Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Playa inmensamente cuidada” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Monterrey, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Playa inmensamente cuidada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Viaje finales de abril principios de mayo del año 2008 para mi luna de miel. Para el día de hoy he viajado 6 veces a Cancún, y aseguro que este hotel tiene la playa más linda, tranquila e inmensamente cuidada.
La infraestructura del hotel un poco antigua, pasada de moda, pero en sí lo que recuerdo muy limpio, y hermosos jardínes.
Espero les sirva.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
2 Gracias, Adriana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Huesped,


Nos complace saber que nos ha visitado frecuentemente y apreciamos su lealtad hacia nuestro Hotel.

Agradecemos sus comentarios, estamos muy orgullosos de nuestra playa y es muy gratificante saber que nuestros huéspedes la reconocen también como una de las mejores.

Esperamos seguir contando con su presencia nuevamente. Esta es su casa en Cancun.

Cordialmente,


Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.337
    633
    193
    88
    63
Ver opiniones para
611
940
96
158
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Céntrico recomendable para familias que busquen descanso pero a su vez diversión ya que se encuentra situado a la mitad de los centros de espectáculos más importantes así como de compras lo mas importante es que a unos paso está su playa

  • Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Oscargr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estadía en Presidente InterContinental Cancun ha merecido tan buenas calificaciones y comentarios de su parte. Agradecemos haya decidido compartirlo con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel nuevamente en un futuro cercano

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde hace mas de un año escogimos este hotel para el mejor dia de nuestras vidas, nuestra boda.
Cuando fuimos a solicitar informes, en banquetes estaba trabajando Jorge, una excelente persona que nos dio un trato increible y nos vendio muy bien el hotel para este dia inolvidable.
Tras un año de preparaciones por fin llego el gran dia, desafortunadamente Jorge dejo de trabajar ahi y pusieron a otra persona, Emy, que a mi parecer sin ofender fue la peor decision, jamas contesto un correo mio, nisiquiera confirmandonos de recibido los pagos, segun iba a estar el dia de nuestra boda y solamente la vi cuando fue a mi habitacion con mi coordinadora a dejarme las flores y de ahi no la volvi a ver.
Bueno que puedo decirles siendo yo coordinadora de bodas, la playa increible pero el trato de personal dejo mucho que desear, desde que llegamos al hotel los recepcionistas con una cara que ni ganas de acercarte daban y hasta groseros, cabe destacar el servicio de las hostess y los meseros, la verdad gracias a ellos el hotel resalto, igualmente la jefa de recepcion que mi esposo y yo le agradecemos el upgrade y el buen servicio dado.
Nosotros conseguimos una tarifa especial para nuestros invitados (cabe mencionar que fue conseguida ya que nos habian antes dado segun una tarifa preferencia y en internet estaba mucho mas barata cuando nos dimos cuenta obviamente fuimos a pelear y ya fue que nos dieron otra tarifa) bueno a mis invitados al momento de cobrarles les dieron tarifas totalmente diferentes a las acordadas, a una habitacion que ya estaba pagada la querian volver a cobrar, a nosotros al momento del check out nos estaban cobrando de mas un desayuno y caundo le dijimos a la recepcionista levanta la ceja como viendonos inferiores y ni lo siento dice por equivocarse y todavia Emy nos deja una nota en recepcion sobre un pago que faltaba de nuestra boda cuando nosotros liquidamos todo semanas antes y siempre mandandole correos con los pago y repito no tuvo nisiquiera un segundo para contestar de recibido, obviamente le marcamos a nuestra coordinadora ya que no nos dejaban salir sin antes hacer ese pago y ella confirmo con emy que ya todo estaba liquidado y x fins nos dejaron salir.
Bueno cuando compramos el paquete de bodas (el mas caro), segun en el montaje de playa jorge nos dijo que iban a colocar lamparas y mucha iluminacion cuando solamente nos colocaron antorchas, en el paquete teniamos incluido un desayuno a la habitacion al dia siguiente de nuestra boda cuando lo recibimos literal fueron dos platos con dos tiras de fruta, jugo, cafe y pan cuando teniamos incluido desayuno buffet, la verdad puedo decir que me desilucione demasiado del hotel.
Prometen cosas que no cumplen, el servicio deja mucho que desear (repito se que es un buen servicio, la mayoria de los invitados y yo trabajamos en hoteles), se lo que es una novia histerica y se que para los novios ese dia debe ser unico e inolvidable por que yo coordino bodas y la verdad el hotel dejo mucho que desear, minimo esperabamos que al llegar a nuestra habitacion a nuestra noche de bodas hubiera una decoracion romantica o minimo una tarjeta de felicidades, pero nada.
Como consejo cuando vayan revisen bien sus cuentas, verifiquen que todo lo que les dicen venga en el contrato y exiganlo.
Gracias a las pocas personas (meseros, hostess, jefa de recepcion) que hicieron que lo malo se compensara con su servicio y como consejo a los demas no trabajen en servicio al huesped si no van a hacer su trabajo "servir" y superar las expectativas y crear experiencias unicas para sus huespedes.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JessZafra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimada Huésped,

Gracias por postear sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos mucho no haber colmado sus expectativas en los puntos que usted menciona, hemos realizado una reunión con los departamentos involucrados, con el fin de analizar todas las áreas de oportunidad señaladas. Todos los comentarios buenos o malos, nos permiten mejorar el servicio que se brinda a nuestros clientes y hacer las correcciones necesarias para asegurarnos que esto no se repita.

Agradecemos mucho que a pesar que en algunos aspectos no hemos logrado su completa satisfacción, mencione a los colaboradores que si han tenido un desempeño que mereció ser destacado.

Esperamos nos de la oportunidad de ganar de nuevo su confianza en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Apodaca
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Siempre me he hospedado en este hotel cuando voy a Cancun ( en 5 ocasiones) y siempre me ha dejado muy buena impresión, excelente playa, muy limpio, muy buena alberca, muy buen desayuno-buffete y el personal generalmente amable, lo único que recomenderia es que el buffete incluyera a los niños y que hubieran habitaciones para 3 niños, en mi proximo viaje seremos ya 5 personas (3 niños mayores de 2 años) y si el hotel tuviera esa facilidad me seguiria hospedando ahi por el resto de mis viajes.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, LUApodaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace recibir sus comentarios después de su última estadía en Presidente InterContinental Cancun. Agradecemos su lealtad durante estos cinco años.

Sus apreciaciones con respecto a nuestra propiedad y nuestro servicio son gratamente recibidas. Con respecto al tipo de habitación para sus próximas vacaciones, le solicitamos se comunique directamente con el departamento de reservaciones del hotel, con gusto le ofreceremos la mejor opción disponible.

Gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente pronto.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Parras de la Fuente, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me parecio un buen hotel, la playa estaba muy limpia y no es nada profunda mi niño estaba feliz porque como el agua es clara podia ver a unos peces que nadaban con el, la habitación muy confortable, al igual que la alberca, buena seguridad y muy amables todos, no me tope con nadien desatento.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, cesar c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer recibir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hotel Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel. Agradecemos sus apreciaciones sobre nuestras instalaciones y amabilidad de nuestros colaboradores.

Gracias por visitarnos, esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.0 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.5 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.177 opiniones
A 11.1 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 5.8 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil