Presidente InterContinental Cancun Resort
  • Internet gratuito
2.680 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lametablemente solo estuvimos 2 dias con mi pareja. Merece estar la vida entera en este fabuloso hotel. Tiene la mejor playa de todo Cancun. Es una piscina!!! La atencion es espectacular. La habitacion esta super bien decorada y es increiblemente comoda. Pase los dos mejores dias de mi vida en este hotel. Cuando te vas de el nada la supera. En contra puedo decir que comer en el restaurant era un poco caro. Por otro lado tengo que decir que el valor de la habitacion es insignificante comparado con el servicio y prestaciones que ofrece el hotel.
Ansio volver a Mexico para alojarme en este increible lugar.

• Se alojó en junio de 2013
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada/o Huésped,

Queremos agradecerle su comentario que he compartido gratamente con nuestros colaboradores. Realmente es muy gratificante saber de nuestros huéspedes sus opiniones y apreciaciones a cerca de su estancia en Presidente InterContinental Cancun.

Nos da mucho gusto saber que nuestro personal y hotel le brindo la posibilidad de experimentar tan lindas vivencias.

Esperamos nos visite nuevamente!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Por puntos que mi esposo tiene con la cadena, nos ascendieron al 5to piso, la habitación muy amplia y una linda vista. Las instalaciones en general están muy bien cuidadas, las albercas bien distribuidas, la playa del hotel hermosa! El servicio de alimentos súper rico y precios razonables. Sí regresaría.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Resort. Nos gratifica mucho saber que ha disfrutado de nuestra playa y de la variedad gastronómico que nuestro Chef ofrece en nuestros restaurantes.

Agradecemos nos tenga en mente en su próxima visita. La esperamos.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos ofrecieron ascender al 6to piso con desayuno incluido por una cantidad baja, la habitación esta hermosa amplia con una vista preciosa al mar. El baño amplio con amenidades y la cama un pedazo de nube descansé realmente bien. En una habitación grande acogedora elegante con vista hermosa por buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel después de haberse hospedado en Presidente InterContinental Cancun.

Es muy gratificante saber que nuestros clientes han disfrutado de la bondades que nuestro Hotel tiene para ofrecer.

Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 5 octubre 2013

en general es un hotel muy bueno, cómodo, limpio, con excelente playa y con staff amable. ojala que no bajen su calidad.

---- LO MEJOR ---
- BUFFET: comida sabrosa y variada, les recomiendo es chocolate caliente esta delicioso.
- PLAYA: colores espectaculares, muy limpia, agua cristalina y con poco oleaje perfecta para disfrutar con los niños o para relajarse.
- ALMOHADAS: no son las típicas almohadas duras de hotel, estas están suavecitas como de gel, muy comodas
- ALBERCAS: agua calientita para relajarse, funcionan hasta la 10pm así que si llegaste tarde te dan tiempo de tomar un chapuzón antes de dormir.

---- LO PEOR ----
- RESTAURANT NOCTURNO: pedí un "alambre de res" y me trajeron como 50 gramos de fajitas de arrachera ... te sirven poco, no esta sabroso, no es lo que pides y te lo cobran mas caro que en Chilis.
- ALARMAS: se activan las alarmas del hotel o de los autos a la mitad de la madrugada y tardan mucho en apagarlas ... ya no sabia si salir corriendo por alguna emergencia en el hotel o que onda, se supone que vas a relajarte y descansar no a oír que se activen alarmas.
- TIEMPOS COMPARTIDOS: los vendedores te hostigan y acosan demasiado, te ofrecen cafés y pequeños regalos para embaucarte y llevarte a que te vendan sus paquetes ... lo mismo, vengo a relajarme, no a comprar tiempos compartidos.
- CAFE EN LA HABITACIÓN: solo el primer día de tu estancia hay café de cortesía en la habitación, los demás días no ... a nadie se le niega un cafesito, pero pues así se las gastan.
- INTERNET CON COSTO: te cobran por conectarte a su red wi-fi ... pésima idea tomando en cuenta que hoteles de menor calado dan el servicio de wi-fi gratuito.

felicitaciones a los empleados de lobby, la recepcionista del buffet y a la señorita de las toallas en la alberca, siempre muy amables y con una sonrisa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos sus puntuaciones y comentarios acerca de su estancia en Presidente InterContinental Cancun.

Nos complace saber que nuestro staff le ha proporcionado la calidad de servicio amable que usted se merece. Hemos competido sus percepciones con respecto a la comida con nuestro chef ejecutivo y su equipo de cocineros.

Por otro lado nos gustaría comentarle que el sonido que pudo haber escuchado corresponde a un alarma de un local vecino, que se habría desprogramado ocasionando que se activara automáticamente, situación reportada a los dueños y que fue solucionada posteriormente, entendemos que esto afecto su calidad de descanso por lo que le pedimos nuestras disculpas.

Gracias por compartir sus experiencias, esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Con los comentarios que leí pensaba que a lo mejor estaba un poco viejo pero lo escogí por la ubicación en la playa.
¡Vaya sorpresa! La playa es espectacular, lo que yo esperaba por su ubicación que es la mejor de Cancún, pero lo de más fue mejor que las opiniones leídas, parece que las quejas los hicieron mejorar.
Soy socio platino de IHG y me recibió personalmente el Sr. de la Torre concierge del hotel. Me confirmó mejora a vista al mar. La habitación buena, remodelada, no espectacular pero todo funcionando en orden, el aire acondicionado perfecto y sin ruido.
La limpieza del cuarto siempre en orden, creo que era Jesús el que nos atendió, y todos y cada uno de los empleados del hotel que nos atendieron nos brindaron amabilidad y cortesía, bell boys, seguridad de estacionamiento, personal de playa, de albercas, etcétera.
Cenamos en el restaurant de playa, muy buena atención, si mal no recuerdo el mesero que nos atendió también se llama Jesús y muy buena comida. Para ser un hotel de Cancún hasta se me hizo barata la cena.
Muy amables con los niños, en fin una muy buena experiencia. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Huésped,

Que placer nos dio recibir su comentario, usted no se imagina lo importante que es recibir elogios sobre la atención, calidad humana y hospitalidad de nuestro personal.

Se agradece su honesta opinión, Adolfo y Jesus se sentirán muy motivados al saber que fueron nombrados y reconocidos por un huésped.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa en Cancun.

Cordialmente.