Presidente InterContinental Cancun Resort
TripAdvisor
2.680 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un excelente hotel, el ambiente y sin duda su maravillosa playa y vista al mar, lo hacen una muy buena opción para vacacionar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio es inmediato y agradable, los restaurantes y la alberca lo hacen un hotel altamente recomendable, además de que la bebida y comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar sin duda son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Itzantana7,

Apreciamos mucho hayamos sido su opción durante su visita en Cancun. Nos complace saber que ha disfrutado de las posibilidades que brinda este resort, entre ellas la playa.

Muchas gracias por elogiar nuestro servicio y valoramos que nos recomiende.

La esperamos nuevamente, vuelva pronto.

Nathalie urban

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda una muy buena opcion para vacacionar en este momento estoy ospedado en el piso club y la vdd no hay ni una sola queja desde nuestra llegadaa ami esposa y ami nos encanto todos ansido muy amables en el piso q estamos la vdd la limpieza y servicios es exelente sin duda regresoo el desayuno buffet en el rest caribeño es riquisimoo todooo . Antes de llegar al hotel visite esta pag para ver los comentarios y muchos fueron negativos y tenia mis dudas. Pero ahora que estoy aqui lo rrcomiendo ampliamente y mas si se quedan en el piso 5 club que es donde me hospedo yo . La playa hermosa

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos en Agosto 2013. Tuvimos una estancia muy placentera, el personal fue atento y amable. La playa es bonita, nos gustó que la mantienen limpia, una tarde se empezó a acumular un poco de alga pero a la mañana siguiente ya estaba limpia como si nada.

Respecto a las habitaciones no son muy grandes (almenos la habitación que nos tocó) pero hay todo lo necesario para que te sientas muy a gusto, caja fuerte, escritorio, frigobar y un mueble/sofá.

Otro punto a favor es que está relativamente cerca de plaza forum.

Definitivamente nos volveríamos a hospedar con ustedes aunque me gustaría que nos resuelvan una duda. Qué tipo de almohadas usan o dónde puedo conseguir una como las que utilizan? Al regresar de nustro viaje mi esposa y yo hemos tratado de conseguir almohadas como las suyas y hemos comprado algunas pero no se asemejan siquiera al confort que experimentamos.

En general ha sido una muy grata estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve alojado en el Intercontinental presidente en Cancún, por motivo de un congreso y definitivamente en la zona cercana al centro de convenciones de Cancún, la mejor playa está frente al hotel. Las comodidades de la habitación, el servicio dell personal del hotel, los restaurantes del hotel y su comida son muy buenas. Dos detalles por mejorar: los ascensores de la torre más baja son un poco antiguos y podrías ser modernizados. Lo segundo el desayuno es tipo buffet y para quienes no gustamos de ese servcio, sería bueno que existiera la posibilidad de escojer un desayuno dentro de una carta. A veces menos es más.

Consejo sobre las habitaciones: que escojas las habitaciones del costado norte, porque tienen la mejor vista y si escojes habitación en la torre de 6 pisos que no sea un número muy alto, mientras más alto el número más lejos del ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. Julio R,

Aprecio me haya acercado sus comentarios después de su estancia en Presidente InterContinental Cancun.

Lamento enterarme que quizás no hemos sabido informarle correctamente con respecto al desayuno, ya que además del desayuno buffet hay otras opciones: a la carta en el restaurante Caribeño o quizás un desayuno más acotado en nuestro Café ubicado en el lobby, con una variedad de cafés, pastelería y ensaladas de frutas.

Gracias por su visita, esperamos nos tenga en mente en sus próximas vacaciones.

Nathalie Urban

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, buen servicio limpio atentos playa hermosa pero. El día 20 de noviembre entre a la alberca al rededor de las 5:00 pm, y estando a unos 2m de una luminaria recibimos mi esposa y yo una descarga muy fuerte ella empezó a templar y yo apenas me pude mover para alejarla y salir de la alberca. Lo reporte de forma inmediata a lo cual me hicieron caso omiso. Hasta qué hable a recepción y sólo apagaron las luces es día los días posteriores con la luminaria llena de agua siguieron operando la alberca de noche con la luz encendida. En recepción sólo se tomaron la molestia de decirnos "lo vamos a checar" ni un "esta usted bien? O requiere algo?" Por siete no paso de algo de dolor por un par de días y un sustote, por mi parte jamás entraría a una alberca de noche.

• Se alojó en noviembre de 2013
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradezco su comentario y lamento mucho esta impresión del servicio recibido ante su reclamo expuesto a nuestra Recepción.

Trae a nuestra consideración un tema importante, que como tal nos gustaría exponer y aclarar llevándole la tranquilidad de que en ningún momento ni Usted o cualquiera de nuestros huéspedes están expuestos a ninguna situación que pudiera poner en riesgo sus vidas. Acorde a lo requerido por normas de seguridad internacional y normativas nacionales, todas las luminarias que se encuentran sumergidas en las albercas cuentan con focos de 12 W.

Atendiendo a su comentario, se procedieron a apagar las luminarias con el fin de hacer las verificaciones pertinentes.

Lamentamos mucho que el susto vivido haya puesto en segundo plano la tan grata experiencia que estaba teniendo en el hotel.

Nuevamente reciba nuestras sinceras disculpas y seguimos a sus órdenes.

Nathalie Urban