Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy bueno atencion deja que desear”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Monterrey, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hotel muy bueno atencion deja que desear”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos hospedamos en el hotel y todo muy bien, servicio, hotel, intalaciones, habitacion todo de lujo, sin embrago nuestro hijo tuvo un accidente en el area de la alberca y el personal del hotel no hizo nada para tratar de ayudarnos, gracias a dios no paso a mayores pero tuvimos que trasladarnos a un hospital del centro de cancun para que le dieran atencion al niño, el botiquin que nos llevaron para dar los supuestos primeros auxilios era todo viejo, ademas de que la persona no sabia nada de primeros auxilios, por eso fue lo unico, para la otra buscaremos otras opciones en virtud de que como ya dije el el hotel en general es excelente, nada mas que ya resultando un accidente el hotel no responde como uno espera,

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SANJUANITA F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Para su tranquilidad nos gustaría aclarar que nuestro botiquín de primeros auxilios contiene lo necesario para una asistencia primaria, como así también el personal responsable del área de alberca y playa se encuentra certificado en primeros auxilios, según lo requerido por las reglamentaciones vigentes.

Lamentamos mucho esta situación vivida, le informamos que hemos compartido su comentario con nuestro Departamento de Prevención, con el fin de mejorar la calidad de respuesta ante este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.400
    650
    199
    89
    63
Ver opiniones para
634
963
100
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Colaborador de nivel
175 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 163 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2012

No encontraras un hotel en Cancun con esta playa. Sin duda la mejor, asi comparable a Playa Norte en Isla Mujeres, con el pequeño problema que para acceder tienes que estar registrado en el hotel-
El hotel en si es muy correcto tanto en sus instalaciones ( que quizas ya esten algo anticuadas ) como en su servicio de comidas y bebidas.
Pero si lo que quieres es tener la mejor playa sin duda es la del Presidente.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, funkybcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por postear sus comentarios y apreciaciones en TripAdvisor acerca de nuestra playa y de nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve alojado con un amigo durante 5 dias y lo mejor que tiene este hotel es la playa y el sector. de la piscina. Realmente, luego estuve en otro hotel de cancun y extrañé mucho las instalaciones del hotel presidente.
La playa es amplia, limpia, con numerosas sombrillas y reposeras, bellisimas palmeras. Además resntan en la misma playa deportes acuáticos como jet ski, parasaling, kayac, etc.
Por otro ladotieen 2 piscina, una de ellas es para relajación y la otra que es más amplia tiene jacuzzis incorporados dentro de la misma. El agua es cálida y se puede estar hasta las 22 hs.

La comida que se sirve tanto en el restaurante como en el bar y servicio de playa y deliciosa y muy accesible. En relación precio calidad, conviene más comer en el hotel que salir a comer afuera.

Las habitaciones son amplias, están bien equipadas y funciona todo a la perfección.

Si bien el internet lo cobran, ofrecen business enter gratuito. El gym, no lo usé, pero se lo veia completo.

Por último el personal del hotel, como en casi todo mexico, es muy agradable y te hacen sentir en casa todo el tiempo. Les agradecemos mucho por la estadia y esperamos volver en algún momento.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MatiasMS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,
Agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus comentarios acerca de su estancia.

Muchas gracias por resaltar las bondades de nuestra playa, áreas verdes, restaurantes y nuestro servicio.

Nos complace saber que después de haber tenido la posibilidad de comparar con otro hotel, el nuestro sea de su preferencia.

Esperamos volver a tenerlo como huésped en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hace varios años que vamos al Hotel Presidente a pasar nuestras vacaciones. Brindan una atención excelente siempre y en todo lugar. Este año, nuestra camarera Amy mantenía la habitación impecable, dejándonos hermosos arreglos con las toallas. Queremos decirle al Sr. Ramiro Góngora que el desayuno buffet estuvo impecable y DELICIOSO los 15 días que estuvimos. Los camareros, capitanes, personal de seguridad, personal administrativo, todos muy amables!!! Algunos, ya, viejos amigos. Bernardo y Martiniano que nos atendieron tan bien, todos los días, en la playa!!! A todos les decimos: Mil gracias por hacer de nuestra estadía un placer!!! Sr y Sra Pascual. Argentina

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mirta P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, realmente nos alegra mucho saber que nuestros colaboradores le han brindado un excelente servicio.

Queremos agradecerle especialmente haya mencionado a varios de nuestros colaboradores por su nombre, este reconocimiento es muy motivador para todos nosotros.

Agradecemos mucho su preferencia y lealtad. Esperamos seguir contando con su vista en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
30 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2012

Pase una semana en el Presidente Intercontinental Cancun del 6 al 13 de Junio de este 2012 y mi estadía fue muy buena, con la atención de la Srita. Patricia Richter fue muy buena, desde que llegamos tuvimos todas la atenciones que se necesitan, donde comer, lugares de conveniencia, paseos...en fin es la tercera vez que visito Cancun y tendré que venir muchas más para poder conocer un poco cada ocasión, el restaurante “Mocambo” que esta frente a la Plaza Caracol hay un bufette de mariscos que la verdad vale mucho la pena, Cancun es un paraíso te falta tiempo y dinero para poder conocer todo a su alrededor y cuando vayan pasen por Playa de Carmen y Cozumel.........el presidente de ahí esta todavía un poco mejor que el de Cancun...! Pero bueno la atención y servicio del Hotel es bastante bueno, yo tengo una membresia y el único pero que le pondría es que deberían armar paquetes ellos mismos con desayunos bufette o todo incluido, pero bueno es bastante recomendable el hotel, todo muy limpio y la gente muy servicial, tuve un pormenor con la salud de mi Papá y ellos me apoyarón en todo lo que necesite y la playa del hotel de lo mejor....! Muy recomendable si llevas niños pequeños, es casi una alberca y pueden casi nadar con los pecesitos de la playa, en fin no pierdan la oportunidad de visitar Cancun y el Hotel Presidente Intercontinental

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que pienses estar encuartelado en el hotel, no vale la pena un todo incluido, si acaso desa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BAMBAM4126
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,

Es muy gratificante leer los comentarios sobre su experiencia durante su estancia nuestro Hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de todo lo que Cancun y sus alrededores tiene para ofrecer.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.4 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.9 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 1.3 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.630 opiniones
A 11.2 km
The Westin Resort & Spa Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil