“SIN DUDA LA MEJOR PLAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
Cancún, México
“SIN DUDA LA MEJOR PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

No encontraras un hotel en Cancun con esta playa. Sin duda la mejor, asi comparable a Playa Norte en Isla Mujeres, con el pequeño problema que para acceder tienes que estar registrado en el hotel-
El hotel en si es muy correcto tanto en sus instalaciones ( que quizas ya esten algo anticuadas ) como en su servicio de comidas y bebidas.
Pero si lo que quieres es tener la mejor playa sin duda es la del Presidente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por postear sus comentarios y apreciaciones en TripAdvisor acerca de nuestra playa y de nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve alojado con un amigo durante 5 dias y lo mejor que tiene este hotel es la playa y el sector. de la piscina. Realmente, luego estuve en otro hotel de cancun y extrañé mucho las instalaciones del hotel presidente.
La playa es amplia, limpia, con numerosas sombrillas y reposeras, bellisimas palmeras. Además resntan en la misma playa deportes acuáticos como jet ski, parasaling, kayac, etc.
Por otro ladotieen 2 piscina, una de ellas es para relajación y la otra que es más amplia tiene jacuzzis incorporados dentro de la misma. El agua es cálida y se puede estar hasta las 22 hs.

La comida que se sirve tanto en el restaurante como en el bar y servicio de playa y deliciosa y muy accesible. En relación precio calidad, conviene más comer en el hotel que salir a comer afuera.

Las habitaciones son amplias, están bien equipadas y funciona todo a la perfección.

Si bien el internet lo cobran, ofrecen business enter gratuito. El gym, no lo usé, pero se lo veia completo.

Por último el personal del hotel, como en casi todo mexico, es muy agradable y te hacen sentir en casa todo el tiempo. Les agradecemos mucho por la estadia y esperamos volver en algún momento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,
Agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia.

Muchas gracias por resaltar las bondades de nuestra playa, áreas verdes, restaurantes y nuestro servicio.

Nos complace saber que después de haber tenido la posibilidad de comparar con otro hotel, el nuestro sea de su preferencia.

Esperamos volver a tenerlo como huésped en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hace varios años que vamos al Hotel Presidente a pasar nuestras vacaciones. Brindan una atención excelente siempre y en todo lugar. Este año, nuestra camarera Amy mantenía la habitación impecable, dejándonos hermosos arreglos con las toallas. Queremos decirle al Sr. Ramiro Góngora que el desayuno buffet estuvo impecable y DELICIOSO los 15 días que estuvimos. Los camareros, capitanes, personal de seguridad, personal administrativo, todos muy amables!!! Algunos, ya, viejos amigos. Bernardo y Martiniano que nos atendieron tan bien, todos los días, en la playa!!! A todos les decimos: Mil gracias por hacer de nuestra estadía un placer!!! Sr y Sra Pascual. Argentina

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, realmente nos alegra mucho saber que nuestros colaboradores le han brindado un excelente servicio.

Queremos agradecerle especialmente haya mencionado a varios de nuestros colaboradores por su nombre, este reconocimiento es muy motivador para todos nosotros.

Agradecemos mucho su preferencia y lealtad. Esperamos seguir contando con su vista en sus próximas vacaciones.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Pase una semana en el Presidente Intercontinental Cancun del 6 al 13 de Junio de este 2012 y mi estadía fue muy buena, con la atención de la Srita. Patricia Richter fue muy buena, desde que llegamos tuvimos todas la atenciones que se necesitan, donde comer, lugares de conveniencia, paseos...en fin es la tercera vez que visito Cancun y tendré que venir muchas más para poder conocer un poco cada ocasión, el restaurante “Mocambo” que esta frente a la Plaza Caracol hay un bufette de mariscos que la verdad vale mucho la pena, Cancun es un paraíso te falta tiempo y dinero para poder conocer todo a su alrededor y cuando vayan pasen por Playa de Carmen y Cozumel.........el presidente de ahí esta todavía un poco mejor que el de Cancun...! Pero bueno la atención y servicio del Hotel es bastante bueno, yo tengo una membresia y el único pero que le pondría es que deberían armar paquetes ellos mismos con desayunos bufette o todo incluido, pero bueno es bastante recomendable el hotel, todo muy limpio y la gente muy servicial, tuve un pormenor con la salud de mi Papá y ellos me apoyarón en todo lo que necesite y la playa del hotel de lo mejor....! Muy recomendable si llevas niños pequeños, es casi una alberca y pueden casi nadar con los pecesitos de la playa, en fin no pierdan la oportunidad de visitar Cancun y el Hotel Presidente Intercontinental

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que pienses estar encuartelado en el hotel, no vale la pena un todo incluido, si acaso desa...
Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer los comentarios sobre su experiencia durante su estancia nuestro Hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de todo lo que Cancun y sus alrededores tiene para ofrecer.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fue una esperiencia agradable en junio muy tranquili el lugar ,la habitacion limpia y el cafe delicioso, el personal de la alberca que te ofrece las toallas refrescantes, el chef la hostess el capitan todos muy amables. El desayuno buffet muy recomendable delicioso y variado. Internet gratis. Vigilancia en la entrada del hotel. En el área de la playa y sombrillas muy tranquila y limpia . Tiene una vista espectacular en cualquier habitacion que reserves. .... Muy agusto

• 5 de 5 estrellas
, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Huésped,

Apreciamos haya posteado su reseña sobre su reciente estancia en Presidente InterContinental Cancun.

Es muy halagador recibir este tipo de comentarios, nos complace saber nuestro hotel ha sido de su agrado, permitiéndole disfrutar de unas excelentes vacaciones

Gracias por visitarnos, esperamos nos visite próximamente.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 181 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.928 opiniones

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun