JAMAAS mencionaron, y aun así al llegar tardaron hoooras en poder realizar nuestro check-in, porque nuestra reservación no aparecia y al querer hacer un nuevo check-in nos cobraron 50 dolares mas por el cambio, las habitaciones que nos dieron eran pesimas y de muy mala calidad para un hotel que dice llamarse de 5 estrellas. Aparte, al día siguiente nos llego un cargo a la tarjeta que dimos como referencia para realizar la reservación, cuando un día antes habiamos realizado el check-out y se pago en efectivo!!!!! Y hasta la fecha no nos han podido resolver, como es posible que no se puedan dar cuenta que estan realizando un doble recargoooooo y luego digan que no saben que pasa!!!! Eso solo los cataloga como ladrones y una empresa de muy pesima calidad.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos haya posteado sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido con este doble cargo. A este error administrativo se le ha dado el correcto seguimiento con las partes involucradas quedando solucionado.

De nuestra parte queremos pedirle unas sinceras disculpas, esperando que la solución brindada restablezca su confianza y nos de la oportunidad de contar con su visita nuevamente.