Presidente InterContinental Cancun Resort
  • Internet gratuito
2.680 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel esta en muy Buena ubicacion , la comida muy rica y la playa Es lo mejor. El staff muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de las posibilidades que ofrece Presidente InterContinental Cancun, gracias por mencionar nuestra playa y la amabilidad de nuestros colaboradores.

Agradecemos la mención con respecto a la calidad de nuestra comida. Estamos seguro que ha disfrutado de nuestro Restaurant El Caribeño y probado alguno de nuestros platos de la auténtica cocina caribeña, como así también esperamos haya podido disfrutar de nuestra selección de cortes de carne, pescado a la parrilla, además de una exquisita variedad de pizzas hechas en horno de leña, que ofrece nuestro Restaurant Caña Brava.

Muchas gracias por postear su comentario en TripAdvisor, agradecemos su comentario y esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Visitamos Cancun por 4 ocasión y nos hospedamos en el Royal Sands, pero el mar estaba tan picado que nunca quitaban la bandera roja, recordando que la playa del Presidente era de las mas tranquilas, acudimos para ver la posibilidad de que nos dejaran entrar aun que no estabamos hospedados ahí, la sorpresa fue que cuentan con un paquete para todo el día, fue sensacional, el paquete incluía acceso a la playa, camastros, toallas y lo que consumieramos del restaurant o del bar no lo bonificaban de la cuenta....así que asunto resuelto, mis hijos se dieron gusto nadando, ya que el mar en este lugar es como si fuera una alberca gigante, con las bondades de las olas, piso a nivel, y agua salada!, mi mama que cuenta con 78 años y que no se habia podido meter al mar por temor a una caída o revolcada se metió y anduvo feliz todo el día, aunque lloviznó un poco el mar nunca se agito, como para tenernos que salir, el servicio de los meseros es excelente, y la comida es abundante y rica, los taquitos de pescado, de camarón, una delicia!, el coctel de mariscos muy abundante, y las papas a la francesa y los nachos crujientes!.....del servicio del bar, cabe resaltar que tienen unos sofas con vista al mar, donde la piña colada, el daiquiri o cualquier otra bebida te saben a ensueño!....Felicidades Presidente se ganaron el lugar de mi proximo regreso!....a se me olvida al lado del hotel en la misma playa rentan jets sky, veleros, kayaks, banana etc.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vista al mar o con balcon, si quieres asolearte en privado
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Estimada Huésped,

Gracias por postear sus comentarios en TripAdvisor!

Nos complace gratamente que haya podido disfrutar de nuestra propiedad mediante el “day pass” que ofrecemos, a veces lamentablemente está sujeto a un cupo limitado según la ocupación. Pero definitivamente es otra buena opción para conocer nuestro resort.

Agradecemos haya resaltado en sus comentarios las bondades que tiene nuestro hotel para ofrecer.

Le tomamos la palabra, la esperamos en su próxima visita a Cancún!

Opinión escrita 26 marzo 2012

El hotel en general es bueno, aunque un poco costoso, pero les advierto que tengan cuidado con lo vendedores de este hotel que te ofertan un descuento para ir al parque Xcaret, les cuento mi experiencia llegando al aeropuerto de Cancún nos abordo una Sra llamada Ivonne ofreciendo el descuento de Xcaret y solo teníamos que acudir una "breve" charla, a la cual acudimos mi esposo y yo y fue una pesadilla total, insisten para que compremos una membresia super costosa, después de casi dos horas nos dejaron libres, y por supuesto que el descuento no aplico porque no quisimos comprar nada.
Señores tengan en cuenta que las personas vamos a descansar y no que nos bombardeen con ofertas y resorts de ningún tipo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos complace haya posteado sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus comentarios y le daremos el debido seguimiento. Lamentamos mucho la situación vivida desde el aeropuerto; entendemos que la aceptación de participación es una opción personal.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 marzo 2012

Estube en este hotel este fin semana, muy agradable el hotel, ni grande ni chico, la playa es meravillosa y los cuarto con vista mar son una maravilla.Todo estubo perfecto con ecepccion de esto:
1-Los cuartos lo entregan demasiado tardes, las 3pm y a mi me lo entregaron a las 4pm
2-Muy poco personal para atender los clientes,en el bar de la playa para un sandwich espere' mas de media hora
3-Los canales de la television cuentan con un maximo de 20,ni en un hotel de baja categoria tiene tan poco canales,queria verme un partido de futbol que daban en ESPN pero cuentan con un sol canal de ESPN.
A parte esto el hotel vale la pena,regresare' seguro y ojala' que arreglen estas pequeñas quejas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos haya posteado sus comentarios sobre su reciente visita a Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros; y apreciamos sus sugerencias y le ofrecemos unas disculpas por las demoras experimentadas en el servicio.

Como aclaración nuestra grilla de canales es de más de 30 canales e incluye canales nacionales e internacionales, entretenimiento, películas y deportes. Lamentamos mucho que el partido de fútbol no fuera transmitido por ninguno de los canales de deporte disponibles en nuestra grilla.

Nuevamente queremos agradecer sus comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes son bien recibidos.

Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Sin lugar a dudas la mejor playa en Cancun! Amplia, limpia y segura. El personal es excelente, muy amables (todos): recepcionistas, mucamas, bellboys y mozos. La habitacion muy linda y siempre ordenada por el personal. Fue mi segunda estadía en Presidente Intercontinental y volvería, dado que todo fue PERFECTO nuevamente!!!. Surfistas abstenerse: mar sin olas!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado huésped,

Queremos agradecerle haya posteado sus comentarios de su última estadía en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer. Apreciamos nos haya visitado por segunda y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.