Presidente InterContinental Cancun Resort
361 US$
galahotels.com
2.702 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Quedamos muy satisfechos porque el servicio en general fue excelente, y en especial la atencion que tuvieron con nosotros Sharim, Jesus y Martin del restaurante Caña brava y la comida riquisima, la habitacion con vista al mar y remodeladas padrisimas y su playa inigualable, nosotros lo recomendamos ampliamente,

Se alojó en marzo de 2014
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado Sr HumbertinoG,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, me gratifica saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Agradezco sus comentarios remarcando la calidad de la comida y la atención recibida por los colaboradores que atienden Caña Brava, realmente es un restaurant al aire libre encantador, me alegra saber que le ha gustado.

Esperamos nos visite pronto nuestra gente y nuestra playa los esperan.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Nos dieron la Suite Presidencial, con todo lo mejor del hotel, habia una area para bocadillos y un desyuno continental, dos veces al dia, osea que estabamos disfrutando de lo mejor del hotel, Gregorio se llama el Joven que esta a cargo de ese lugar es muy amable y profesional, el problema es que en cuanto llegas te quieren enganchar con el Club, te ofrecen un desayuno con $200.00 "reembolsables, siempre y cuando tomes el dasayuno y la platica de 90 minutos, y la verdad ni te regresan tu dinero, se pasan de la hora y media, te tienen secuestrada hasta que ellos quieren, pretenden venderte vacaciones por 30 años a un costo nada mas que de mas de $474,000.00, para empezar, mas intereses obviamente, jajaja. bueno si no te interesa esta oferta te muestran a la siguiente vendedora o verndedor (a) y esta viene mas tajante a decrite "si aceptaste venir aqui, fue por algo, asi que ahora compra los 2 años por mas de 30,000 pesos, a los añitos que quieras pagar, con sus respectivos intereses. total de que nos quitaron todo el medio dia, no nos regresaron nuestro dinero,salimos de ahi casi a empujones y nos hicieron sentir muy mal porque no compramos sus mentiras carisismas!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Chetos A ,

Agradezco mucho hayamos sido su opción al visitar Cancun. He compartido sus felicitaciones con Gregorio quien está a cargo de la atención de nuestro hermoso Club Lounge, quien agradece con beneplácito sus consideraciones.

Con respecto la situación relatada que involucra el personal The Club, hemos reenviado sus comentarios a la Gerencia de The Club, con el fin de que estas situaciones no se repitan. Lamento mucho no haber tenido la oportunidad saberlo mientras se encontraban hospedados con el fin de poder revertir esta mala sensación que hoy nos hace llegar en este comentario.

Reciba en nombre de la Gerencia de The club y mías nuestras disculpas.

Me despido quedando a sus órdenes.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Jamas Regresaria a este Hotel, a mi llegada me hicieron dar infinidad de vueltas para entregar la habitación , me la entregaron a las 5 de la tarde cuando su compromiso es entregarlas a las 3 de la tarde, según su reglamento interno el cual me queda claro q no respetan, le dieron prioridad al turismo extranjero para darles habitación y me di cuenta porque llegue al hotel desde las 12:30 del día y fimos dos parejas mexicanas a las q nos dieron habitación hasta el ultimo,y claro pedi que hubiera algún tipo de retribución o descuento o bono y pues claro no paso nada, cada vez q iba a preguntar se portaban un tanto altaneros e irrespetuosos los recepcionistas, me quede con un mal sabor de boca desde mi llegada al ver que son medio racistas con el turismo mexicano.

Al llegar cansado después del vuelo lo que uno espera es descansar y comer, para mi mala suerte pues comimos a nuestra llegada en el Hotel y pedi un platillo de Salmon el cual pregunte antes de ordenar si el platillo contenia crema o queso ya q soy alérgico a la lactosa, el mesero riéndose comento que no q como creía, en fin llego el platillo y oh sorpresa el Salmon venia sobre una crema de lentejas, osea no saben ni q contienen sus platillos y claro no ,e lo cambiaron pero si me lo cobraron.

muy mala experiencia, lo único bueno la playa, el Hotel ya es muy viejo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Lamento mucho saber que su experiencia con mostros no fue la esperada, por lo que le pido mis más sinceras disculpas.

Entiendo que hemos tenido retraso en el horario de entrega de sus habitaciones, me gustaría compartirle que la entrega de las mismas está sujeta a la disponibilidad de la categoría de la habitación reservada al momento del check in y no a la procedencia del cliente.

Agradezco mucho sus comentarios los cuales también he compartido con el personal del servicio del restaurante, esto nos permitirá mejorar la calidad y la percepción del servicio que brindamos.

Quedo a sus órdenes, esperando poder servirle en otra oportunidad.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Estuve hospedado en un viaje familiar en este hotel en el año 2009, junto con mi esposa e hijos. Regrese ahora del 13 al 16 de Febrero solo con mi esposa y otra pareja. Vi una mejora muy satisafactoria en la habitaciones recien remodeladas y decoradas, me parecio muy bien los acabados y los detalles, las albercas permanecen igual, como tambien sus instalaciones de Playa. Creo que solo debieran de mejorar el exterior en cuanto a remodelación y pintura.
La atención fue buena y cordial, asi como , todo su personal que labora en diferentes áreas.
Definitivamete regresaria a este hotel por su playa, buenos alimentos, precios razonables y buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, defintivmanete son las mejores ubicadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Hector,

Apreciamos sus buenos comentarios, me alegra saber que nos ha visitado nuevamente. Me complace saber que en su segunda visita ha encontrado grandes cambios en nuestro hotel y que nuestros servicios han sido de su agrado.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de enero de 2014

es un buen hotel, con un servicio desente, la playa sin duda alguna es preciosa, pero las habitaciones dejan mucho que desear, los restaurantes al lado del mar son muy bonitos a igual que las picinas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimado RZibray,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de la playa. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager