Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAL servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Jamas Regresaria a este Hotel, a mi llegada me hicieron dar infinidad de vueltas para entregar la habitación , me la entregaron a las 5 de la tarde cuando su compromiso es entregarlas a las 3 de la tarde, según su reglamento interno el cual me queda claro q no respetan, le dieron prioridad al turismo extranjero para darles habitación y me di cuenta porque llegue al hotel desde las 12:30 del día y fimos dos parejas mexicanas a las q nos dieron habitación hasta el ultimo,y claro pedi que hubiera algún tipo de retribución o descuento o bono y pues claro no paso nada, cada vez q iba a preguntar se portaban un tanto altaneros e irrespetuosos los recepcionistas, me quede con un mal sabor de boca desde mi llegada al ver que son medio racistas con el turismo mexicano.

Al llegar cansado después del vuelo lo que uno espera es descansar y comer, para mi mala suerte pues comimos a nuestra llegada en el Hotel y pedi un platillo de Salmon el cual pregunte antes de ordenar si el platillo contenia crema o queso ya q soy alérgico a la lactosa, el mesero riéndose comento que no q como creía, en fin llego el platillo y oh sorpresa el Salmon venia sobre una crema de lentejas, osea no saben ni q contienen sus platillos y claro no ,e lo cambiaron pero si me lo cobraron.

muy mala experiencia, lo único bueno la playa, el Hotel ya es muy viejo!!!!!

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Esteban O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped,

Lamento mucho saber que su experiencia con mostros no fue la esperada, por lo que le pido mis más sinceras disculpas.

Entiendo que hemos tenido retraso en el horario de entrega de sus habitaciones, me gustaría compartirle que la entrega de las mismas está sujeta a la disponibilidad de la categoría de la habitación reservada al momento del check in y no a la procedencia del cliente.

Agradezco mucho sus comentarios los cuales también he compartido con el personal del servicio del restaurante, esto nos permitirá mejorar la calidad y la percepción del servicio que brindamos.

Quedo a sus órdenes, esperando poder servirle en otra oportunidad.

Atentamente,

Nathalie Urban
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.532)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

445 - 449 de 2.532 opiniones

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve hospedado en un viaje familiar en este hotel en el año 2009, junto con mi esposa e hijos. Regrese ahora del 13 al 16 de Febrero solo con mi esposa y otra pareja. Vi una mejora muy satisafactoria en la habitaciones recien remodeladas y decoradas, me parecio muy bien los acabados y los detalles, las albercas permanecen igual, como tambien sus instalaciones de Playa. Creo que solo debieran de mejorar el exterior en cuanto a remodelación y pintura.
La atención fue buena y cordial, asi como , todo su personal que labora en diferentes áreas.
Definitivamete regresaria a este hotel por su playa, buenos alimentos, precios razonables y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, defintivmanete son las mejores ubicadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hector G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Sr. Hector,

Apreciamos sus buenos comentarios, me alegra saber que nos ha visitado nuevamente. Me complace saber que en su segunda visita ha encontrado grandes cambios en nuestro hotel y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nathalie Urban
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 enero 2014

es un buen hotel, con un servicio desente, la playa sin duda alguna es preciosa, pero las habitaciones dejan mucho que desear, los restaurantes al lado del mar son muy bonitos a igual que las picinas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado RZibray,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de la playa. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2014

Este hotel fue de los primeros que se construyeron en Cancun y se nota en sus instalaciones, a pesar de que le urge que pinten su fachada en general puedo decirles que lo mantienen en buenas condiciones aunque definitivamente hay mejores hoteles en Cancun, la habitación que me asignaron daba vista a la laguna, en general es de buen tamaño, bien decorada y vestida, es una habitación que cumple. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene este hotel es su hermosa playa, con arena blanca, oleaje tranquilo y agua cristalina, ideal para que los niños se diviertan en ella, lo peor es que tienen un club vacacional que tratan a toda costa de venderte, pensé que este método de ventas tramposas las habían dejado atrás pero lamentablemente continúan, es terrible que mientras seas un cliente potencial recibas un trato de rey pero que cuando les dices que no, te traten con total indiferencia. Finalmente les recomiendo este hotel por su playa pero advirtiéndoles que hay muchos y mejores hoteles en Cancun, es una pena que no inviertan en sus instalaciones, seguramente confiados en que la gente seguirá visitandolos gracias a sus bellezas naturales.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, LuisEnriqueOrtiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado LuisEnriqueOrtiz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el incidente que describe con el club vacacional. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 enero 2014

Increible Experiencia!! Todo el equipo muy comprometido con superar las expectativas de los huespedes.
Algunos nombres del extraordinario equipo.. Celso, Andres, Jesus, Rafael, Bernardo, Eva, Gregorio entre muchos otros.
La Playa Increible, La comida extraordinaria (cochinita pibil al horno) Tacos de Camaron.. Las habitaciones comodas y remodeladas... Gran Experiencia para repetir mas seguido...Una especial Felicitacion a Nathalie por su liderazgo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Jalverde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.4 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.033 opiniones
A 1.2 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún
5.954 opiniones
A 11.2 km
The Westin Resort & Spa, Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 140 € - 1.172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil