“La playa, lo mejor del hotel.”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 180 hoteles en Cancún
Mérida, Yucatan, Mexico
“La playa, lo mejor del hotel.”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue de los primeros que se construyeron en Cancun y se nota en sus instalaciones, a pesar de que le urge que pinten su fachada en general puedo decirles que lo mantienen en buenas condiciones aunque definitivamente hay mejores hoteles en Cancun, la habitación que me asignaron daba vista a la laguna, en general es de buen tamaño, bien decorada y vestida, es una habitación que cumple. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene este hotel es su hermosa playa, con arena blanca, oleaje tranquilo y agua cristalina, ideal para que los niños se diviertan en ella, lo peor es que tienen un club vacacional que tratan a toda costa de venderte, pensé que este método de ventas tramposas las habían dejado atrás pero lamentablemente continúan, es terrible que mientras seas un cliente potencial recibas un trato de rey pero que cuando les dices que no, te traten con total indiferencia. Finalmente les recomiendo este hotel por su playa pero advirtiéndoles que hay muchos y mejores hoteles en Cancun, es una pena que no inviertan en sus instalaciones, seguramente confiados en que la gente seguirá visitandolos gracias a sus bellezas naturales.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado LuisEnriqueOrtiz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el incidente que describe con el club vacacional. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Increible Experiencia!! Todo el equipo muy comprometido con superar las expectativas de los huespedes.
Algunos nombres del extraordinario equipo.. Celso, Andres, Jesus, Rafael, Bernardo, Eva, Gregorio entre muchos otros.
La Playa Increible, La comida extraordinaria (cochinita pibil al horno) Tacos de Camaron.. Las habitaciones comodas y remodeladas... Gran Experiencia para repetir mas seguido...Una especial Felicitacion a Nathalie por su liderazgo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El mejor hotel de Cancun, esta es la cuarta vez que nos hospedamos ya que nos agrada el trato, los alimentos, la tranquilidad pero sobre todo la playa; es el mar más bello por sus tonalidades y vista hacia Isla Mujeres.
El desayuno es riquísimo y hay para todos los gustos. Se puede decir que en ningún otro lugar encontrarás la variedad, el sabor y diversidad de platillos. La pastelería merece un 10 de calificación. En el caso de las cenas creo que es la mejor opción, en lugar de salir a buscar que comer y acabar comiendo "fast food"
En cuanto a la hospitalidad el personal es súper atento, amable y están a tus ordenes para cualquier cosa que pidas o necesites. En especial quiero agradecer al Sr. Jesús que trabaja en el Restaurante Caña Brava no sólo es una persona que te hace sentir como en casa, sino que es alguien muy atento y te complace en el más mínimo detalle, el ambiente de este restaurante es de ensueño. La calidad de las carnes al carbón y las pizzas a la leña preparadas por la Sra. Enedina son exquisitas. Ahh!! y sin olvidar una margarita frozzen.

En recepción el trato es inigualable, ejemplo de ello es el trato que recibimos del recepcionista Salvador. ¡Pensar que alguien te pueda reconocer entre tantos huéspedes que recibe el hotel es increíble!

¡Una experiencia muy grata!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada FernandaColin,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, me gratifica mucho ver reflejados los nombres de algunos de nuestros colaboradores que han hecho que su estancia haya sido tan placentera.

Esperamos nos visite nuevamente, será un placer volver estar a su servicio.

Monterrey, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nos hospedamos a mediados de Noviembre de 2013 en este hotel y la verdad me ha parecido uno de los mejores en los que he tenido la oportunidad de quedarme, las habitaciones muy limpias y aunque nos toco en la sección de habitaciones no remodeladas la verdad es que estaban excelentemente bien equipadas y muy limpias, de primera cuando lo ves por fuera este hotel te da la impresión de un hospital medio viejo pero no se dejen llevar por su exterior ya que solo al poner un pie dentro de siente la calidad de un hotel 4 o 5 estrellas , el personal muy amable y sin agoviarte en atenciones o sugerencias, este hotel es mas para ir en pareja o en familia porque la verdad es muy tranquilo y al no ser un todo incluido se siente mas tranquilidad que un all inclusive con todo lo que esto implica en cuanto a desorden, hay que decirlo que es un poco costoso el consumo dentro del hotel ya que una cerveza te cuesta alrededor de 5 dolares , nosotros llevabamos incluido el desayuno bufete y la verdad de muy buena calidad pero poca variedad y tenia un costo de alrededor de 25 dolares algo costoso para lo que es pero la limpieza y calidad lo puede valer, las piscinas impecables y la playa de las mejores en Cancun con nada de oleaje practicamente una piscina natural, frente al hotel hay un supermarket en el que puedes encontrar todo si quieres comer algo en tu habitacion, yo en lo personal no lo hice solo compre una hielera y cervezas para llevarmelas a la playa del hotel, eso si recibi una sugerencia de parte del personal que no se podia consumir en la playa del hotel bebidas que no fueran compradas en el hotel pero no te molestan mucho tampoco, es algo asi como que lo tienen que decir pero no te insisten, el inmueble esta muy cerca de las plazas de shopping y de la vida nocturna, aunque no probe alimentos en mi estancia se veian de buena calidad aunque un poco costosos , una noche llegando de la disco pedi una pizza al room service y nunca llego eso es lo unico de lo que me podria quejar de este hotel en mi estadia, el wifi es de paga muy caro pero tienen 3 o 4 computadoras de uso gratuito en el lobby, conclusion: volveria sin dudarlo , vale la pena el costo de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Antonio M ,

Agradecemos mucho nos haya brindado de su tiempo compartiéndonos sus experiencias durante su estancia en el mes de Diciembre.

Gracias por habernos elegido, los esperamos nuevamente.

Mexico
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un excelente hotel, el ambiente y sin duda su maravillosa playa y vista al mar, lo hacen una muy buena opción para vacacionar. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio es inmediato y agradable, los restaurantes y la alberca lo hacen un hotel altamente recomendable, además de que la bebida y comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar sin duda son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Itzantana7,

Apreciamos mucho hayamos sido su opción durante su visita en Cancun. Nos complace saber que ha disfrutado de las posibilidades que brinda este resort, entre ellas la playa.

Muchas gracias por elogiar nuestro servicio y valoramos que nos recomiende.

La esperamos nuevamente, vuelva pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.600 opiniones
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun